Capítulo 37.
Vivika Asghari.
Mi plan en marcha.
Estoy por irme a España por más de veinte días, así que tengo que hacer esto antes de irme, debo saber toda la maldita verdad.
Sé muy bien que la perra de Hailey está jugando, pero lo que ella no se imagina es que yo ando detrás de sus pasos, y lo peor estoy muy cerca.
Demasiado cerca.
Hace unos días vine al club, conozco al dueño somos amigos desde hace años, y como soy socia siempre tengo atención preferencial, le pedí un favor…
Busque en las redes sociales de Hailey que ahora son públicas de la noche a la mañana cabe destacar, fotos, personas… y me conseguí con los amigos del idiota americano, lo investigue y por medio de él y una foto con pasajes en mano supe que vendrían a Sydney, el plan debía de surgir rápido… muy rápido.
Le envié una invitación del club, le envié todo… hasta un pase VIP.
Hailey no soltara información, ella se moriría antes de decir algo, pero los hombres… son básicos. Extremadamente básicos. Un par de latigazos, unas mujeres desnudas, y su fantasía hecha realidad hará que su lengua se ponga suelta, y no existe en este maldito mundo un hombre que se resista a mi.
Hablé con Grace esta mañana, pasó toda la noche con Bharet y la verdad me alegro, ojalá se lo siga cogiendo y disfrutando, la perra de Hailey debe sufrir y seguro se está muriendo de la rabia en estos momentos.
Estoy en mi mesa de siempre sentada esperando por el tal Tyler…
Veo a Jason ingresar, me sonríe en la distancia mientras se pide un trago, se acerca a mí para dejar un beso en mi mejilla.
──Tienes cara de maldad. ──susurra para hacerme reír.
──¿Qué haces aquí?
──Quería un trago, el trabajo ha estado pesado estos días. ──musita recibiendo su bebida. ──. ¿Y tu? ¿Quién es la víctima?
──Tyler… el amigo del idiota americano. ──digo llamando su atención.
──¿Bharet? ──asiento dándole un sorbo a mi trago. ──. ¿Qué descubriste?
──¿Te gusta Grace? ¿La quieres? ──sonrie de medio lado y me observa por unos segundos.
──Tengo sexo con ella, solo eso… sabes positivamente que soy como tú, solo sexo… más nada, me gusta, si. Pero hasta allí. ¿Porqué?
──Porque sé muy bien que ella y Bharet se aman y una maldita culebra de mierda, está haciendo que mi prima sufra.
──Dime que tenemos que hacer… ──sonrió al escucharlo.
Entre más aliados mejor… ¿No?
──Descubrir la verdad, por lo menos lo que pueda, luego del viaje me pongo con lo demás.
──Ok, hagámoslo entonces… ¿Qué tienes planeado?
──Hacerlo gemir… y luego. ──hundo mis hombros divertida.
****
Mi víctima ha llegado, le doy un vistazo al castaño que no está nada mal, algo corpulento y se ve que tiene un buen paquete, primero voy a disfrutármelo.
Quiero sexo.
Lo guían por el club explicándole todo, lleva puesto el brazalete y su sonrisa idiota no se borra de sus labios, me levanto de mi silla y camino muy cerca de él con mi vestido negro, llevo mi cabello suelto y un labial rojo resalta en mi rostro.
Muevo mis caderas de un lado a otro, me cruzo con Estefanía una de las chicas y la besó en los labios llamando su atención, Estefanía acaricia mis nalgas y sube hasta el nacimiento de mis senos.
Lo observó de medio lado y le extiendo mi mano, mientras mi amiga besa mi cuello.
──¿Quieres unirte? ──pregunto con sensualidad. ──. Puedo darte la bienvenida como se merecen. ──incito haciéndolo tragar grueso.
Lincoln lo observa y le sonríe.
──Bienvenido al club. Te dejo en buenas manos. ──Lincoln se aleja dejándonos con Tyler.
Intenta decir algo pero acuno el rostro de Estefania y le sonrió divertida.
──¿Quieres un trio? A nosotras… ──susurro lamiendo el cuello de Estefanía. ──. Nos gusta compartir.
──Si. Quiero… ──dice con una amplia sonrisa en sus labios.
──Síguenos. Vas a disfrutarlo mucho. Te lo aseguro.
Me toma la mano y lo guiamos juntas hasta una habitación privado, donde nadie nos molestará y podre jugar con él todo lo que quiera.
Dejo caer mi vestido al suelo y Estefanía hace lo mismo, nuestras piezas de lencería lo dejan sin habla.
──¿Cómo te llaman hermoso? ──pregunto acercándome a él, sus ojos viajan por todo mi cuerpo.
──Tyler…
──Yo me llamo Vik y ella es Estef. Los juegos aquí los pautamos nosotras… tu solo debes disfrutar y dejarte llevar por todo lo que te haremos. Te juro que lo vas a disfrutar.
Empiezo a quitar uno por uno los botones de su camisa, sus manos intentan tocar y lo invito a hacerlo, sus ojos destellan, Estefanía lo rodea para terminar de quitar su camisa mientras yo deslizó mis mano por su pecho desnudo.
──¿Leíste las reglas? ──asiente. ──. Entiendes que lo que pasé aquí, aquí se queda. ¿Verdad?
──Por supuesto. Eres bellísima.
──Lo sé, y sabes algo. Me gusta demasiado el sexo.. ──musitó con una amplia sonrisa. ──. Amo los orgasmos, ¿Me darás uno?
──Te daré los que quieras. ──susurra mientras Estefanía le quita el pantalón para dejarlo completamente desnudo con una gran erección entre sus piernas.
Está dotado el niño…
Por lo menos voy a disfrutar esto.
Mis manos van a su erección, Estefanía busca los labios de él para besarlo, yo me encargo de masturbarlo y disfrutar la escena, muerde el labio de mi amiga para separarse de ella y viene por mí, con desespero con hambre.
──Nunca había estado con dos mujeres. ──confiesa.
──Disfrútanos, Entonces…
Nos besamos los tres, mientras las manos empiezan a acariciar los cuerpos.
Estefanía baja para hacer a un lado mi braga de escaneo verde, separa mis labios mayores ante los ojos de él, y empieza a comerse mi coño para hacerme jadear.
──¡Maldición! ──jadea viendo todo, el busca liberar mis grandes senos para llevarse uno por uno a su boca. ──. Eres increíble, Vik.
Y lo que te espera conmigo no será normal.
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...