♡•°.: →TodoBaku cantando una canción es tipo...
El menor de ambos se encontraba apoyado en la pared, sentado en la cama y con su guitarra —la cual estaba aprendiendo a tocar—. Su voz resonaba suave por el cuarto, saliendo hasta el pasillo, por el cual iba pasando el cenizo.
Katsuki se asomó levemente por la puerta, escuchando cantar a su novio. Estaba hipnotizado por lo lindo que sonaba, acompañado del tierno resonar de las cuerdas, era casi como un cuento de hadas.
— I just kinda wish you were gay. — el cenizo hizo un puchero y abrió sus ojos un poco más de lo normal, para luego fruncir levemente su ceño.
— Ya lo soy, bastardo. — habló mientras entraba al cuarto. Shōto paró todo y dio un pequeño salto al escucharle. Katsuki se acercó a él y subió a la cama, posicionándose al frente, de rodillas. Una mano se apoyó en una de las piernas del bicolor, y la otra en su mejilla. Seguido de eso, sonrió y le dio un tierno beso, el cual Shōto aceptó sin dudar.
Luego de eso, Katsuki se la pasó toda la tarde enseñándole a su novio a tocar bien la guitarra —ya que era de él— y dándole besos fugaces.
literal estuve como dos horas escuchando Wish You Were Gay para escribir esto y al final no escribí nada hasta ahora
chau
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanfictionDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.