Capítulo 34

5.9K 515 14
                                    

Capítulo 34.
Grace Asghari.
Necesito alejarme.



Pase todo la condenada noche pensando en él, la manera en que me besó, me tocó y me hizo suya…

Todo fue igual, pero más intenso. Nada ha cambiado.

Estoy agotada, froto mi rostro y resopló intentando concentrarme en el trabajo que tengo pendiente, desde que Bharet llegó no he podido seguir trabajando mi nivel de concentración y de ánimos es bajo.

Así que es hora de ponerme al día, paso la mayoría del día concentrada en mi trabajo, he recibido varios mensajes de Bharet, incluso llamadas… he ignorado todo lo que tiene que ver con él.

Después de todo lo que pasó, no quiero ni verlo.

La puerta de mi oficina se abren, mi mirada se desvía hasta el hombre de 1.80 mts que entra sus ojos azules me recuerdan a los ojos de mi hermana.

──Hola, Hija. ──susurra con una amplia sonrisa.

──Hola, papá.

──No te he visto en todo el día. ──musita sentándose frente a mi, lleva una carpeta en sus manos que reposa en sus piernas.

──Estaba trabajando… he estado muy atrasada, no he podido ayudarte, lo siento. ──niega con una amplia sonrisa.

──No te preocupes cariño, se que ya te pondrás al día. Quiero hablar contigo de algo… lo he pensado mucho, pase varios días meditando si debía mostrarte esto, creo que merece que lo veas. ──me extiende la carpeta la cual llama mi atención.

Me ponga a revisarla con calma, el nombre de la empresa no lo reconozco, así que sigo revisando la propuesta la cual evidentemente es muy buena, sino mi papá no me la mostraría, pero el proyecto en sí hace mi corazón palpitar, está idea es de…

Bharet Mustly.

──¿Cuándo te dio esto? ──pregunto, viéndolo a los ojos.

──Hace dos días.

──No. ──digo firmemente. ──. No.

──Grace, el proyecto es muy bueno. ──sugiere.

Lo sé, lo que veo es increíble… Bharet con su aplicación ha llegado a lugares increíbles, y tenerlo en nuestra empresa sería increíble.

──No se que paso con él, y como le dije a quien debe darle explicaciones es a ti, no a mi. Pero eso que tienes en la manos es tu futuro y el de Hope… llegaríamos a más lugares, la expansión sería increíble y no solo eso, seríamos los pioneros. Nadie maneja ese tipo de aplicaciones acá en Australia y lo sabes.

Mis ojos viajan a la carpeta.

──No puedo verlo, papá. ──susurro.

──Lo sé y lo entiendo, y si para ti es intolerable tener que ser socia de él en este proyecto. Lo llamo y lo rechazo pero como futura presidenta de esta empresa debes tomar en cuenta que las decisiones que tomes en este momento perjudicarán tu empresa en un futuro, y debes velar por ella. ──aconseja. ──. Es tu patrimonio y el de tu hermana.

Hope

Debo velar por ella, debo velar por su futuro.

──Si aceptamos, ¿Podrías tú ser él que se reúna con él? Por lo menos hasta que esto no duela tanto. ──pregunto.

──Si, puedo hacerlo… pero, mi vida… para que deje de doler debes escuchar razones, no seas tan terca. Solo escucha… solo eso. ──se levanta. ──. Ya no quiero escucharte gruñir.

Una sonrisa triste se forma en mis labios, la verdad es que yo tampoco, quiero volver a ser lo que fui gracias a él.

──Acepta, pero la condición será la siguiente. El trato es contigo, las reuniones serán contigo y lo quiero lejos. ──mi papá asiente. ──. Hasta que yo no consiga calmar lo que siento no trataré con él.

──Es entendible, si algo aprendí siendo joven fue que tenemos que cerrar ciclos para poder continuar, debemos perdonar… es la única forma, eso me permitió estar con tu madre. Y no me arrepiento ningún día de mi vida, solo doy gracias por ella.

Suspiro al escucharlo.

──No es fácil.

──Lo sé. Bueno, lo llamaré… por cierto, ¿Tu mamá te dijo del viaje? ──asiento. ──. Es lo mejor, disfruten lejos unos días.

Tal vez.

Tal vez es eso lo que necesito alejarme por unos días, dejar de ver Bharet, así mi papá podrá hacer la negociación con él y yo estaré fuera.

Mi papá sale de la oficina, tomo mi teléfono para llamar a Vivika… anda muy extraña.

──¿Con quien te revuelcas que no sé nada de ti? ──pregunto para escucharla reírse.

──Estoy haciendo un trabajo de investigación, y en estos momento voy camino al club.

──¿Tan temprano?

──Si, mi nuevo objetivo se encuentra allí. ──susurra con diversión.

──¿El rubio canadiense?

──No, otro… un americano, luego te cuento mientras déjame cazar a mi futura presa. Te dejo, adiós.

──Puerca. ──gruño entre risas.

──zorra. ──y un silencio se hace presente.

Me río sola en mi oficina, cuando Vivika anda en lo suyo debemos tenerle miedo, inventa cada cosa.

Bueno, Bharet logro lo que quería asociarse con mi padre pero en las peores circunstancias… él es novio de Hailey y aún en mi mente está ese momento que tuvimos en mi apartamento, ahora me toca fingir frente a mi amiga, más de lo que ya lo hacía.

¡Mierda!

Si definitivamente este viaje es justo lo que necesito.

Termino de trabajar y me voy con mi papá a su casa a cenar con él, Mi mamá y Hope…

La cena trascurre como siempre, entre risas, bromas y los relatos de la semana, Hope brilla como nunca, su amor por el italiano es lindo y mamá no se queda atrás, sus ojos brillan llenos de amor hacia mi papá.

Veo en ellos algo que deseo para mí, veo en ellos lo que necesito en mi vida.
Me da nostalgia darme cuenta que estuve tan cerca de tenerlo, pero por él no se pudo y no se podrá.

──¿Grace? ¿Todo bien? ──pregunta mi mamá tomando mi mano.

──Si, tengo que irme. Mañana quedé de verme con Jason, y tengo que investigar en que anda Vika. ──susurro para ver a Hope sonreír. ──. ¿Tú sabes?

──No. No sé nada.

──¿Ese Jason? ¿Qué son? ──pregunta mi papá.

──Nada papá, solo somos amigos, él no quiere una relación y por razones evidentes yo tampoco. ──me levando de la mesa recogiendo mi plato sonriendo a todos. ──. Así que tranquilos… los amo pero no sé metan.

Todos ríen.

──No lo hacemos. ──grita mi mamá.

──¡Aja!

Dejo el plato en la cocina y voy a buscar mi bolso, Hope aparece pegándome un susto.

──¡Carajos! ──exclamo, y ella ríe.

──¿Has visto a Bharet? ──pregunta recargando su espalda en la pared de la entrada.

──No.

──¿Y lo verás? ──insiste, resopló viendo sus ojos azules.

──Ya vi que eres team Bharet, me tienes que cuidar, no incitarme a caer… ¿Ok? ──me acerco a ella y acarició su cabello dorado. ──. ¿estás bien? ¿Andrew ha molestado? ──ella niega con una sonrisa.

──Amo al italiano, Grace…

──Lo sé, más le vale cuidarte. Ya pronto nos vamos y nos olvidaremos de todo esto.

──¿Podrías convencer a Thezart de invitar a Pietro al viaje? ──me sonríe con inocencia.

Resopló al escucharla.

──Hare que Vivika se lo sugiera.

──Gracias, te amo. ──chilla dejando un beso en mi mejilla. ──. Hasta mañana.

Me despido rápido de mi papás, y me voy a mi apartamento, mañana será un día agitado. Tengo que terminar lo que deje pendiente en la oficina, almorzar con Jason e investigar en que nada Vivika…
Su silencio me preocupa, normalmente almuerza conmigo, va a mi apartamento hasta tres veces en un día, me llama para que la busqué y demás, ahora no hace ninguna de ellas.

Al llegar al piso donde vivo en toda la puerta de mi apartamento está un inmenso arreglo de flores blancas, es tan grande que ocupa el ancho de la puerta.

Me acerco a él y toma la tarjeta.



Perdón, perdón por dejarte ir.
Siempre tuyo, Bharet Mustly.



Siento mi corazón latir con fuerza en mi pecho, muy pocas personas saben de mi obsesión por el blanco, en específico por las rosas blancas… me parecen mágicas, puras y románticas.

Sonrío como tonta viendo las rosas…
La meto con cuidado en el apartamento, dejo mis tacones a un lado y me voy a mi habitación, no sin antes darles un última mirada.

Guardo la tarjeta en una de mis gavetas y me dejó caer en mi cama, para recibir un mensaje de su parte.


Bharet “idiota” Mustly.
Dulces sueños, espero que estés bien. Gracias por aceptar, no dejo de pensar en ti ni un segundo Grace, es horrible estar así. Te extraño demasiado, extraño lo que fuimos.


Me quedo viendo el mensaje y mis dedos pican por responder, cuando estoy por hacerlo un mensaje de Hailey llega y la foto de perfil que tiene me quita todo tipo de ganas.

Gruño lanzando mi teléfono lejos.

¡Vete a la mierda, Bharet!

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora