capítulo 31

5.6K 532 18
                                    

Capítulo 31.
Bharet Mustly.
Una maldita cita doble.



Tomo la carpeta que tengo en mis manos y camino decidido, la única forma de estar cerca de ella es esta…

──Buenos días, Señor Asghari. ──susurro haciendo que eleve su mirada mientras intentaba tomarse una taza de café.

Lo seguí, seguí a Beethzart Asghari hasta una galería de arte donde busco a quien creó es su esposa y vinieron a un café.

──¿Señor Mustly? ──musita mi nombre y asiento, le extiendo mi mano la cual recibe, la mujer me sonríe y debo decir se parece muchísimo a Grace, el tono de sus ojos es exacto.

Hope es Beethzart Asghari y Grace es igual a su mamá.

──Disculpe que lo interrumpa. Lamento molestar pero… debo hablar con usted. ──digo sin darle mucha vueltas al asunto.

──Livia, te presento al señor Mustly… nos conocimos hace un año en Las Vegas. ──dice hacia su esposa, ella entrecierra sus ojos para luego abrirlos en demasía.

──¿Bharet Mustly? ──pregunta extendiéndome su mano y asiento tomándola.

Grace debió hablarle de mí.

──Mucho gusto, Señora Asghari.
Disculpe la intromisión. ──ella niega con sus ojos puestos en mí.

──Pensamos que algo le había pasado, que bueno ver qué esta bien. ──dice y trago grueso al escucharla. ──. Si me disculpan, voy al baño. Los dejo solos.

Se levanta de la mesa, pero antes de marcharse deja un beso en los labios de su esposo.

Me siento incómodo pero necesito hacer esto, necesito hablar con él. Me invita a sentarme en su mesa y lo hago tomando el puesto de su esposa.

──Lo que dijo mi esposa es cierto, Señor Mustly. Pensamos que algo le había pasado. ¿Dónde estaba?

──Mi madre falleció hace un año señor, y como comprenderá yo no estaba en el mejor estado. Deje mis negocios en manos de unos amigos y me desligue de todo.

El asiente recargando su espalda en la silla.

──Lo siento mucho, Se lo que es eso, perdí a mi primera esposa hace 26 años… y me paso lo mismo. No es fácil y toma tiempo pero la diferencia entre usted y yo, señor Mustly. Es que yo no hice una promesa de volver… ──trago grueso al escucharlo. ──. Vi a mi hija apagarse con el pasar de los días, eso que iluminaba su ser se fue alejando poco a poco y lo peor de todo es que no había una explicación que calmara su ser.

──Puedo explicarme. ──digo apresurado pero niega.

──Yo no necesito explicaciones, aquí quién las necesita no está presente. Así que dígame en qué puedo ayudarlo. ──siento un maldito nudo en el estómago.

──Ella me prohibió la entrada a su empresa, y yo quiero mostrarle esto… es la única manera de tenerla cerca, necesito estar cerca de ella, esa es la verdad. Quiero enmendar mi error.

Me escruta con la mirada, y toma la carpeta para revisar lo que le entrego.

──Es mi proyecto puede negarse y lo entenderé, créame que lo haré. Pero de verdad quiero trabajar con usted y quiero estar con ella. Tengo muchas mierdas que arreglar en mi vida, lo sé. Sé que la he lastimado y he quebrado un promesa y eso duele, pero quiero por lo menos compensar mi error. ──confieso.

──Si yo acepto su proyecto haré que mi hija se vea forzada a verlo cuando no quiere hacerlo. ──dice revisando los documentos.

──Lo sé y como le dije… lo entenderé. ──Asiente cerrando la carpeta.

──Estudiare su proyecto. ──dice y suspiro al escucharlo. ──. Pero, no le aseguro que sea aprobado. Esta clase de asociación las discuto con Grace. Así que ya veremos…

¡Mierda!

──Muchas gracias, quedaré atento. ──me levanto para estrechar manos.

──Grace es fanática de las rosas blancas, le gustan demasiado pienso que es una obsesión, pero ella insiste que son hermosas… mi hija no es fácil tiene un carácter fuerte, es obstinada y testaruda pero tiene un corazón puro y sincero. Si va a lastimarla le recomiendo retirarse, si va a amarla de verdad… prepárese para luchar por ella. ──sugiere.

──Necesito hablar con ella, enmendar mi error y si ella aún me ama, voy a luchar por ella.

Livia Asghari se acerca a la mesa nuevamente y posa su mano en el hombro de él sin quitar su mirada de la mía.

──Esta en un encrucijada bastante compleja, porque Grace no permitirá que lastime a su amiga, y no estará con usted si termina con ella, así que no la tiene fácil… Grace debe primero soltar los perjuicios y sobre todo aprender que primero está lo que ella sienta ante que los sentimientos de terceros… suerte, Señor Mustly. ──susurra. ──. Hasta luego.

Asiento sin más y me alejo dejando la carpeta en manos de el gran Beethzart Asghari.

De él depende que pueda estar cerca de ella.

Subo a la camioneta para recibir una llamada de Hailey, las cosas con ellas están frías y estáticas, cada día estamos más distantes más alejados.

Si la dejo Grace se culpara y si no lo hago no me querrá cerca, estoy en esa maldita disyuntiva, y estoy por volverme loco de tanto pensar.

──Dime…

──Te estoy esperando en el restaurant. ──susurra.

¡Mierda!

Lo olvidé.

──Voy para allá.

──Ya te envié la dirección, te espero.
La llamada se finaliza y entró a revisar la dirección que me envió, frunzo mi ceño al ver su foto del perfil, en todo estos meses nunca público una fotografía de ambos en ningún lado, y desde que llegamos quiere gritarle a todo el mundo que es mi novia y aparentar que somos felices, ¿Porqué ahora?

¿Porqué justo ahora?

Me guío con el GPS para llegar al famoso lugar, no estoy ánimos, mis migrañas se están haciendo más frecuentes, y se muy bien cuando una esta por comenzar.
Veo destellos, la luz me molesta y los sonidos son insoportables.

Gruño bajando del auto para entrar al lugar, y me quedo helado al ver con quién está sentada Hailey.

¡Maldición!

Grace está con ella, y él mismo idiota que estaba en su apartamento está a su lado.

¡Carajo!

Hailey sonríe al verme en demasía, mientras Grace se gira a verme con altivez, no se inmuta, mientras yo por dentro me estoy muriendo por abrazarla.

Suspira con fuerza y camino hasta donde se encuentran, Hailey salta efusiva a abrazarme, intenta besarme pero la esquivo haciendo que sus labios reposen en mi mejilla.


──Buenas tardes…

──Buenas tardes… ──susurra Grace tomando la mano del maldito Idiota.

Me hierve la sangre y la primera punzada hace presencia, gruño por la bajo mientras me siento justo frente a ella.

──¿Cómo te fue? ──pregunta Hailey tomando mi mano pero la rechazo acomodando mi camisa.

──Bien, no me dijiste que comeríamos con tus amigos. ──los ojos de Hailey se entrecierran.

──Fue de última hora, llamé a Grace y me pareció buena idea. ──se justifica.
Mientras mi Grace tiene sus ojos en él…

──¿Jason? Cuéntame… ¿Cómo se conocieron tu y Grace? ──el idiota sonríe de oreja a oreja y pasa uno de sus dedos por la mejilla de Mi Grace…

──Bueno, en un club… ambos fuimos en busca de diversión y la conseguimos. ──dice haciendo reír a Grace y creo que me va a dar un maldito infarto.

──Oh mi dios… ¿El club al que va Vika? ──Grace asiente mirando a Hailey, me está ignorando.

Me está matando por dentro.

──¡Grace! ¡Dios! ¿En serio? ¿Fuiste? ──mi curiosidad es picada, que tiene de especial ese maldito club.

──Si, fui… quería cerrar un ciclo y bueno, normalmente voy a tomar algo pero esta vez salí premiada. ──deja un beso en la mejilla del maldito y no controlo mi cuerpo ni mi acción.

Tumbó la copa de vino haciendo que el contenido caiga en el vestido de Hailey y en el traje del idiota, ambos se levantan de golpe para intentar limpiar la mancha de vino.

Me disculpo con Hailey pero está hecha una furia y sale en busca de un baño, mientras que el idiota hace lo mismo, aunque Grace intenta ayudarlo.

Se gira a verme hecha un furia.

──¿Qué maldito club es ese? ──pregunto. ──. ¿Y qué haces con él?

──No voy a hablar contigo, vete a la mierda. ──espeta intentando alejarse de mí, pero la tomo del brazo y la pegó a mi cuerpo.

──Dímelo así… ──pido pegando su frente con la mía. ──. Dime… que me vaya a la mierda mirándome a los ojos. ──exijo.

Intenta zafarse de mi agarre, pero no se lo permito.

──Suéltame. ──niego rozando mis labios con los suyos, y mi cuerpo arde en llamas ante la cercanía.

¡Dios!

Ella siempre será mía.

Traga grueso al sentirme, puedo ver qué muere por besarme, así como lo hago yo…

Muero por ella…

──Ve a ayudar a tu novia… ──susurra.

──Estoy contigo, estoy donde quiero estar…

──Por eso estás con ella y no conmigo. ──musita con dolor y niego.

──No digas eso, las cosas no son así… solo escúchame, por favor. Déjame contarte todo. ──niega soltándose de mi agarre una segunda punzada llega a mi cabeza y tengo que sujetarme de la mesa para no caer al suelo.

Sus manos acunan mi rostro.

──¿Estás bien? ──niego sintiendo su toque como mágico.

──No lo estoy, no debí dejarte subir a ese maldito avión, no debí dejarte ir Grace… y eso me está matando. Me estas matando.

──Yo morí hace un año, Bharet. ──sentencia y se aleja para sentarse en su lugar.

Hailey aparece con su vestido manchado y su rostro de pocos amigos.

──¿Paso algo?

Grace niega y le sonríe.

──Todo bien, mira casi la mancha no se ve. ──susurra y me siento en mi lugar.

Viéndola a ella, solo a ella.

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora