Capítulo 15
Grace Asghari.
Mi corazón.
Quiero tomar el primer avión y regresar a EEUU, pero evidentemente no puedo, mi vida está aquí…
Mis clases comienzan en unos días y tengo que volver al trabajo, siento mi corazón golpear con fuerza en mi pecho al escuchar sus palabras.
¡Rayos!
Bharet me encanta, me tiene ilusionada con más.
Deseo con todo mi alma estar con él, ser su apoyo. No es justo por lo que está pasando y se que en un momento así, se necesita de todo el apoyo posible.
La puerta de mi habitación se abre de golpe, suspiro al verla.
──Yo también, te quiero… promete que me llamaras cualquier cosas.
──Lo haré… descansa un rato.
Tranco el teléfono, Vivika me observa de pies a cabeza me dejó caer en mi cama.
──¿Y mi abrazo? Estuvimos una semana sin vernos y me recibes así… lanzándote en tu cama. ──musita.
──Quiero volver a EEUU. ──exclamo con lágrimas en mis ojos.
──¡Tuviste sexo! ¡Y mucho! ──chilla acostándose a mi lado.
──Demasiado… y me gustó, él… el sexo, su compañía, lo que sentimos. ──confieso, Vivika recarga su cabeza en mi hombro.
──Uff… te dio duro, literal. ──susurra para hacerme reír. ──. ¿Cómo se llama?
──Bharet Mustly…
──Tiene nombre de tenerla grande y gruesa.
──Es bellísimo, me gusta demasiado.
──Se nota, pero anímate… tenemos días sin vernos quiero vino y todos los detalles de tus noches de sexo, salgamos ¿Si?
──Estoy cansada, Vik. ──se levanta para verme.
Vivika tiene energía las 24 horas del día, para ella el día nunca se acaba y envidio eso, pero estoy cansada pase muchas horas en un avión, no he dejado de pensar en Bharet y mis ánimos con la noticia de la enfermedad de su mamá se han apagado por completo.
──Bueno, pediré pizzas y acabaremos con el vino de tu estante. Por cierto, ¿Hailey ya se fue?
──Si, su vuelo fue hace dos días.
──Tu regresas y ella se va… ──Otra cosa para estar con los ánimos por el suelo.
Hailey no estará para el inicio de clases, se fue de vacaciones…
¡Mierda!
──Bueno aquí estoy yo para animarte la vida. ──chilla haciéndome reír, se acerca para ver la cadena de Bharet. ──. Dime qué le tomaste foto desnudo…
──Te extrañe. ──digo para verla sonreír.
──Mientes, una polla grande y gruesa no te permite extrañar a nadie pero está bien, yo también te extrañe. ──susurra para hacerme reír.
****
Estoy en el inmenso comedor de la casa de mis padres sentada, mi papá le cuenta a mi mamá todo los negocios que logró cerrar, mientras yo observó mi plato de comida sin tocar.
Hope me golpea con el codo.
──¿Qué tienes? ──pregunta, niego acariciando su cabello.
──Te traje un bañador blanco que vi en una tienda del hotel, es hermoso y súper sexy. ──digo para verla sonreír.
──Gracias, eres la mejor… pero estás muy callada y seria, ¿Pasa algo?
──No.
──¿Grace? Cariño, y… ¿Cómo la pásate tu? Tu papá me dijo que muchos de sus amigos quedaron encantados con tu desempeño. ──dice mi mamá con una hermosa sonrisa en sus labios.
Todo lo que está pasando en la vida de Bharet me hace darme cuenta de lo afortunada que soy de tenerla, ella casi muere por mí…
Ella murió por mí.
Me levanto de mi silla y me acerca mi mamá para abrazarla, bajo mi rostro hasta su pecho para escuchar su corazón tomándola por sorpresa, sus manos acarician mi largo cabello.
──¿Grace?
──Te adoro con mi vida, mamá… ──susurro cerrando mis ojos, los latidos de su corazón me calman.
──Y yo te amo con mi vida, cariño. ¿Todo bien? ──niego oprimiendo las ganas de llorar que siento.
Quiero correr…
Quiero irme con él.
──La vida no sería igual sin ti. ──susurro.
──Pero, aquí estoy… y Hope también. Somos el perfecto ejemplo de todo en la vida es posible…
──Todo estará bien, hija… ya verás. ──susurra mi papá, mirándome fijamente a los ojos.
Se porque lo dice, sabe porque estoy así, y el mantiene mi secreto a salvo con él.
¿Qué más puedo pedir?
──Gracias… ──susurro.
Terminamos de cenar y entregamos los regalos que trajimos del viaje, Hope empieza a caerle a preguntas a papá mientras mi mamá busca más vino, camino hasta el jardín que da con el mar… cierro mis ojos y dejó que la brisa roce mi piel haciéndome sentir ligera, ese efecto solo lo sentía estando en sus brazos.
──Esa cadenas es muy bonita y llamativa. ──la voz de mi mamá me hace abrir los ojos de golpe. ──. Tú papá es bueno guardando secretos, pero… tú no, tu mirada dice mucho.
──¿Qué dice?
──Que dejaste parte de tu corazón en Las Vegas. ──susurra. ──. Y que en estos momentos estás sufriendo por eso.
──Y mucho… ──confieso.
──Quisieras poder hacer algo. Juro que quisiera con mi vida ahorrarles tanto dolor.
──Lo sé, mamá. Pero son cosas de la vida que debemos enfrentar.
──Si.
Mi teléfono suena haciendo que mi corazón golpee con fuerza, observó su foto y suspiro.
──Yo…
──contesta iré a verla a besos a tu papá. ──deja un beso en mi mejilla y se marcha.
Deslizó el dedo en la pantalla, y su voz… me desarma por completo.
──Me estoy muriendo aquí, está mal… y no se qué hacer. ──Susurra.
──Quédate a su lado, no sueltes su mano y recuérdale esos momentos especiales que han pasado juntos, sé su fuerza…
──Te necesito demasiado.
──Yo también a ti, pero tú lugar horita es con ella. Recuerda que no importa la hora, el día… siempre estaré para ti, siempre…
──Por eso te quiero tanto, porque eres eso que no sabía que me faltaba y que sin buscar lo conseguí. Te quiero pretenciosa.
──Te quiero, idiota. ──su risa me hace sonreír.
──¿Qué haces?
──Estoy en el jardín de la casa de mis padres… pensándote.
──Mira la luna… ──pide haciéndome elevar la mirada. ──. Los dos estamos mirando la misma luna, aunque estemos a miles de kilómetros, tú y yo… estamos viendo la misma luna y estamos sintiendo lo mismo, te siento cerca… muy cerca, gracias a ella.
──Eres el idiota más romántico que he conocido en mi vida.
──Eres la pretenciosa más bella que he conocido en mi vida. Quiero verte… hagamos vídeo llamada cuando estés en tu apartamento.
──Ok, te aviso cuando esté en el apartamento.
──Estaré pendiente. Besos.
Siento tanta paz cuando hablo con él, que me asusta trancar y que el mundo colapse y yo no logré recuperarme.
Le tengo miedo a la distancia…
Le tengo miedo a lo incierto.
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...