Capítulo 5

7.8K 618 6
                                    

Capítulo 5.
Bharet Mustly.
La semana.


Grace Asghari… durmió en mi cama.

¡Mierda!

No pensé que pasaría, para ser sincero.
Mujeres como ellas son inalcanzables, son imposibles… pero no podía sacarla de mi cabeza desde que la vi.

Es bellísima y es… una delicia de mujer.

──¿Cómo mierda hiciste? ──gruñe Ryle mientras almorzamos discutiendo temas de la empresa.

──¿Cómo hice qué?

──Vi a Grace Asghari saliendo de tu cuarto. ──susurra mientras llevo un bocado de comida a mi boca.

──No es tu asunto, Ryle. ──digo desviando la mirada, Tyler abre sus ojos en demasía y me observa perplejo.

──Vinimos por Beethzart Asghari… para expandir nuestra empresa hasta Australia y tú te acuestas con la hija. ¡Maldita sea, Bharet! ──gruñe, suspiro y dejó mi tenedor en mi plato de comida.
──Lo que haga con ella no va a interferir en la expansión. ──digo sin más.

──La teníamos, Bharet. La teníamos anoche… la estábamos convenciendo, maldición no lo arruines. ──lleva sus manos a su cabeza frustrado.

La observo entrar al restaurant de mano de Beethzart Asghari, lleva un traje blanco de dos piezas, y el recuerdo de su tacto en mi piel me hace erizar la piel.

──Ya vengo. ──digo viendo hasta donde se sientan y conversan.

──¡Bharet! ──gruñe Tyler creyendo que me detendrá.

Camino hacia ellos logrando que ella levante su mirada y sus ojos se abran en demasía, mientras yo le sonrió de oreja a oreja, parándome justo al lado de Beethzart Asghari, levanta su mirada para ver a su hija y luego verme a mí.

──Buenas tardes, Señor Asghari.
Disculpe por interrumpir pero quería venir a presentarme formalmente, soy Bharet Mustly. ──digo viendo cómo Grace de sonroja.

Beethzart Asghari ladea su rostro para ver a su hija, y me extiende su mano.

──Mucho gusto, es un placer. Gracias por venir hasta aquí, habla mucho de ti.

──Caballero ante todo, Señor. ──digo viendo a Grace poner sus ojos en blanco.

──¿Deseas comer con nosotros? ──pregunta.

──Papá… seguro está ocupado. ──susurra Grace apresurada, sonrió al verla.

No vas a escaparte de mi tan fácil…

──En realidad, sí. Estoy en una reunión en estos momentos, solo quería presentarme. ¿Grace? ¿Podemos hablar? ──le extiendo mi mano tarda solo un segundo en tomarla y se levanta excusándose con su papá. ──. Fue un placer, no tardaremos mucho.

La alejo ante la mirada de su padre, elle suelta mi mano y se gira para enfrentarme.

──¿Me puedes explicar qué mierda fue eso? ¿Por qué carajos te presentaste? ──gruñe.

──Bueno, por qué soy un caballero, Grace. ──digo metiendo mis manos en mi pantalón negro.

──¿Qué carajos quieres? ──dice manteniéndome la mirada.

Y maldición… me enciende, sus ojos son muy expresivos y llamativos,  hipnotizan.

──La convención termina a las 7, así que te espero a la salida… quiero mi semana y comienza desde hoy. ──Frunce su ceño.

──¿Quién coño te crees para exigirme?

──El hombre que te ha dado siete orgasmos, y el que hace que tus bragas se llenen de fluidos, ¿Verdad, Grace? ──susurro haciendo que tragué grueso. ──. Una semana… Solo una dándonos placer, deja todo atrás por una semana.

La quiero en mi cama todos los condenados días que esté aquí, esta mujer me tiene loco y no se porque bendita razón.

──No vuelvas a acercarte a mi padre, no me gusta… ──pide pasando sus manos por su cabello.

──No prometo nada, pero haré lo que pueda, recuerda que vinimos a hacer negocios. ──musito haciendo que frunza su labios.

Entrecierra sus ojos y desvía su mirada hacia su padre que ordena la comida.

──Esta bien, búscame a las 7. ──susurra intentado escapar de mí pero la tomo por el brazo.

──Quiero tu equipaje en mi cuarto… ──digo haciendo que abra sus ojos en demasía. ──. Todo tu equipaje… juro que valdrá la pena.

──¿Qué te estás fumando? Solo porque me acosté contigo una vez no quiere decir que haré lo que a ti te venga en gana. ¡Eres un idiota!

La hago girar y me la llevo a una pared donde Beethzart Asghari no puede vernos, queda arrinconada por mí cuerpo, gruñe al sentirme tan cerca.
Muy cerca.

──No fue una vez… y lo sabes, Grace… no te hagas la dura, también quieres, deja de resistirte. ──susurro rozando su nariz con la mía. ──. sexo… toda la semana, a la hora que quieras, muchos orgasmos. ──digo sintiendo sus labios en los míos.

──Mas te vale darme muchos orgasmos, idiota. ──gruñe soltándose de mi agarre.

Sonrío satisfecho viéndola alejarse hasta que se sienta con su papá, su mirada se eleva para verme a los ojos.

Me gusta mucho.

Me gusta muchísimo.

Existen personas que te impactan, que te sorprenden, que te marcan… tengo el leve presentimiento que eso hará ella en mi vida.

Me va marcar… y no sé si eso sea bueno a estas alturas de mi vida, no estoy para romances.

Me siento con mis socios que me observan de pies a cabeza y niegan enojados por lo que hice, pero me da igual… me estoy volviendo loco por esa rubia pretenciosa, no sé cuándo vuelva a verla… así que aprovecharé todo el tiempo que tenga.

──No estoy de acuerdo con los que haces… ──musita Tyler.

──Lo único que debe importarte es que nuestro negocio crezca, solo eso. ──digo. ──. Y lo hará, para eso estamos trabajando. ¿Verdad, Ryle?

──Si, señor.

──Ahora, almorcemos. ──digo relajándome en la silla mientras la observo a ella en la distancia.


Una semana de sexo con ella…

Dios.

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora