capítulo 46

5.1K 539 34
                                    

Capítulo 46
Grace Asghari.
Enfrentarla.



Estoy con Jason tomándome unos tragos, nadie me escucha como él, es increíble cómo puede aligerarme solo verlo.

──Yo que tú, enfrentó a esa maldita. ──susurra con una sonrisa pícara.

──Lo haré. ──musito con calma. ──. Pensaba ir hoy, si es verdad todo, te juro que después que tenga al bebé la mato. ──gruño.

──¿Y si crees que este embarazada? ──pregunta. ──. Dime la verdad, con todo lo que te has enterado… esa maldita es capaz de inventar un embarazo, y en tal caso de que lo esté, puede ser de otro. ──eleva una de sus ojos con sus ojos puestos en mí.

¿De verdad, Hailey?

¿Serías capaz?

Ya sé todo, y no salgo de mi asombro.

──Bueno, ese castigo será de Bharet, no mío. Me cansé… me cansé de llorar por él, y de esta maldita guerra que Hailey ha creado, su envidia la llevará a ser infeliz, y puedo asegurarte que ya lo es, porque él no ha dejado de llamarme, ni de buscarme… le va a pesar todo lo que me ha hecho, la defendí tantas veces… por mí puede joderse, y vivir llorando al lado de un hombre que no la ama. ──digo sorbiendo mi trago.

Jason se inclina hacia la mesa.

──¿Y tu? ¿Qué harás?

──Olvidarme de él, yo no soy la que tiene que luchar… voy a vivir, esta vez no me voy a quedar esperándolo un año o el tiempo que él decida, está vez todo será distinto, él tiene un castigo duro, y ella también pero gritarle todo en su cara, quiero descargar esta rabia que está creciendo en mí.

──Si quieres voy contigo… ──sugiere Jason para hacerme reír.

──Perfecto, vamos tú y yo, porque ha Vivika no podemos llevarla, va a matar a Hailey con todo y bebé.

──Hablando de Vivika… ──canturrea Jason con diversión. ──. ¿Te enteraste de lo del Adjunto? ──Asiento con una sonrisa.

Vivika y el adjunto…

Una historia muy caliente y divertida, que se está disfrutando mi prima, y me alegro por ella.

──Yo lo sabía, le llegaría, aunque ella no lo vea… ese hombre la va volver loca, más de lo que ya está. ¿Y tu no me has contado lo que has hecho en estas semanas? Sé que ya no tenemos sexo pero oye, somos amigos… ──se ríe con fuerza contagiándome. ──. Puedo escucharte así como lo haces tú, conmigo.

Es la verdad, Jason y yo nos hemos vuelto muy unido, me enteré que ayudó a Vik con lo de Tyler y eso significo mucho para mí.

──Bueno… estoy en lo mío, ya sabes… viendo, y disfrutando. ──niego tomando su mano, el me guiña un ojo.

──¿Cómo se llama? ──se ríe.

──No se te escapa nada. ──susurra. ──. Solo es diversión, y la tengo justo donde quiero pero, Te cuento luego, mientras… vamos por la perra de Hailey.

──Vamos, sé dónde está.



*****



Sé dónde está, en la tienda de ropa de su madre, desde que volvió se ha encargado de hacerle saber a todo el mundo cada uno de sus pasos por medio de las redes sociales, y sé que con ella todo tiene un propósito.

Quiere que yo me enteré de todo, todo cobro sentido. Todo…

Su mala intensión, su envidia, su insistencia.

Llegamos a la tienda con la intención de encararla, ese es mi plan.

Ella está indicando algunas cosas a una empleado y su madre no se ve por ningún lado, la dependienta me observa y Hailey sigue su mirada, se sorprende al verme pero no lo demuestra.

──¿Qué haces aquí?

──Vine a decirte unas cuantas cosas. ──susurro acercándome a ella, Jason me sigue a una distancia prudente. ──. ¿Lo sabías? ¿Sabías que estaba con él? ──pregunto, una sonrisa se forma en sus labios y bufa fastidiada.

──¿En serio? Tú descaro es sorprendente, vienes a preguntarme eso en vez de disculparte por acostarte con mi novio. Eres increíble Grace. ──gruñe.

──Aquí la increíble eres tú… ¿Cómo pudiste fingir una amistad? ¿Cómo pudiste meterte en lo que yo tenía con él?

Resopla…

──Lo hice porque me dio la gana, lo hice porque me cansé de perder ante la gran Grace Asghari… ──susurra con sarcasmo. ──. Vi tu foto en su teléfono, las llamadas… y lo supe, tenían algo. Estaba en bandeja de plata quitarte algo que para ti valía mucho, porque sabía que tú no te entregabas tan fácil a alguien, el era importante. ──escupe haciendo que me hierva la sangre. ──. Él te dolería y mucho. ──gruñe ante mí.
Doy un paso por impulsividad hacia ella, pero Jason me detiene.

──¿Te duele, Grace? ──pregunta con una amplia sonrisa. ──. Me alegro que lo haga, porque él estará a mi lado todo su puta vida, viéndote en la distancia porque no me dejara con un hijo que es de él. ──musita con frialdad.

Contengo mis lágrimas, contengo las ganas de brincarle encima por su estado.

──¿Y estas segura que es de él, Hailey? ──pregunto lanzando esa duda que me sembró tanto Hope como Jason, Hailey desvía su mirada.

──¡Claro que es de él! ──exclama empujándome.

No me contengo más y estampó mi mano en su mejilla haciendo que se tambalee un poco y tenga que sujetarse de un maniquí.

──No vuelvas a ponerme un maldito dedo encima, porque se me va a olvidar que llevas a una criatura en tu vientre y juro Hailey, que te hago suplicar perdón, tal vez te creas victoriosa por tenerlo amarrado con un hijo, porque eso fue lo que hiciste amarrarlo, no enamorarlo, tu maldito castigo será que él siempre me buscará, siempre me amará, y sus sueños serán conmigo. Solo conmigo. ──se gira a verme y una pequeña gota de sangre se asoma en su labio. ──. Tal vez yo esté sufriendo, pero tú… serás infeliz toda tu maldita vida.

Se limpia la sangre y lleva su mano a su vientre.

──Tal vez… pero jamás estarán juntos. Porque Bharet siempre escogerá a su hijo, antes que a ti.

──¿Quieres hacer la prueba? ──la desafío provocando que se llene de cólera. ──. Juguemos, Hailey…

──Ni se te ocurra, Grace… porque tú tienes más que perder.

Sonrió hacia ella, porque se está acobardado.

No soy yo la tiene más que perder, es ella.

──No lo creo, las costuras a todas tus malditas mentiras ya se vieron, y las consecuencias empiezan a hacer parte de tu vida. ──sentencio.

Jason se acerca con una amplia sonrisa en sus labios.

──Tyler contó todo… ¿Lo sabías?

──¿Contó que? ──grita.

La puerta se abre llamando nuestra atención, Hailey pone cara de llanto y me giro para ver Bharet entrando, corre hacia sus brazos histérica, y llena de lagrimas falsas.

Los orbes oscuros de él, dan con mi mirada, no cierra sus brazos en ella.

──Grace me abofeteo, casi me caigo amor. ──solloza haciéndome gruñir.
──¡Eres un maldita mentirosa, Hailey! ──grito, Bharet intenta alejarse de su toque pero Hailey toma su mano y la sitúa en su vientre.

──Algo pudo pasar. ──el niega y me observa.

──Solo… ──susurra.

Asiento, me aferró a la mano de Jason, que me da su increíble apoyo.

──Que sean infelices toda la maldita vida. ──declaro saliendo del lugar.

──Yo que tú, Bharet… le hago prueba de ADN a ese bebé, si es que existe de verdad. ──sentencia Jason lanzando la puerta.

La odio…

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora