—TodoBaku celebrando un cumpleaños es tipo...—
Aquél día era especial para la pareja, hace exactamente un año había llegado a su hogar el ser que actualmente les hacía tan felices, como si fuesen una pequeña familia.
Katsu-boom —apodado Boomie por parte de Shōto y, bola y Boomboom por parte de Katsuki—, cumplía un año de haber sido adoptado.
Así que allí estaban los tres tirados en el suelo del cuarto, jugando. El cachorro corría por todas partes, emocionado, dando saltitos y pequeños ladridos; sabía perfectamente lo que tocaba ese día.
— ¿Llevarlo a la tienda de mascotas y comprarle todo lo que toque? — cuestionó Katsuki, mirando a su pareja en busca de confirmación.
— Llevarlo a la tienda de mascotas y comprarle todo lo que toque, sí. — Shōto sonrió ligeramente, levantándose y buscando el arnés del pequeño, además de su mochila en la cual normalmente lo transportaba. Salieron los tres de casa en auto directamente hacia el lugar nombrado.
El cachorro de vez en cuando se asomaba a la ventana para ver el paisaje que le daba el gran parte de la ciudad antes de llegar a su destino.
— A ver, bola, cualquier cosa que toques, te la vamos a comprar, ¿sí? — el pequeño dio pequeños ladridos, como asintiendo a sus ordenes. Entonces, cuando el mayor le quitó la correa, este salió prácticamente corriendo por todos los pasillos y olfateando todo —esta pequeña acción la contaban como tocar el objeto—.
Estuvieron mínimo cinco o diez minutos dando vueltas por toda la tienda, dejando en un carrito todas aquellas cosas que ella cachorro tocaba.
— Creo que esto va a terminar valiendo más que nuestra propia casa. — anunció el cenizo, preocupándose ya ligeramente sobre la cantidad de cosas que habían ya dentro.
— Déjale cinco minutos más. — Katsuki asintió y siguieron caminando detrás de la bola de pelos. Cuando acabó el tiempo, procedieron a pagar todo, con un leve dolor en la billetera al ver el valor total. Todo sea por su pequeño.
Hecho esto, volvieron a casa. Se instalaron en el medio del cuarto una vez más, abriendo todo aquello que habían comprado, incluida una pequeña bolsa de premios que había sacado el bicolor de lo más alto de una estantería.
— Pero... — Katsuki tomó uno de los juguetes y soltó una leve risa, observando al cachorro, el cual meneaba su pequeña cola. — Esto ni siquiera es para perros, Boomboom.
— ¿Eh? — Shōto volteó a ver el objeto, se trataba de una varita para gatos, de aquellas con las que tratas de atraerlos. Sonrió levemente y lo tomó. — No importa, si no le gusta, se lo daremos a Hitoshi cuando venga. Le servirá a sus gatos. — Boomie soltó un pequeño ladrido, meneando aún más su cola, y subiendo y bajando sus diminutas orejas.
Estuvieron toda la tarde abriendo los objetos y jugando con el cachorro, dando vueltas por toda la casa, acabando en el jardín, corriendo por todos lados y riendo. Simplemente un buen día de un buen año.
SNXBSJBXNX me quedó como el reverendo pico, chao.
Sigo con bloqueo aa.
Y, feliz un añito a Boomie<3.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanfictionDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.