extra 1

5.9K 519 12
                                    

Extra.
Bharet Mustly.



Respiro con fuerza antes de entrar al quirófano, dos años buscando un fruto de nuestro amor y estoy a pocos minutos de por fin ver su carita.

La emoción que siento es impresionante, estos meses han estado lleno de mucha dicha y felicidad, la decoración de cuarto, el comprarle ropa, ver la pancita de Grace crecer todos los meses compartir juntos y disfrutar de esta etapa nos ha unido como nunca.

Algunos días nos llenaron de miedos, pero lo superamos juntos, como pareja.
Cómo debe ser…

Calmo mi cuerpo y me lleno de valor para darle fuerza a la mujer que amo.

Grace está acostada, la están preparando para la cesárea. Aunque queríamos un parto natural nuestra pequeña niña decidió que estaba mejor sentadita en la barriguita de su mami.

Me siento a su lado y sujeto su mano, me sonríe con ternura.

──¿Estás emocionado?

──Mucho. ¿ya pensaste en un nombre?

──Me gusta Beverly. ──susurra apretando mi mano.

──A mi también. ──musito recordando a mi mamá. ──. Me encanta…

Toda nuestra familia está en la sala de espera llenos de emoción. Las niñas corretean de un lado a otro esperando a su nueva primita.

──Pia y Beverly serán contemporáneas. ──susurra Grace refiriéndose a la pequeña bebé de Hope y Pietro.

──Si, serán unidas, así como ustedes.

Asiente y eleva su mirada para ver a sus padres y a Hope. Livia le sonríe y posa su mano en la gran ventana que les permite ver todo, Beethzart abraza a su esposa y susurra un te amo para su hija.

──Ellos no se perderían este momento. ──musito dejando un beso en la mejilla de mi esposa.

El llanto de una pequeña invade el lugar, Grace llora al escucharla y yo me apresuró para poder verla, mi niña llora mientras la limpian.

¡Dios!

Soy papá.

La pediatra me la extiende con una hermosa sonrisa, es pequeña con mucho cabello castaño y con unos hermosos ojos con tonos verdes.

La acerco a Grace que sonríe al verla.

──Hola, hermosa… ──susurra rozando su nariz en su mejilla. ──. Mi hermosa Beverly.

──Las amo. ──digo grabando este momento, uno que jamás olvidaré, dando gracias por este hermoso regalo.

──Gracias, Grace… ──susurra mi esposa cerrando sus ojos inhalando el aroma de nuestra hija. ──. Gracias por donar tu corazón a mi mamá, gracias por permitirme nacer… gracias.

Tengo mucho que agradecer…

Tengo mucho que pedir…

Y tengo mucho porque vivir…

Mi vida consistirá en amarlas y hacerlas felices.

Mi vida será de ellas.


Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora