♡•°.: → TodoBaku consiguiendo dinero es tipo...
Shōto y Katsuki aún no trabajaban. Claro que no, seguían estudiando en la universidad y necesitaban del mayor tiempo posible.
Y se preguntarán... Entonces, ¿cómo es que tienen aquella pequeña casa y cómo pagan la universidad?
Es fácil.
Cuando Shōto se atrevió a contarle a su padre y familia que salía con Katsuki, a este primero le costó mucho aceptarle a la primera, por lo que, cuando por fin lo hizo, y su hijo menor ya tenía cerca de diecisiete años, en una forma de pedirle perdón por su tan descuidada aceptación, le dijo que pagaría absolutamente todo lo que quisiera y tuviera que ver con su novio.
Entre esas cosas, estaba la casa y la universidad. Entonces, apenas el mayor de ambos cumplió los dieciocho, el padre del menor les compró esa casita y la puso al nombre del cenizo.
Cada mes, Enji les dejaba una cierta cantidad de dinero para la casa, comida y un par de cosas que pudieran necesitar, mientras que la universidad de ambos la pagaba directamente él.
— No me gusta el hecho de que tu viejo nos siga pagando esto. Quiero conseguir yo nuestro dinero. — anunció el mayor, casi echado en su silla.
— Es una manera de pedirnos perdón por no aceptarnos al principio como tus padres o mis hermanos y madre. Ni aunque se lo pidamos va a dejar de hacerlo. Además necesitamos terminar la universidad primero. — anunció el bicolor, levantando su mirada hacia su novio, quien jugaba con el pequeño.
— Y también añadió algo de dinero extra para pagar las cosas para Boomie. — Katsuki miró a su novio y luego al nombrado.
— Bueno, si es por la bola, entonces creo que está bien. — dicho esto, se acercó al pequeño animal al rostro y besó su pequeña cabeza, para luego acurrucarle entre sus brazos.
Shōto sonrió ante la escena.
Al menos su familia vivía tranquila.
"Boomie"
ñaksls Nana, te amo🧡
Este capítulo contiene algo que necesitaba explicar JAKDK así que bueno
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanfictionDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.