Capítulo 63
Grace Asghari.
My partner in crime.
Ya despertó, ya hablo con Jedidiah y ahora duerme, yo aprovecho el momento para acostarme a su lado, mi cabeza duele y mucho, estoy cansada, estoy agotada.
Me abrazo a su cuerpo con cuidado, observo la cadena en su cuello y suspiro con fuerza cerrando mis ojos, siempre hemos sido ella y yo contra el mundo, siempre…
Somos más que primas, somos hermanas. La verdad es que sin ella y sin Hope no sabría que hacer con mi vida.
Siento inmensas ganas de llorar, siento inmensas ganas de tirar todo y dejar que la vida me pase por encima, estoy cansada, estoy agotada mentalmente.
Es demasiado.
Hope entra a la habitación, rodea la cama y sujeta la mano de Vik sonriéndome con cariño.
──¿Cómo te sientes? ──pregunta.
──Cansada. ──susurro, mi hermana sonríe y desvía su mirada hacia mí.
──No te preguntaba a ti, le preguntaba a Vik. ──dice elevó mi rostro para ver a Vivika sonriendo con diversión.
──Ahora dejará de abrazarme. ──musita divertida. ──. Por tu culpa.
──¿Estabas despierta? ──asiente.
──desde hace más de una hora, quédate allí que me das calorcito. ──susurra y río abrazándome a ella con cuidado.
──Te odio, Vivika Asghari. ──gruño, ella ríe sujetando su abdomen.
──Me amas. ──susurra. ──. Las amo, aunque no lo diga mucho, lo hago. ¿Lo saben, verdad?
Ambas sonreímos.
──Lo sabemos, mi querida y hermosa prima. ──susurra Hope dejando un beso en la mejilla de Vik.
──Pero no abusen que me empalagan y ya me duele mucho el cuerpo, tendré semanas sin sexo y eso me deprime. ¡Carajos! ──gruñe haciéndonos reír.
──No cambias… ──musito.
──¿Y porque lo haría? Nada va a cambiarme, soy feliz así… y me aman así. ──se voltea a verme con cuidado y frunce su ceño. ──. ¿Y tu porque carajos estás tan destruida? A mi me acaban de operar y mírame… divina como siempre.
──No serías tú si no estuvieras así.
──Saldremos adelante juntas.
──Siempre juntas las tres. ──musita Vik.
***
Vivika duerme y mi tío está junto a ella cuidando y velando sus sueño, gracias a Dios él también está bien, y aunque las enfermeras viven regañándole porque debe tener reposo, el insiste en cuidar de mi prima.
Jedidiah por su parte no abandona la habitación para nada, está más que demostrado lo que ella significa para él, lo que la ama, y ya no hay más secretos, todo se sabe y todos lo aceptan.
Recargo mi cabeza en la fría pared, unas manos calidas sujetan las mías y cubre mi cuerpo con su abrigo para darme calor, no me creo que él esté aquí, y que a pesar de todo el daño que nos he hecho él, no me abandona y creo que jamás lo hará.
No estoy bien, eso lo sé.
Necesito tiempo, necesito respirar… solo eso… respirar.
──¿Comiste algo? ──niego. ──. ¿Qué quieres? Dime lo que te provoqué y haré que aparezca ante tus ojos. ──musita.
──Solo quédate aquí. ──pido logrando que sonría un poco.
──Me quedaré, pensaba enviar a Jason a buscar la comida. ──susurra para hacerme reír. ──. No pienso separarme de ti, ya te lo dije.
──Pero… ──niega guardando uno de mis mechones detrás de mí oreja.
──Pero, nada… no me iré, no lo haré. Ya me canse de las distancias, del tiempo, del vacío…quiero a mi complemento, quiero la cercanía y la plenitud de tenerte a mi lado. ¿Ok?
No digo nada, solo lo observo.
Pasa su brazo detrás de mí cabeza, y me recuesto en su hombro, solo quiero dormir…
Y cierro mis ojos intentando descansar algo, me relajo cuando me abraza a su cuerpo, siento que el peso se va alejando y el vacío en mi estómago deja de hacerme sentir vacía.
──Duerme, aquí estaré cuando despiertes.
Mis párpados pesan…
Y solo me dejó ir por su voz que me calma y relaja.
Todo lo que ha pasado en estas semanas es demasiado, demasiado para mi pero no puedo derrumbarme, no puedo dejarme caer… y no lo haré.
Me despierto un poco desorientada, me encuentro en los brazos de Bharet que me abraza con fuerza a su pecho, está dormido en el sofá conmigo.
En la distancia Thezart, Jedidiah y Pietro conversan entre ellos susurran y se alejan perdiéndose en uno de los pasillos, intentó levantarme zafarme del agarre de Bharet pero niega abriendo sus ojos.
──No irás allí, déjalos que resuelvan ellos. ──susurra.
──¿A dónde van? ──pregunto con curiosidad.
──Tienen cosas que solucionar, así como nosotros… vamos a tu apartamento, debes darte un baño y la verdad es que yo también. ──musita. ──. Y debemos comer, Vik está con Balthazart y Virginia, vamos… por favor.
Asiento.
Salimos de la clínica, y conduce en silencio hasta mi apartamento. No dice nada solo sigue con su mirada al frente.
──Sabes que tenemos que hablar, Bharet. ──digo sin quitar mi mirada de él.
No dice nada solo suspira.
──Nada de lo que digas, o digamos… me hará irme. Quiero que lo entiendas, el daño lo hicimos ambos. ──susurra.
Aparca su camioneta y se gira a verme.
──Hare que todos paguen.
──Yo haré lo mismo. ──sentencio.
No pienso quedarme de brazos cruzados, por más derrotada que me sienta, Por más miserable, no lo haré.
──Pero no voy a dejarte, ni un maldito segundo desde este momento, ni uno Grace… ¿Ok? ──sentencia quebrando mi ser. ──. Lo que sea que pase desde ahora, lo enfrentaremos tu y yo tomados de las condenadas manos, y haremos que todos entiendan y que tú, eres mi maldita alma gemela… mi vida entera, y lo que más amo, y que no importa que tan rota estés, o te sientas, yo estaré allí para recoger cada pedazo, para volvernos más fuertes y para acabar con lo que sea, porque siempre, siempre debimos estar juntos
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...