Capítulo 70
Bharet Mustly
La Gran boda.
Mi resaca está fatal…
Murmuro por lo bajo pidiendo una aspirina que quite mi dolor de cabeza.
¡Rayos!
No fue buena idea tomar tanto anoche, Pietro, Thezart, Jedidiah y Jason deben estar peor.
Bailamos y disfrutamos demasiado en la boda de Vik y Jedidiah, tanto que nos dejamos llevar, vuelvo a gruñir y solo consigo sentir un fuerte golpe por una almohada.
──Cállate Bharet, deja de gruñir… pareces un perro. ──la voz de hombre me hace abrir los ojos de golpe.
Jason está Acostado en el sofá con sólo su pantalón de vestir puesto.
──¿Qué coño haces tú aquí? ¿Dónde está mi esposa? ──pregunto buscando a Grace por todos lados, la luz del sol me molesta y vuelvo a gruñir provocando que otro cojín se estampe en mi rostro.
──¡Coño Bharet! ¿En serio no te acuerdas? ──niego saliendo de la cama. ──. Grace te prohibió dormir con ella, ya que hoy se casan y se fue con sus padres, así que nosotros seguimos la fiesta con Thezart y Pietro.
Susurra y todo tiene sentido, ya recuerdo todo.
──¿Dónde están ellos? ──pregunto.
──Creo que en la otra habitación, yo tuve que quedarme aquí porque estabas de necio insistiendo en ir a buscar a Grace porque es tu esposa y ella tiene que dormir contigo. ──dice para hacerme reír. ──. Y ella sigue negando todo, y me dio órdenes específicas. No tienes permitido acercarte a ella hasta el momento de la boda.
Me levanto de mal humor y entró al baño para asearme, y tomarme algo para la resaca.
Hoy haremos la Gran boda.
Cuando salgo a la habitación, Jason ya no está aquí, en la cocina me consigo con él, Pietro y Thezart gruñendo entre sí por la migraña que los embarga.
──Hope me va a matar… ──susurra Pietro, provocando la risa de todos. ──. La llame más de 50 veces, no la dejé dormir hasta que por fin me venció el sueño o el alcohol, ya ni sé.
──Sabina apagó el teléfono. ──murmura Thezart escondido bajo todo su cabello. ──. Así que no eres al único que van a matar.
Me giro a Jason viendo una inmensa sonrisa en sus labios.
──Dime que me quitaste el teléfono. ──susurro.
──Si. ──lo desliza por la encimera y lo atajo viendo que está apagado.
──Por eso eres el padrino.
──Lo se.
Enciendo mi teléfono viendo como todos discuten quien hizo que y quien no, a pesar de la migraña ríen y desayunan.
Marco el número de mi pretenciosa y su voz me hace sonreír.
──Hola…
──Quiero que las horas pasen rápido. ──confieso viendo a Thezart poner cara de enamorado burlándose de mi. ──. Voy a matar a tu primo, ¿no te enojas?
Ríe divertida.
──Córtale el cabello, ese es su poder. ──dice y creo que Thezart lo escucha porque inmediatamente se recoge el cabello, haciéndome reír. ──. Te amo, estoy muy emocionada por hoy. Me duelen las mejillas de sonreír tanto.
──Yo también estoy emocionado. Pero me duele la cabeza por culpa de estos idiotas. Tome demasiado anoche.
──Lo sé, te vi suplicarme no irme con mis papás, incluso te arrodillaste pidiendo que me quedará y que eras mi esposo… ──dice llenándome de vergüenza.
¡Rayos!
──¿En serio?
──Si, fue divertido y tierno. Te amo mucho…
──Yo también te amo pretensiosa. Nos vemos en unas horas. ¿si?
──Si, esposo.
Sonrió de oreja a oreja al escucharla.
──Hasta pronto, esposa.
Tranco la llamada y me siento con los muchachos a comer y a charlar.
Tengo una nueva familia, y nuevos amigos… que sin imaginarlo me han hecho sentir feliz y pleno. Deciden quedarse en casa para prepararse y la verdad es que lo agradezco, Thezart llega con los trajes y los deja caer en el sofá.
──¿Listo para ser un Asghari? ──pregunta y asiento.
──Mas que listo.
Mi mamá estaría muy feliz, estaría llena de viva, reiría y amaría conmigo este momento, lo sé. Lo siento en mi corazón y aunque una parte de mi ser se siente con extrema nostalgia por no tenerla me reconforta el saber que donde quiera que esté, está viendo lo feliz que soy…
Porque soy muy feliz.
Pietro entra a mi habitación y me extiende un foto que me hace reír...
Estamos todos en ella.
──Somos tu nueva familia, aquí estamos para lo que sea. ──dice y asiento recibiendo el abrazo que me da. ──. Y también está Jason…
──Te escuche Pietro. ──gruñe mi amigo. ──. Es hora de irnos.
──Ok, ya llegué. Nos vamos. La limosina nos espera. ──dice Jedidiah.
──¿Dormiste algo? ──pregunto a Jedidiah que ríe de oreja a oreja.
──Cuando te casas con alguien como Vivika, lo que menos haces es dormir.
──¡No quiero escuchar! ¡Es mi hermana carajo! ──gruñe Thezart. ──. Es mucha información… demasiada.
Niega ofuscado, arreglando su cabello.
──Y la amo como es… ──dice Jedidiah.
Todos me rodean y me sonríen, perdí a dos personas que pensé eran mis amigos y obtengo gracias a Grace a cuatro amigos y me uno a su gran familia.
Me extienden una copa de champagne y la elevan.
──Brindemos por tu nueva vida, por tu nueva familia, por este nuevo camino… por tu felicidad y por la felicidad de la hermosa Grace Asghari… ──recita Jason.
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...