Correr.

846 116 44
                                    

—TodoBaku corriendo es tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—TodoBaku corriendo es tipo...—

Aquella tarde simplemente querían caminar un poco por la ciudad, aprovechar de pasear al cachorro, y estar un momento fuera de casa. El sol comenzaba a bajar y poco a poco se podía notar el atardecer. 

Shōto —quien iba a la siga de su chico, el cual llevaba a su pequeño en brazos—, se maravilló con la hermosa vista que le daba el sol haciendo contraste con el cenizo. En una de esas, este último se volteó a verle, dejando a la mirada heterocromática una clara sonrisa de parte del mayor. Además de cargar a la bola de pelos, también iba jugando con él, por lo que la escena fue de lo más tierna cuando Katsuki hizo que saludara a su padre con una de sus patitas.

El corazón de Shōto se aceleró ante esto, y sólo pudo sonreír. Se adelantó hacia ellos, para poder pasar uno de sus brazos por la cintura del mayor y atraerle hacia su cuerpo. Los colores en el cielo pronto comenzaron a hacerse oscuros, hasta que estuvo completamente azul.

— ¿Compramos algo para la cena? Estoy muriendo de hambre. — cuestionó el mayor, alzando la mirada hacia su chico. Este simplemente asintió.

— ¿Carrera hasta la tienda? — Katsuki hizo una mueca de desagrado.

— ¿Cuál es tu afición de hacer carrera para todas partes? — últimamente era así con el menor. Es como si se le hubiese metido el alma de un niño al cuerpo.

— Si llegas último, pierdes. — aquello encendió la adrenalina en el mayor en tan sólo segundos. Cuando menos se lo esperó, el menor ya estaba en la esquina, y pronto él también. El cachorro daba pequeños ladridos, como alentando al cenizo a que alcanzara a su padre pero, luego de unos minutos de una larga carrera hasta el supermercado más cercano, sus piernas no dieron más. Hace mucho no corría a esa velocidad y menos por tanto tiempo.

— Ahora me cargas. — anunció el cenizo, apoyando su cabeza en el hombro de su novio. Ambos respirando irregularmente, pero uno mejor parado que el otro.

— Bien, ven. — le pidió la mochila en la que cargaban al cachorro, para ponérsela hacia el frente y, luego, agacharse levemente para que el mayor subiese a su espalda. Así hizo y, de esta manera, se adentraron al lugar a comprar su cena. A mitad del camino, tanto el cenizo como la bola de pelos, estaban dormidos, por lo que terminó eligiendo él todo. Pasó a la caja, y cómo pudo, cargó también las bolsas hasta casa. Tampoco fue algo tan difícil, cargar con su novio en su espalda era casi igual que cargar sólo con el cachorro, sólo que el cenizo se notaba más.

Dejó las bolsas en la cocina y subió al mayor hasta el cuarto, dejándole con suavidad en la cama, al igual que al cachorro. Allí les dejó descansar a ambos hasta la hora de la cena.

Y es que vaya corrida se mandaron.

Sigo sin saber cerrar capítulos, pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo sin saber cerrar capítulos, pero bueno.

Síp, lo que iba a cambiar sólo era esto, tipo, los separadores, la presentación del capítulo y la portada AYSISJSJS nada dentro de la historia realmente.

Eeen fin, espero les haya gustado y sepan que no voy a actualizar en como un mes ahre, escribí mucho en estos días, me siento realizada, chau.

TodoBaku In...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora