♡•°.: → TodoBaku queriendo un hijo es tipo...
Con el rubio había que ser directo y claro al momento de querer algo.
Jamás podías hacerle como: "Amor, ¿sabes? lo que pasa es que... ya llevamos mucho tiempo y..." .
¡No!
Del tirón.
— Bakugō, quiero un hijo.
El nombrado, quien se encontraba sentado frente a su novio, desayunando en el piso del cuarto, escupió hacia un lado el sorbo de café que había comenzado a beber.
Luego de recuperarse del sobresalto, volvió al bicolor. Este le miraba con una expresión seria.
— ¿Que quieres un qué, bastardo?
— Un hijo. — respondió a la pregunta de su chico aún bastante serio.
Las mejillas del rubio se coloraron lentamente, de un rosa tierno, haciéndole mirar en otra dirección.
— Sí sabes que entre tú y yo no podríamos tener uno, ¿verdad? Digo... Ni tu organismo ni el mío están diseñados para tener un bebé y... — el bicolor, al escuchar esta palabra, le interrumpió de inmediato.
— ¿Un bebé? — preguntó, ladeando su cabeza.
Bakugō le miró, levemente confundido.
— Es lo que quieres, ¿no?
Esta vez las mejillas de Shōto fueron las que se coloraron.
— Y-Yo me refería a un gato o un perro, Kats.
El de orbes rubíes le observó por un par de segundos, luego, frunció su ceño y, a punto de gritar y saltarle encima, su contrario se lo impidió con un pequeño beso.
— Por favor. — hizo un puchero, logrando que el fastidioso momento que le hizo pasar se fuera de inmediato y su expresión fuera más suave.
— Está bien, ¿qué carajo quieres? — preguntó, volviendo a tomar de su café.
— Ambos. — respondió con una sonrisa.
— ¡Sólo uno! — alegó el rubio.
— Un perro. — bufó.
— ¿Raza?
— Pomerania.
— ¿Por qué esa raza tan pequeña, peluda y fastidiosa? — preguntó, mirándole.
— Porque me recuerda a tí. — respondió, sonriendo inocente.
— Hijo de... — se limitó a callar por un breve momento. — Bien, mañana iremos a por uno los dos juntos.
— Gracias. Te amo. — formuló estas últimas palabras de manera tierna, antes de morir gracias a que su novio se las arregló para llegar con él y atacarlo a besos en todas partes.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanfictionDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.