Capítulo 65
Bharet Mustly
Las Vegas.Su cabello se mueve de un lado a otro, sus ojos chispean y su sonrisa contagia la mía, la música en intensa y movida.
Vika baila acompañada de una mujer, le hacen un espectáculo a Jedidiah, pero mis ojos están en la rubia que ondea sus caderas para mí, no se cuantas botellas de champagne llevamos, solo sé que quiero disfrutar de ella, solo sé que quiero verla feliz, así como está en estos momentos.Fluyendo y relajada.
Es ella… es ella nuevamente.
No sé si es el licor o el lugar, pero mi Grace está nuevamente frente a mí, la terapia no logro esto, lo hizo volver al lugar donde nos conocimos.
──Baila conmigo. ──pide.
extendiéndome su mano, entrelazo su mano con la mía y me levanto para pegar su cuerpo con el mío, mis manos viaja por su espalda hasta sus nalgas levantando un poco su vestido, ella busca mis labios y correspondo ese beso que quiere.Pego más su caderas con las mías, froto mi erección con su cuerpo y ella jadea estremeciéndose en mis brazos.
──Te amo, idiota americano.
──Yo te amo, pretenciosa australiana. ──digo pegado a sus labios, unos brazos nos separa y gruño frustrado.
Vika hipa ante nosotros, le extiende la botella a Grace y ella la recibe para darle un trago.
──Quiero hacer algo divertido. ¿me acompañan?
──No te veré tener sexo. ──gruñe Grace.
──Eso no… vamos. Juro que no tiene que ver con sexo. ──susurra atropellando sus palabras.
Ambas están completamente tomadas, mientras que Jedidiah y yo solo las observarnos divertirse, caminan abrazadas hacia la limosina.
──¿Qué planea Vik?
──Creo que no te irás de aquí con el estatus soltero. ──susurra Jedidiah con una amplia sonrisa. ──. Y la verdad es que yo tampoco.
Me quedo frío observando como suben, Grace me incita a subir con ella y no lo dudo ni un instante.
Grace se sube a mis piernas y une su frente con la mía.
──Recuerdo que dijiste que haríamos todo juntos, que no importa lo que piensa la gente, solo lo que sentimos tu y yo. ──dice muy seria.
──Si, y es cierto.
──Cásate conmigo, aquí y ahora… así como estamos. ──pide llena de emoción. ──. Aquí en el lugar donde nos conocimos y descubrimos el amor.
──¿Estas segura? Estás tomada… y no quiero que… ──sus labios se estampan en los míos, me besa con desespero y pasión, sus manos se cuelan debajo de mi camiseta tocando mi piel.
Una su frente con la mía.
──Dime si o si. Solo tienes esas opciones, Bharet Mustly. ¿Quieres hacerme tu esposa?
──Claro que quiero… ──toma mi mano y la guía hasta su sexo levantando su falda, le estamos dando la espalda a Jedidiah y Vik pero aún así me toma por sorpresa lo que hace, hace aún lado su ropa interior y me incita a meter los dedos.
Está húmeda y muy excitada.
──Quiero ser tu mujer, tu esposa… nadie nos va a separar, seremos más fuertes que nunca. ──jadea con fuerza. ──. Soy yo… tu Grace.
Musita cerrando sus ojos, buscando mis labios… entro y salgo de ella olvidándome por completo de que estamos acompañados, en una limosina en movimiento y con esa propuesta que me tiene loco, porque si quiero hacerla mi esposa, mía… para siempre.
La tomo del cuello y corto el beso para verla a los ojos.──Si, quiero ser tu esposo. ──asiente mordiendo sus labios.
Saco mis dedos de su sexo y los llevo a su boca, ella los lame con mimo, gruño completamente excitado y extasiado.
Llegamos en la capilla donde una animada Vik viste un velo de novia y camina al altar acompañada de Grace, ríen con diversión y en cuanto llega al final del pasillo se lanza a los brazos de Jedidiah.La ceremonia comienza y Grace corre hacia mí, se arrodilla en medio del pasillo y me extiende una argolla de plata.
──¿Qué haces?
──Te pido matrimonio. ──susurra. ──. Bharet Mustly, te amo, te adoro, y aunque la he cagado y mucho, aquí estamos… ámame, déjame amarte… mandemos a la mierda al maldito mundo y creamos uno nuestro, donde solo tú y yo existimos. ¿Quieres? ¿Quieres ser mi esposo? Juro que mañana recordaré todo y no pensaré que es una locura, porque lo correcto, nunca es una locura… nunca. ──dice dejándome sin habla.
Me arrodillo frente a ella, y tomó la argolla viendo lo delicada y hermosa qué es, acuno su rostro y dejó en un beso en sus labios.
──Tendremos dos bodas, ¿ok? ──asiente llena de emoción. ──. Y yo te daré el anillo más grande que exista, llevarás un enorme vestido, te esperare en el altar y seré yo el que se arrodille la próxima vez. ¿Entendido? ──asiente, me coloco el anillo. ──. Si, acepto.
Se lanza a mis brazos y llena de besos.
──¿Prometes que lo recordarás todo mañana?
──Lo prometo. Sé que te llamas Bharet y que te amo y que quiero esto con locura. ──dice para hacerme reír.
La ayudo a levantarse del piso, y Vik corre por el pasillo mostrando su anillo, le pasa el velo a Grace y deja un beso en su mejilla.
──Vete idiota. Es hora de preparar a la próxima novia. ──dice alejándome de Grace.
Me colocó una corbata y un saco, siento que el corazón está por salirse de mi pecho y como si todo estuviera planeado Jedidiah me extiende una caja de terciopelo negro, la tomo algo confundido y la abro para ver dos anillos en ella.
──Todo… lo planeo Vik. ──susurra haciendo que niegue divertido, está fingiendo estar tomada. ──. Felicitaciones, amigo. ──dice y lo abrazo con fuerza.
Me acomodo en mi lugar para ver a Grace aparecer con un pequeño vestido blanco, el mismo velo que uso Vik y su enorme sonrisa en sus labios.
Ambas caminas tomadas de las manos… y el aire se me escapa de los pulmones.
──Maldición, la amo demasiado. ──susurro intentando respirar.
Tomo su mano y se acomoda a mi lado, entrelazamos nuestras manos y todo tiene sentido con ese pequeño gesto que me llena tanto de vida.
Su sonrisa me llena de paz y todo es correcto.
──Señores y Señoras estamos acá reunidos para celebrar la unión de esta hermosa pareja…
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...