Capítulo 49

5.2K 558 36
                                    

Capítulo 49
Grace Asghari.
El drama.



Vivika llega al mí apartamento, se quita sus tacones y camina hasta dónde me encuentro, se sienta a mi lado me arrebata la botella de vino y le da un largo trago. 

──¿Noche de mierda? ──pregunto.

──Vida de mierda, ¿Bharet? ──asiento.

──¿Jedidiah? ──un largo suspiro sale de su boca.

──Creo que iba a decirme que está enamorado de mi… ──me sorprendo al escucharla, eso es grande. ──. ¿Yo estoy preparada para eso? ¿Lo estoy? ──pregunta desesperada.

Me acerco a mi prima y tomo su mano, claro que está preparada, ella merece ser amada y amar.

──Nunca se está perfectamente preparada para el amor. ──susurro ──. ¡Nunca! El Decide llegar cuando menos lo piensas y cuando menos lo esperas, pero… Vivika Asghari, mi Vik… tiene derecho a amar y hacer amada, y nadie mejor que él para hacerlo, si está enamorado de ti, es porque ama tus locuras y quien eres como persona… quien decide si estás lista, eres tú. Solo tú…

──Mi carrera… ──susurra con extremo temor.

Ama la medicina es su vida…

──¡Que coman mierda!

──No es fácil, Grace. Es todo por lo que he estudiado…


──Lo entiendo… cuando estés lista tu decidirás, solo espero que el tiempo no te haga una mala jugada. No pase factura. La decisión la tomas tú, está en tus manos.

Eso pasó conmigo, el maldito tiempo pasó factura…

──En mis malditas manos.

──Si.

──Odio mi vida.

──No más que yo la mía.

──¿Qué pasó ahora? ──pregunta y las lágrimas salen de mis ojos sin poder evitarlo.

Sé que debo ser fuerte, y los seré en frente de él, y de ella.

──Ella lo ama… y yo lo amo a él.

──Ella no lo ama, Grace. Ella es una maldita envidiosa de mierda sin sentimientos, ni escrúpulos.

Vivika me escucha con atención todo lo que acabo de decirle, todo lo que sucedió en mi oficina, todo lo que Hailey se ha encargado de restregarme hoy enviando a mi teléfono.

──Tu vida tiene demasiado Drama… ──susurra para hacerme reír.

──Pues, ¿Qué puedo hacer? soy la Drama Queen de las Asghari.

──Y al que no le guste que se largue… ──musita con diversión. ──. Me ganaste…. Así que la maldita si está embarazada. ──asiento mostrándole la ecografía que llegó a mi teléfono hoy.

Vivika le da otro trago a la botella.

──Yo creo que no es de él. ──dice con convicción.

──¿Por qué piensas eso?

──¿Por qué Tyler la ayudaría a borrar toda tu información? ¿a cambio de que? Si me preguntas… ese niño es de Tyler. ──señala. ──. Todos pensamos lo mismo, solo debemos sembrar la duda, más nada.

──Si es así, es una maldita.

──Obvio que lo es, Grace…

──Quiero hacerla sufrir. ──declaro. ──. Ya basta de ser condescendiente con los demás, nadie lo es conmigo.

Seco mis lágrimas con brusquedad.

──Cógete a Bharet, hazlo desearte, necesitarte… pero, juega con él también, cógete a otros, ella sufrirá porque él buscará estar contigo a cada instante y él aprenderá que Grace Asghari puede seguir sin él. Según Jason hoy fue que Bharet saco a Tyler de todo y se armó en grande.

Me siento aliviada al saber eso, el puede tener a ese tipo de personas en su entorno, y menos en los negocios.

──¿Cuánto perdió?

──Tiene que pagarle una remuneración del 30% por los últimos trabajos, incluyendo el de L. Thompson. ──gruño al escucharla.

──¿En serio?

──Si, Tyler hizo la interface… así que parte del trabajo es de él.

¡Mierda!

──Jason no me dijo nada…

──El señor Hall anda con la cabeza en otros lados para no decir que en otras bragas… ──dice, ambas reímos con fuerza.

Ya el vino está haciendo efecto…

Me levanto un poco tambaleante, y camino hasta mi reproductor de música para ver a Vivika gritar emocionada por la canción.

──¡Carajos! ¡Esa soy yo! ──la canción mi mala suena a todo volumen en mi apartamento. ──. Bailemos…

Me río con fuerza mientras bailo y freno todo lo que mi cuerpo siente, Vivika se enfrasca en hablar de Jedidiah y decir lo mucho que le gusta que la empotre, mientras yo tomo mi teléfono y marco un número que evidentemente no debería.

Son más de las tres de la mañana… seguro no contesta.

──¿Grace? ──su voz ronca eriza mi piel.

──¿Me amas? ──pregunto.

──Demasiado.

──Entonces lucha por mí maldito idiota. ──gruño haciendo reír a Vivika. ──. Quiero sexo… ven a cogerme o me voy en busca de alguien que lo haga.

──¡Rayos! Se desató Grace. ──grita Vik.

──Voy para allá.

La llamada se tranca y grito emocionada.

──¡Viene para acá!

──Chúpate esa maldita envidiosa. ──bromea Vik emocionada.

Veamos quién llora más Hailey.

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora