Cuaderno.

1.9K 256 105
                                    

♡•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡•°.: → TodoBaku decorando cuadernos es tipo...

No debía ser una fecha especial o para algo en concreto, simplemente quería hacerlo.

Shōto tenía la manía de decorar sus cuaderno de dibujo de la manera más imbécil posible. Y no, no hacía garabatos de niños pequeños en la primera hoja.

En su celular tenía anotaada cada frase random, estúpida o linda que haya dicho su novio, y eran más de cien, así que, teniendo estas, por cada nuevo cuaderno, iba anotando en toda la hoja frases y hacía pequeños dibujos haciendo referencia a ambos.

Además, solía imprimir fotos que se hayan hecho alguna vez juntos, las recortaba a la medida de cada tapa, y las pegaba ahí, forrándolas para que no se estropearan. Sin duda sus cuadernos estaban estúpidamente decorados, pero amaba sus cuadernos.

Además de que lo que más solía dibujar era a su pareja, quien siempre le quedaba mirando cada que lo hacía. Esta vez no era la excepción.

— ¿Me estás dibujando otra vez? — preguntó, volteandose hacia el bicolor. Katsuki se encontraba cómodamente sentando en su silla giratoria, mientras que Shōto en su típico lugar donde siempre dibuja.

— Uhum. — asintió el bicolor, terminando de dibujar un par de caricaturas y anotando frases. El cenizo se paró y se colocó al lado del menor, leyendo cada tontería que había puesto, riendo en un par de ellas y sonrojándose en otras.

— Que tonto eres. — murmuró Katsuki, sentándose a su lado y abrazándole, quedando su cabeza más abajo de lo que creía quedaría. Shōto le miró hacia abajo y sonrió, acariciando el cabello del mayor de manera tranquila con su mano izquierda, mientras terminaba de rellenar la tapa del cuaderno por dentro.

El chico gruñó levemente y alcanzó la mano derecha del menor, bajándola y llamando tanto su atención como la del nuevo integrante, quien estaba durmiendo plácidamente sobre la cama de ambos, junto al peluche.

Katsuki se movió la mesa a un lado, como pudo, y se tumbó boca abajo entre las piernas de su chico, apoyando su cabeza en su estómago. Shōto sonrió y atendió los caprichos del mayor.

También llegó rápidamente el pequeño animal peludo, subiéndose a la espalda del cenizo.

En otro momento podría dibujar en su cuaderno, ahora debía de atender a su familia.

Admin sad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admin sad.

El estilo en que Shōto decora sus cuadernos sólo lo sabe el TodoBakuTodo Stan uwu JSKSKSKK

so, arios

TodoBaku In...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora