Dolor.

4.8K 440 106
                                    

♡•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡•°.: → TodoBaku con dolor de cabeza es tipo...

Era un día normal como todos... a excepción de que el mayor de ambos había estado, literal, más de ocho horas jugando en un mundito del minecraft que tenía con su novio, conectado con este a través de una llamada, la cual marcaba su tiempo hablando ese día.

Aunque esta sólo marcaba eso, el tiempo que llevaban hablando, ya que el menor la gran parte del día había estado dibujando y practicando en esto.

— Mi amor. — buscó la atención del bicolor, quien alzó su mirada hacia la pantalla, observando el tierno fruncido ceño del cenizo.

— ¿Qué pasa? — preguntó, jugando con su lápiz y esperando una respuesta del contrario.

— ¿Qué tal si arreglo un poco la casa? Nuestros perritos necesitan un espacio más grande. Los tenemos en nuestro cuarto. — Katsuki pasó su mirada hacia la pantalla de su celular, también observando y escuchando como su chico simplemente soltaba una risita boba y asentía.

— Haz lo que quieras, Kats. — respondió, volviendo a bajar su mirada, con una sonrisa, siguiendo en lo suyo.

— Está bien. — asintió el cenizo y siguió jugando. Se quejó un par de veces de haber sido atacado por distintos mobs, de haber caído de una gran altura y de haber perdido más de cincuenta niveles. — Arquero hijo de puta. — murmuró, ganándose otra risa de su novio, quien movió sin querer su mano e hizo una línea nada qué ver.

— Katsuki hijo de puta. — habló de la misma manera, haciendo que el cenizo volteara a ver su celular, el cual, por cierto, tenía apoyado en el monitor, apuntándole con la cámara.

— A mí no me vengas a insultar, Shōto. — advirtió.

— Me hiciste rayar la hoja. — hizo un puchero. El cenizo viendo esto, aprovechó y le sacó captura a la pantalla, sonriendo levemente.

— Esto se va a fondo de pantalla.

— Maldito. — susurró su novio.  

Siguieron en lo suyo, uno jugando y el otro dibujando.

Pronto, el primero de ambos, se comenzó a quejar de que le dolía la muñeca, de que le dolía la cabeza, de que le dolía la vista y muchas cosas más.

— Katsuki.

— Dime.

— Que te duela la vista es porque has estado todo el día en la computadora. La cebeza es por lo mismo y porque estás forzándote para ver bien. La muñeca es porque no tiene nada suave ahí para apoyarla... — comenzó a explicar cada cosa.

— Ya que tienes una solución a todo, ¿alguna idea para morirme rápido?

— ¿Por el dolor de cabeza? — preguntó de vuelta, ladeando su cabeza. Sabía que el contrario bromeaba.

— Sí.

— Intenta manteniendo la respiración. — fue lo primero que se le vino a la mente. El cenizo le hizo caso de forma estúpida.

Pronto se volvió a quejar, y Shōto rió un poco nervioso.

— Casi muero de verdad. — murmuró el mayor, apoyando su cabeza en el escritorio, haciendo soniditos raros. Se había mareado.

— Que idiota eres. No lo vuelvas a hacer.

— ¿Y para qué me dices que mantenga la respiración?

— Tú preguntaste y yo respondí. — dijo simple, a punto de pararse e ir a la casa de su novio cual rayo para asegurarse de que estaba bien. O echarle una regañada de las buenas por andar jugando todo el día.

— Joder.

A la hora dejó de jugar luego de haber ordenado un poco dentro del mundo, dejando todo en su lugar y sonriendo levemente.

— A descansar, Kats. — dijo apenas vio que su novio tocó su cama.

— Entonces tú también. — Katsuki soltó un suspiro al responder, algo cansado.

— Cuando termine de hacer las cincuenta páginas de práctica que debía esta semana. — dicho esto, bajó una vez más su cabeza y a dibujar.

— ¿Cuánto te falta? — preguntó el cenizo, acomodándose boca abajo y apoyando su mentón en una almohada.

— Tres páginas. — el chico asintió y le vio dibujar por al menos media hora más, cuando acabó, guardó todo y también se tumbó en su colchón.

Ambos chicos hablaron un poco más, hasta que uno de los dos cayó rendido ante la dulce voz de su chico y se durmió.

Shōto sonrió, sacándole captura a su pantalla y murmurando un "Buenas noches, amor." luego de haber cambiado su fondo por la nueva foto que tenía. Capturó también el tiempo que llevaban hablando y, luego de ello, cortó la llamada, durmiéndose también. En otro momento cargaría su celular.

Resulta que hoy jugué más de ocho horas en un server que tenemos con los cabros del grupo (muy poquitos juegan sí) y casi me muero cuando mantuve la respiración así a lo tonto con dolor de cabeza xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resulta que hoy jugué más de ocho horas en un server que tenemos con los cabros del grupo (muy poquitos juegan sí) y casi me muero cuando mantuve la respiración así a lo tonto con dolor de cabeza xd

Ah... quiero una llamada así como la de ambos -cries-

Y creo que el título y la especificación no tiene mucho qué ver con lo que escribí, pero quería resaltar un poco lo de que era más o menos eso twt

Y lo de "ser atacado por distintos mobs, de haber caído de una gran altura y haber perdido más de cincuenta niveles" sí me pasó también JSSKSKSKKS o sea... estaba haciendo un puente en medio de una rabin para unir habitaciones (sí, hice habitaciones en una rabin xd) y un arquero (esqueleto xd) me dio un flechazo y me caí ;-; lo peor es que no llegué al agua y perdí más de treinta niveles -cries x2-

TodoBaku In...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora