♡•°.: → TodoBaku animándose el uno al otro es tipo...
Muchas veces el que se desanimaba allí era Katsuki, y Shōto lo sabía debido a lo apagado que solía comportarse y lo poco que maldecía a su alrededor. Literal.
Y nada funcionaba con él para animarle, ni dulces ácidos, picantes, ni nada. Ni siquiera el montón de besos que repartía el menor por el rostro del cenizo le sacaba una sonrisa.
En una de aquellas desanimadas tardes, Shōto se dedicó a buscar una canción en la computadora de su novio y se subió un poco el volumen a los parlantes, lo suficiente como para que no fuese molesto, y sólo se escuchara un poco allí.
Entonces, se acercó al mayor y, volviendo a repartir pequeños y tiernos besos por su rostro, cantó suavecito el estribillo de ma canción, sacándole por fin una pequeña sonrisa al chico, quien le miró, algo embobado.
— Ven. — su voz fue suave. Se levantó y le tendió la mano al mayor, el cual la aceptó sin ganas, pero de todas formas acabó parándose también. El menor sujetó la cintura del cenizo con ternura y le apegó a él, entonces Katsuki comprendió qué era lo que quería.
Se abrazó al cuello del bicolor y escondió su rostro en este, escuchando la risita que salió de parte de su contrario. Sus piernas estaban intercaladas, una entre las del otro. Y entonces comenzaron a bailar suavecito y sin mucha prisa, siendo totalmente armónico con la canción.
Hace mucho no hacían algo como aquello. La última vez había sido en la fiesta que tuvieron cuando se graduaron de la academia.
Los ánimos de Katsuki fueron subiendo poquito a poco, soltando risitas tontas mientras avanzaba la canción y su novio se la cantaba con su voz tan suave y baja como si fuese una caricia.
Fue una linda tarde, a decir verdad.
Estaba muy tranqui escuchando "Darte Un Beso" y se me vino esa imagen a la cabeza... Y bro, no pude evitar compartirlo y escribirlo aaa
De hecho-
Es que...
Bueno, adiós Uwu
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanfictionDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.