♡•°.: → TodoBaku leyendo un fanfic de ambos es tipo...
Era un día extremadamente aburrido, y ninguno de los dos tenía verdaderas ganas de levantarse de la cama para siquiera comer.
Shōto se encontraba tumbado boca abajo sobre su novio, mientras este le abrazaba por la cintura, medio durmiéndose, al igual que el menor.
Su aura de tranquilidad se rompió cuando el celular del cenizo sonó a un lado de ambos. El bicolor movió su cabeza ligeramente, abriendo sus ojos con pereza. Katsuki hizo lo mismo, pero restándole verdadera importancia a su celular, volviendo a su pareja y abrazándole más fuerte y acomodándole para estar mejor posicionado.
Shōto, curioso, alzó su mano hasta tomar el celular de su chico, para abrirlo y ver qué onda. Al cenizo no le importó esto, ya que poco y nada tenía para esconderle, así que le dejó con toda confianza que viera lo que quisiera.
Un mensaje de uno de sus compañeros de la academia se reflejó en la pantalla, haciendo algo menor sonreír levemente al saber cómo su contrario le tenía agregado.
— ¿Qué es? — preguntó el cenizo, comenzando a acariciar el suave cabello del bicolor.
— Un mensaje de Kaminari. — respondió, subiendo su mirada y sonrojándose levemente ante las caricias.
— ¿Qué quiere ese cargador andante?
— Que leamos algo que encontró por ahí. Dice que seguramente nos guste... — dicho esto, entró en la página que le dijo el chico rubio, luego de responderle, asegurando que era Shōto. Se acomodó a un lado del cenizo, apoyando su mano en el pecho de este. La lectura se abrió y ambos se prepararon para leer.
Pasadas unas dos horas, ambos chicos ya se encontraban en el final de la primera temporada de aquél fanfic —por lo que vieron— que les había mandado el rubio, los dos llorando como magdalenas.
— Sabía que Shinsō era un hijo de puta pero nunca creí que tanto como para hacerme algo así. — murmuró entre ligeros sollozos el cenizo. El bicolor se abalanzó rápidamente hacia el rostro de su chico y le llenó de besos, diciéndole cuánto le amaba y que jamás podría llegar a dejarle ir tan cruelmente como en aquella historia.
Después de consolarse mutuamente, y Shōto de haberle entregado mucho amor a su chico, continuaron leyendo la segunda parte del fanfic, que por lo visto estaba en curso. Leyeron un par de capítulos, y lo pausaron cuando llegaron a cierta parte.
— Ok, suficiente. — murmuró Shōto, bloqueando el celular del cenizo y dejándolo lejos de ambos.
— Picarón. Primero me dejas como estúpido y luego me la m-... — el bicolor no dejó que terminara, ya que le calló con un beso.
— Ahora te olvidas de esta historia y esa parte o te madreo. — los ojos rubíes del chico viajaron por todo el rostro del heterocromático. En su rostro se asomó una sonrisa pícara y ladina. Rápidamente, dejó a su pareja bajo su cuerpo y le llenó el rostro de pequeños y tiernos besos.
— ¿Y por qué no copiamos aquello? — susurró, haciendo sonrojar a su contrario, quien desvió su mirada.
— No seas imbécil, no lo haré.
— Entonces lo hago yo. — al escuchar esto, Shōto entró en pánico, pero no supo controlarse luego de eso.
Final feliz... Creo.
¿Alguna vez han leído Cartas a Shoto y Cartas a Katsuki?
Si no lo han hecho, partieron a leerlas KDKDK son una maravilla uwu.
Eso, chaus.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanfictionDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.