♡•°.: → TodoBaku hablando de sus conspiraciones como pareja es tipo...
Un día normal como todos, al pequeño hijo de la familia Todoroki se le ocurrió pensar en tiempo pasado, cuando conoció a su actual pareja.
— Kats. — llamó a esta, atrayendo su atención. El mayor se encontraba sentado en la silla giratoria, frente al escritorio, mientras que el menor estaba sobre la cama, leyendo un libro, como siempre.
— ¿Qué quieres, bastardo? — preguntó, bastante calmado para ser él.
— Ahora que lo recuerdo... antes de conocernos oficialmente, me seguías en alguna red social. — soltó, pensando en cada detalle de aquello. El rubio analizó las palabras del bicolor, mientras parecía calcular cosas en el aire con la mirada.
Luego de eso, negó.
— No recuerdo haber seguido a pedazo de imbécil que eres. — junto a esto, hizo un pequeño corazón con sus manos y se volteó a seguir con lo suyo en la computadora.
— Claro que sí, hasta recuerdo tu nick. Creo que era... BakugouKats y un guión bajo al final. — el nombrado dio un pequeño respingo en el asiento, recordando a detalle, ahora sí, aquello.
— Mejor cállate. — murmuró.
— Ah... también es que el día que te conocí oficialmente, era un dos de julio... y justo ahora es día dos... y son las dos con treinta y dos de la mañana. — el mayor gruñó.
— No hagas conspiraciones con el número dos y sigue leyendo. — su pareja asintió y bajó su mirada al número de página.
— Doscientos noventa y dos. — murmuró.
— ¡Cállate de una vez! — medio gritó ya malhumorado.
Conspiraciones vergas.
Basado en nuestras conspiraciones con mi mejor amiga.
Simplemente.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanfictionDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.