♡•°.: → TodoBaku comprando dulces es tipo...
Shōto se encontraba bastante tranquilo tumbado en la cama, con su celular en mano leyendo un libro online. La verdad estaba bastante interesante la descripción de este, así que se quedó ahí leyéndolo.
De repente, toda calma se fue al escuchar como pasaban en una furgoneta anunciando la venta de dulces. Suspiró antes de que sintiera a su novio entrar corriendo por la puerta. El cenizo se puso frente a los pies de la cama, con su mano aún en el borde de la madera, y miró suplicante al menor.
— Ve a comprarlos tú. — fue su única respuesta. Bajó su mirada hacia su celular nuevamente. Entonces, Katsuki fue rápidamente hasta el lado del bicolor y le quitó el celular, bloqueándolo y guardándolo en su bolsillo. Luego sujetó la mano del chico y tironeó de ella para que se levantara, cosa que tuvo éxito.
— Por favor. — suplicó, esta vez verbalmente, el mayor. Shōto suspiró y luego asintió. Entonces Katsuki dio un pequeño saltito emocionado, para luego dedicarle un tierno beso en la mejilla a su novio. Sacó del bolsillo contrario de su pantalón algo de dinero y se lo entregó.
— Bien, ¿qué quieres exactamente? — preguntó comenzando a bajar las escaleras de la casa para poder llegar hasta la puerta de entrada.
— Algodón de azúcar. — respondió rápidamente. El bicolor volvió a asentir y abrió la puerta para poder salir. La furgoneta se encontraba justo frente a su casa, vendiendo a algún vecino del frente. Trotó hasta esta y el vendedor le notó.
— ¿Qué va a querer?
— Tres de algodón de azúcar, por favor. — anunció alzando tres de sus dedos. Tampoco se le daba bien comprar.
El vendedor asintió y le dio tres pequeños tarros con el dulce de colores, a lo que el bicolor le entregó el dinero.
— ¿Tiene niños en casa? — interrogó de repente el chico que vendía. Shōto se sonrojó levemente y negó.
— No, apenas tengo diecinueve años. Estos son para mi novio. — respondió sonriendo levemente. — No es fanático de los dulces, ya que ama más lo picante, pero de vez en cuando me pide cosas así y bueno... Es imposible negarse. Además de que no quiere salir el baboso porque según le da vergüenza que le vean comprando cosas así. — una pequeña risita salió de sus labios, acompañada de la del vendedor, quien le entregó un tarrito demás.
Shōto quedó mirando este.
— Yo no-...
— Va de regalo. — hizo una seña de silencio y sonrió. — Que les dure el amor.
El bicolor lo pensó unos momentos y asintió, sonriendo nuevamente.
— Gracias. — se inclinó un poco y luego salió casi corriendo hacia su hogar. Allí le esperaba el cenizo con la mirada brillando. Shōto le sonrió y pasó de largo hacia la cocina, dejando los tarritos en la encimera, para luego guardar tres de ellos en la alacena.
— ¿Por qué cuatro? — preguntó curioso el mayor, tomando el que había dejado fuera su novio.
— Me lo dieron. — respondió sin más, volteandose hacia su chico, quien se había apoyado en el mesón para poder comenzar a comer de aquél dulce.
— Suerte de niños ricos. — pronunció mientras se llevaba una pequeña nube de azúcar a la boca. Shōto aprovechó que el cenizo tenía su mirada en el dulce y la cercanía que había, para poder besarle. Esto Katsuki apenas lo procesó unos segundos después, pero de igual manera le correspondió.
El beso fue dulce, literalmente. Sabía a azúcar y eso no le desagradó al bicolor. Le gustaba más que cuando se atrevía a besarle luego de haber comido algo picante.
Al separarse, Katsuki aprovechó que su contrario tenía la boca levemente abierta, para meter ahí algo de dulce, el cual se deshizo rápidamente con la saliva del chico. Sonrió y siguió comiendo.
— No te los comas todos hoy, no te volveré a comprar hasta dentro de cuatro días más. — el cenizo le miró haciendo un puchero, al cual Shōto no se resistió. — Está bien, dos.
Katsuki le sonrió nuevamente y siguió en lo suyo.
Es mi día a día desde que la furgoneta esa comenzó a pasar vendiendo dulces por fuera de mi casa xd
Ok, esto lo escribí de mañana más que nada para dar un aviso... La cosa es que apenas me desperté, mi mente procesó un nuevo grupo... sí, otro más, lpm
Pero bueno, este es más... ¿especial? Por así decirlo
Está básicamente hecho para que las personitas de este fandom que shipean el TDBKTD puedan hablar entre sí, ya sea del ship o de cualquier otra cosa :3
Eso, si desean entrar, el link estará en mi biografía uwu no se vayan a equivocar xd
Para que sepan que no se equivocaron, es así xd
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanficDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.