capítulo 68

5.3K 514 19
                                    

Capítulo 68
Grace Asghari
Mi familia.

Todos estamos reunidos esperando a mamá, la sacan de la seña de recuperación con una inmensa sonrisa en su rostro, corro a sus brazos junto con Hope y la llenamos de besos que hacen se ría con pesadez.

Está agotada…

Lo sé.

──Quiero comer… ──dice para hacernos reír.

──¿Qué quieres comer? ──pregunta mi hermana acariciando el cabello de nuestra madre.

──Quiero una parrilla preparada por los Asghari, además… ¿Dónde está el nuevo miembro de la familia? ──pregunta buscando a Bharet con la mirada.

Mi esposo se acerca a mi mamá, se abrazan con fuerza y eso me llena el alma.

Soy feliz.

Muy feliz.

──No debo decirte que la hagas feliz, porque sé que ya lo es, solo debo pedirte que la ames cada día con más fuerzas, con muchas más fuerzas. ──pide y Bharet asiente.

──Lo haré, eso ni lo dudes. Ella es lo único que amo y lo que deseo en mi vida.

──¿Nos vamos a casa? ──pregunta mi papá acercándose a mi mamá.

Su semblante a cambiado, jamás lo dejaría solo en una situación que sé que le afecta. Mi papá vive por mi mamá, se le nota en la forma de hablar, de caminar y de vivir, todo es Livia Asghari Thompson para él, todo.

Acuna el rostro de mi madre y se pierde en su mirada, declarándole su amor, y me abrazó Bharet con fuerza.

──Te amo, esposa.

──¿Esposa? ¿Cuándo nos casamos? ──bromeo para escucharlo gruñir.

──Hazte la loca. ──musita dejando un beso en mi cien.

──Tia de mi vida, tía de mi corazón, te amo con el ama pero vámonos de aquí porque yo también tengo hambre. ──musita Vik haciendo reír a mi mamá.

──Vamos…

──Si, vamos es hora de comer. ──grita mi tío lleno de emoción.

Toda nuestra familia está reunida en casa de mis padres, y con toda me refiero incluyendo a Pietro, Jedidiah, Sabina y Bharet.

Mi mamá y mi tía están acostadas en una de las tumbonas viendo a mi padre y a mi tío discutir por cualquier tontería, mientras nosotras ayudamos a poner la mesa.

──¿Quién hará la boda grande primero? ──pregunta Sabina a Vik y a mi.

──Ella. ──decimos ambas al unísono señalando una a la otra.

──Vik, deberías casarte tu primero. ──susurro a mi prima que ríe viendo a su hombre en la distancia.

──Mejor hagan algo… una se casa un día y al siguiente la otra, así tendríamos todo la semana de fiesta y rumba. ──chilla mi hermanita.

Su boda fue inmensa… y se que quiere para mí una igual.

──Lo más correcto es que la tuya sea primero, eres la mayor. ──le digo a Vik haciendo que abra sus ojos en demasía.
──Solo por uno meses, perra. ──gruñe, haciéndonos reír. ──. Como quieras, igual ya estoy casada con esa polla divina que jure venerar todos los días de mi vida, así que si. Yo me caso primero y luego tú, esa semana no dejaremos de bailar.

──¿Cómo va la venganza? ──pregunta Sabina llena de curiosidad.

Mi venganza…

Mi venganza es restregarle a la perra de Hailey mi matrimonio con Bharet, estamos en todas las portadas de las revistas de sociedad, y el vídeo de nuestra boda le ha llegado a su correo y teléfono.

Debe de estar revolcando, y aún falta.

──Divina, la venganza es un plato que se come frío, siempre frío. ──musito con una amplia sonrisa.

Siento unas fuertes manos tomarme por la cintura, oculta su rostro en mi cuello y reparte pequeños besos.

──Hola, esposa. ──dice erizando cada centímetro de mi piel, amo que me diga así.

──¿Alguien le dice a este desconocido que no soy su esposa? Qué tengo muchas dudas y preguntas… ──musito haciendo que su risa ronca llegue a mi oído.

──Te amo, carajo.

──Yo más idiota. ──me giro a ver su rostro, me encanta como brillan sus ojos cuando me ve. ──. ¿Boda grande?

Pregunto haciendo que eleve sus cejas.

──Claro, lo prometimos. Quiero verte con un inmenso vestido blanco.

──Entonces hagámoslo pronto, Vik primero y luego nosotros. ¿Si? ──susurro y asiente feliz.

──Me encanta esa idea.

Se sienta a mi lado mientras todos conversan, sujeta mis manos.

──Saque a Ryle de todo, de absolutamente todo… no solicité ni siquiera un acuerdo, lo deje sin nada de las ganancias y sin derecho nada. ──dice llamando mi atención.

──¿Cuándo hiciste eso? ──pregunto llena de curiosidad.

──Cuando estábamos en las Vegas, Jason se encargó de todo… lo dejo sin nada. ──explica con calma.

Sonrió de medio lado al escucharlo.

──¿Jason y tú? ──pregunto para verlo reír. ──. Me voy a poner celosa, sabes… ──bromeo pellizcando su duro abdomen.

──Es un buen hombre, y no le digas… pero es un gran amigo. ──dice guiñándome un ojo.

Y si que lo es… porque a pesar de lo que sucedió entre ambos, ha ayudado a Bharet en todo, me cuido y me protegió como pudo, nadie es como él.

Único.

──No le diré, me gusta que se lleven bien a pesar de todo. ──mi esposo niega y se acerca más a mí.

──Siempre fuiste mía, siempre… el pasado es eso, pasado. Y Jason se ha ganado mi respeto por cuidarte y por ayudarnos. ──sentencia con una amplia sonrisa. ──. Se merece ser el padrino.

Me encanta verlo animado con la boda, me llena de placer y más el hecho de que tenga alguien de apoyo como Jason. Todos se llevan bien y eso me gusta, nos hemos vuelto un gran grupo, un maravilloso grupo familiar.

Jedidiah bromea con Thezart y Pietro, Sabina en compañía de Vivika aconsejan a mi hermana en el sexo, y nuestro padres nos observan con amplia sonrisa en sus labios, me aferro al abrazo de mi Bharet.

──Boda grande, aquí vamos…

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora