♡•°.: → TodoBaku bebiendo es tipo...
Ambos chicos habían decidido celebrar el hecho de que habían terminado por fin sus estudios, ninguno de los dos bebía, pero la situación lo ameritaba.
He de decir que no tenían mucho aguante ya que en su vida habían tomado algo que contuviera alcohol, así que...
Ahí estaban ambos, uno tumbado sobre la cama, mirando el techo, como si fuera lo más interesante del mundo, mientras que el otro se paseaba por el cuarto cantando alguna canción que pusieron en la computadora, mientras "bailaba". En realidad se movía de aquí para allá como si fuera un pajarito aprendiendo a volar.
Ambos tenían su vaso de algún licor hasta menos de la mitad... y era primero que bebían. Uno lo sostenía en un mano, sobre su estómago, mientras que el otro lo movía consigo.
— Shō~. Se te va a derramar. — murmuró el cenizo, sentándose en el borde de la cama y mirando a su pareja hacer el tonto con la música. El chico estaba muy concentrado en esto como para prestarle atención a lo que había dicho.
Katsuki, levemente frustrado ante esto, le alcanzó por la cintura y le hizo sentarse. Claramente el bicolor tropezó, dejando caer todo el líquido sobre la ropa de su contrario, quien se quejó al tenerle tanto al chico como al licor sobre él.
— Dije que se te caería. — susurró, haciendo una mueca, dejando, o intentenando dejar, su vaso en la mesita de noche, pero su chico lo había tomado mientras se acomodaba y miraba a su novio. — Shōto no empieces...
— Tarde~. — una tierna risita se escapó de sus labios, haciendo sonrojar a su contrario. El bicolor bebió del vaso del cenizo, vaciando este y dejándolo lejos, para luego, sin previo aviso, acomodarse sobre el chico y atacarle con tiernos besos en todo el rostro, terminando en sus labios.
A Katsuki le tomó por sorpresa y estaba claro que no sabía reaccionar ante eso, ya que jamás en su vida había visto a su pareja borracha. Ni él mismo.
Estaba claro que al final le siguió la tontería hasta que les entró el sueño.
Al día siguiente se anduvieron quejando, uno más que el otro, y por obvias razones.
Está claro que no sé qué acabo de escribir xd
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanficDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.