♡•°.: → TodoBaku jugueteando es tipo...
Ambos chicos estaban totalmente concentrados en su plática mientras caminaban por un sendero de un parque, paseando a la pequeña bola de pelos que tenían por hijo.
De la nada, la mirada rubí del cenizo se desvió fuera de los iris bicolores de su prometido, observando un alto árbol.
— ¿Hay bellotas aquí? — preguntó Katsuki, alzando su cabeza y sonriendo levemente.
— Al parecer sí. — anunció el menor, soltando la mano de su contrario y agachándose para soltar el arnés del cachorro. Este último salió corriendo en busca de cosas nuevas, pero sin alejarse demasiado de sus padres.
Shōto, aprovechando que estaba cerca del suelo, agarró un par de bellotas que estaban esparcidas por ahí y luego se acercó a su novio que había hecho lo mismo.
— ¿Esto se come? Digo, las ardillas lo hacen. — Katsuki sonrió ante la inocencia del menor y asintió.
— Supongo que sí. — entonces, procedió a abrir una y ver su contenido, el cual se asemejaba bastante a una almendra. El bicolor observo la pequeña fruta por unos momentos, hasta que su novio se llevó la mitad de esta a la boca, probando un pequeño bocado.
Las raras muecas que hizo el cenizo, hicieron reír al menor, cosa que fue lo más tierno que pudo haber escuchado Katsuki.
— Creo que estaba verde. — anunció tras escupir el pequeño trozo de bellota que había probado. Volteó hacia otro lado para observar a su pequeño corretear por ahí a pequeños pajaritos y mariposas, y sonrió nuevamente.
Aunque esta expresión se borró apenas sintió un pequeño objeto chocar contra su cabeza. De volvió hacia su novio, quien tapaba su boca para intentar no reír ante la expresión enfadada del mayor.
Le había lanzado una bellota sin más.
Katsuki agarró una de las que tenía él en mano, y se las devolvió de la misma manera. Un golpecito en la frente del menor bastó para desatar una pequeña guerra entre ambos. Se lanzaron bellotas que estaban sobre el suelo durante unos minutos, terminando entre risas, abrazos, besos, y más risas.
— A ver, a ver. — Shōto nunca había visto a su novio tan emocionado. Le aceptó la petición de dejarle montarse en su espalda y, cuando lo iba a hacer, terminó por abandonar su idea, tironeando levemente de su pierna derecha, la cual el bicolor ya tenía sujeta.
— Sueltame, bastardo. — se quejó, mas, luego de forcejear bastante y no obtener resultados, acabó por abrazar el cuerpo de su chico y resignarse a contonuar con su idea principal.
— Me llegas a botar y se mato, ¿oíste?
— Fuerte y claro. — asintió Shōto y, cuando Katsuki estaba algo distraído, se movió bruscamente, haciendo que el chico sobre su espalda se asustase levemente y se aferrara más al cuerpo del menor.
Luego de aquello le reclamó aquél movimiento y siguieron jugueteando. Se les unió el cachorro una vez dejó de perseguir pajaritos y se llevó un par de bellotazos en la cabeza al momento en que Katsuki lanzó una hacia el árbol y de este cayeron muchas.
Obviamente los tres se llevaron las bellotas por la cabeza.
Siguieron de esta manera un muy buen rato, y es que haciendo ese tipo de cosas, sentían que aún estaban en la academia, siendo apenas niños corriendo por ahí y persiguiendo sus sueños.
Uh, concluyo como la mierda.
En fin.
Basado en hechos reales, A.
Me llevé tremendo bellotazo en la cabeza JAJAJAJAJS.
Arios.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanfictionDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.