♡•°.: → TodoBaku visitando un acuario es tipo...
Aquél día era perfecto para poder estar bajo tierra... Pero observando peces, delfines y tiburones, entre otros más.
Katsuki se había quejado de que nunca habían tenido una verdadera cita, por lo que prácticamente obligó a su novio a salir de la cama para ir a un acuario. ¿Por qué un acuario? No lo sabía, fue la primera palabra que salió de sus labios cuando el bicolor le preguntó que a dónde quería ir.
Así que allí estaban, caminando tranquilamente entre colores azules que se movían y les daban una calma que ni ellos mismos sabían podían darles. Era simplemente relajante ver el movimiento del agua desde otra perspectiva que no fuese por encima. Y los distintos colores bajo esta.
— Me gustan los peces. Son tranquilos y no hacen ruido. — Shōto miró a su novio, y le sonrió, aunque más bien parecía una mueca.
— Boomie te escucha decir que te agradan más unos peces, que él, y tu mano comenzará a parecer la de Izuku. — Katsuki soltó una leve risa, y negó.
— No me refiero a eso. Amo a la bola, lo sabes, ¿no? Es nuestro hijo. — una tierna sonrisa se plantó en sus labios. Que bien se sentía el decir que tenía algo más fuerte que les unía. — Pero podría pasar horas observando a un pez nadar y seguiría igual de tranquilo como estoy ahora.
— Claro, con Boomie pareces un perro hiperactivo. Comprendo. — la mirada rubí se posó amenazante sobre su persona, y simplemente atinó a darle un beso en la mejilla. — Vamos por ese lado.
El día se pasó realmente rápido junto al otro en aquél lugar tan tranquilo. A veces necesitaban un poco de aquello y la idea de aquella cita no estuvo tan mal.
¿Quién dijo que un acuario no era un buen lugar para tener una cita?
Cortito porque son las cuatro de la mañana y estoy muriendo E.
Preparense para el siguiente, no hay nada muy especial en el capítulo, pero algo va a cambiar.
Yyyy... Al fin hemos llegado a los cien capítulos WUUUWULAJDISJSKAKAKSK.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanfictionDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.