♡•°.: → TodoBaku utilizando pulseras en conjunto es tipo...
En los primeros meses de relación que llevaban los chicos, dentro de la academia, solían darse pequeños regalos de vez en cuando, intentando que nadie sospechara de ellos en el intento. Aunque ya era muy evidente que estaban en algo.
Cierto día, Shōto llegó al cuarto del cenizo con una pequeña sonrisa, algo alegre. Resultaba que había encontrado por ahí unos lazos de una de sus películas favoritas que había visto con su chico, y estaba emocionado por poder usarlos.
— ¿Esto es-... — Katsuki no acabó de hablar cuando el bicolor ya estaba asintiendo, contento. Esta manera de actuar de Shōto se le hacía bastante tierna al cenizo, ya que pocos y nadie le pueden ver así.
— Una... — el heterocromático pidió que su contrario alzara su mano hacia él, enrollando el lazo en su muñeca al instante y enganchándolo. — Es para ti.
Katsuki observó este, con los ojos brillando levemente y una sutil sonrisa.
— ¿Y la otra? — preguntó, alzando su mirada hacia el bicolor, quien le tendía su mano izquierda, con el lazo en ella.
— Atala tú. — anunció, dejándolo caer en las manos del cenizo. Sonrió aún más y asintió, enrollando el lazo en la muñeca del menor y enganchándolo. Ante esto, Shōto sujetó suavemente la mano de su contrario que contenía el mismo objeto y entrelazó sus dedos, alzando ambas y posicionándolas frente ellos.
Katsuki jamás había sonreído tanto dentro de la academia como en esos momentos.
En la actualidad siguen usando el mismo lazo, sin habérselos quitado en ningún momento desde aquél día, haciendo una promesa silenciosa de que les uniría siempre y podrían encontrarse sea dónde fuese que estén.
El otro día hice unos dibujos piolas de ellos dos como frutitas kakskss y les dibujé ese lazo a ambos, Shōto en la muñeca izquierda y Katsuki en la derecha uwu.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanfictionDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.