capítulo 10

6.5K 567 18
                                    

Capítulo 10.
Grace Asghari.
La adrenalina.

Nos lleva a lo más profundo de la playa artificial, las olas nos mueven pero yo sigo aferrada a su cuerpo, la noche poco a poco comienza a caer…

El lugar está solo, un próximo concierto hace que esté cerrada al público.

Sus manos suben hasta mis nalgas, me besa con desespero y necesidad.

──Iremos a la cárcel.

──Por un orgasmo con tu nombre voy con gusto. ──confieso para escucharlo gruñir.

Siento como sus dedos se cuelan en mis labios mayores y se van haciendo espacio en el camino para adentrarse en mi ser.

Estoy excita…

Nunca lo había hecho en un lugar público y menos en una playa artificial.

Muerdo su labio cuando siento sus dos dedos entrando y saliendo de mí, mis manos agitadas tanto por el agua que nos rodea y por la adrenalina, se mueven intentando abrir su pantalón.

Sus dedos salen de mi ser y sin soltarme de su agarre libera su erección para aferrarme nuevamente a su cuerpo, observa a todos lados, mientras yo lo ubico en mi entrada, para ir bajando poco a poco…

Cierra sus labios con fuerza para callar su gemido, yo hundo mi rostro en su cuello.

¡Dios!

Quiero tener un puto orgasmo.

Estoy tan excitada que empiezo a moverme buscando mi liberación, sus manos se aferran a mis caderas y me ayuda a moverme está tan desesperado como yo.

Nuestro jadeos y el silencio de la noche con el sonido del agua, en magnífico.
Él me disfruta.

──Eres exquisita. ──susurra pegado a mis labios, mientras entra y sale de mí.

──Así… me voy a venir. ──jadeo agarrándome fuerte de su cuello.

──Grita mi nombre Grace… ──gruñe en mi oído y exploto en miles de pedazos.

La sacudida es violenta, tiemblo en sus brazos con un intenso orgasmo, y lo escucho gruñir pegando sus labios a mi cuello, fue impresionante, fue muy intenso.

Busca mis labios para dejar un beso, un beso sutil que nos ayuda a calmar nuestras respiración, nos quedamos mirándonos unos segundos y las luces se encienden.

Nos separamos para ver que el personal se seguridad se acerca y salimos rápido de la playa, Bharet comienza a subir su pantalón y corremos para no se alcanzados entre risas.

──Corre, Grace. ──grita agitado Bharet detrás de mí para alcanzarme finalmente y tomarme de la cintura para cargarme.

Nuestra ropa húmeda se nos pega al cuerpo y dejamos rastro de nuestro recorrido, llegamos a su auto y entramos en el rápido para reír al vernos protegidos.

Llevo mi mano a mi pecho para sentir mi corazón golpear con fuerza.
Las linternas se asoman en el estacionamiento y Bharet enciende su auto para irnos.

──Fue divertido. ──susurra con una amplia sonrisa.

──Divertido e intenso. ──confieso relajando mi cuerpo, su mano busca la mía para entrelazarlas.

──Jamás olvidaré esta semana. ──musita viéndome a los ojos.

¡Mierda!

Es bello, sexy… y coge como un condenado dios.

Las gotas de agua recorren su cuerpo, me acerco a él y rozo mi nariz en su perfecta barba.

──Yo tampoco la olvidaré. ──susurro recargando mi cabeza en su ancho hombre para sentirlo suspirar.

¡Carajos!

Me gusta… y mucho.

Llegamos al hotel en total silencio, la tapicería de su auto está totalmente húmeda, bajamos al aparcar y caminamos por todo el hotel con nuestra ropa pegada al cuerpo, varios tiritas voltean a vernos y eso solo nos hace reír.

Bharet me toma de la mano y me guía hasta el elevador al cual se abre mostrándome a mi papá con varios amigos, su mirada recorre todo mi cuerpo pero se detiene en las manos entrelazadas.

──Papá… ──susurro.

──Me esperan en el bar, por favor. ──dice a sus socios quienes nos miran sorprendidos.

──Señor Asghari… tuvimos un percance. ──miente Bharet.

──Señor Mustly, por favor puede dejarme con mi hija, seguro en un rato subirá a su habitación. ──dice sin quitar su mirada de la mía.

──Pero…

──Ve, yo hablaré con mi papá y subo. ──asiente no muy convencido pero se despide entrando al elevador.

Mi papá se quita su saco y lo pone en mis hombros, quitando un mechón húmedo de mi rostro.

──¿Cuál fue el percance? ──pregunta.

──Una playa artificial. ──respondo haciendo que sonría, y asienta.

──Entiendo. ──levanta mi rostro tomando mi mentón y sonríe. ──. Me gusta… me cae bien, además, te ves más bella de lo que eres desde que estás con él. ──musita. ──. Sube… no quiero que te enfermes. Nos vemos mañana.

Me abrazó a mi papá haciendo que ría con fuerza.

──Papá te mojé todo. ──digo viendo su camisa.

──No importa, valió la pena. Te amo, hija…

──Yo también te amo papá.

Entro al elevador para verlo marchándose al bar. Presiono el piso donde estamos hospedados y empiezo a reír como tonta.

──Si Vivika me viera… ──susurro para mí.

Las puertas metálicas se abren y Bharet está parado justo frente a mí.

──¿Qué pasó?

──Iba a buscarte, no debí dejarte con tu papá. ──musita preocupado. ──. ¿Todo bien?

──Muy bien… vamos, quiero una ducha caliente contigo. ──manifiesto haciendo que sonría.

──Vamos entonces… ──me abrazo a su cuerpo y me siento de maravilla.

Me siento bien, calmada… tranquila y feliz.

La ropa comienza a estorbar cuando cerramos la puerta de su habitación, la ducha caliente y nuestras caricias haces hervir mi piel… de deseo.

No me canso de sentirlo, es tan grande… me tiene pegada a los azulejos y su espalda me cubre por completo, mi senos sensibles están pegados a los azules, mientras sus manos de aferras a mis caderas y me embiste con fuerza.

──Me gustas… ──jadeo. ──. Me gusta esto.

Estamos su mano en mi nalga haciendo que arda y que me excite más.

──¿Te gusta así? ¿Rudo? ──gruñe halando mi cabello.

──Si. ──grito.

──¿Cómo haré para separarme de ti, Grace? ──pregunta mordiendo mi hombro. ──. Cómo mierda voy a hacer…

No sé, como haremos eso...

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora