—TodoBaku tomándose un descanso es tipo...—
La jornada de clases había sido larga, pero aún más para el cenizo. La universidad era pesada, y mucho más ahora en tiempos de presencialidad.
El bicolor había salido un par de horas antes que él, por lo que había decidido esperarle en casa con un pequeño detalle. Algo que le sirviera de relación o distracción para el mayor, o eso quiso.
La visión del cenizo, al entrar a su hogar, se vio interrumpida ante la bella imagen de su lindo prometido dormido en el sofá, junto a su también lindo cachorro —el cual ya muy cachorro no era—.
Frente al sofá, había una mesita de centro y, en esta, se podía observar un plato con galletas —claramente caseras—, una pequeña botella de jugo, y un cartón de leche de fresa. Junto a esto, una notita:
"Sé que no te gusta nada de esto ya que todo es dulce, pero al menos dale una pequeña oportunidad. Sé que estás cansado y quise hacer esto. Me esforcé por cocinar algo que te gustase, pero al final todo acabó en llamas, así que sólo me quedó hacer las galletas que me enseñó Fuyumi. Espero al menos te guste el jugo.
Descansa.
Te amo."
Aquello conmovió al de orbes rubíes. Se sentó frente al chico, con mucho cuidado de no tocarle de ninguna manera, y comió y bebió lentamente al menos la mitad de todo; quería guardar las galletas, le habían gustado.
Cuando decidió que habías acabado, se acomodó a un lado del menor y, luego que darle un suave beso en la mejilla, se durmió junto a él y la bola de pelos.
Esto pasó de anécdotas de mis ídolos, a weás que me pasan a mí o escenarios imaginarios que alguna vez quise tener con alguien.
Btw, no he vuelto, sólo me acordé de algo que dije hace poco y quise escribirlo aquí.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanficDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.