Baño.

4K 410 44
                                    

♡•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡•°.: → TodoBaku tomando un baño juntos es tipo...

Ambos chicos llegaban bastante agotados después de una reunión con sus compañeros de la academia. Había pasado aproximadamente un año desde que se vieron por última vez y todos estaban bastabte emocionados. Y sí, digo todos porque estos dos también, aunque apenas se notase.

Habían estado todo el día hablando y haciendo estupideces por todos lados como cuando eran adolescentes. Varios se sorprendieron bastante al ver a Bakugō y Todoroki participar de aquello. La verdad es que ambos se influenciaron el uno al otro para hacerlo y disfrutar de ese día, y ahora disfrutarían de un buen baño bien merecido.

Mientras el menor preparaba este, el cenizo preparaba su ropa, bastante cansado y casi sin ganas.

— ¡Katsuki~! — le llamó el bicolor desde la puerta del baño. El nombrado se asomó por la del cuarto, medio dormido. Shōto sonrió enternecido ante esta escena, admirando el rostro cansado de su chico. Se acercó a él y le tomó la mano con dulzura. — Hora del baño. — murmuró, llevándole hasta el lugar.

Ahí ambos se quitaron todo de encima y se metieron al agua tibia, el rubio de espaldas a su contrario, mientras que este detrás, abrazándole tiernamente por la cintura.

— Joder, hace días no tomamos un baño así. — dijo el cenizo mientras se acomodaba y apoyaba su cuerpo en el de su chico.

— No tenemos tiempo. — siempre tenían clases por la mañana y a distinto horario, por lo que uno se levantaba más temprano que el otro y tomaba una ducha rápida.

— Quiero que lo hagamos más. — el bicolor se sonrojó levemente, pero aún así asintió, dejando un tierno beso en la mejilla del cenizo y bajando más al agua, haciendo que su contrario también se deslizara.

Pasaron ahí un rato, Shōto dejando besos tanto en el cuello como hombros de Katsuki a cada rato, haciendo reír suavemente a este. De vez en cuando le dedicaba una mordida, dejándole quejarse tanto como quisiera, total luego se la recompensaba con un beso más.

Cuando decidieron que era momento ya de salir, lo hicieron, para ir a cambiarse y, seguido de esto, desplomarse sobre la cama, cayendo dormidos casi al instante. Poco les importó el hecho de que ni siquiera las mantas les fueran a tapar y estuvieran encima, sólo querían dormir. Aunque el abrazo que mantuvieron toda la noche, llenó en calor que les faltaba de las mantas.

 Aunque el abrazo que mantuvieron toda la noche, llenó en calor que les faltaba de las mantas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sigo más emocionada que la mierda por el OVA

tipo... si no fuera porque tenía que escribir aquí, me lo hubiera visto unas dos veces más (me lo vi dos f)

yyyyyyyy

aaaah, los momentos TodoBaku fueron hermosos lpm:(((❤

TodoBaku In...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora