Capítulo 25
Grace Asghari.
Él…
Corro por las escaleras desesperada, mi corazón golpea con fuerza en mi pecho…
Esto no puede estar pasando.
Un año… un año paso…
Un maldito año y él aparece frente a mí tomado de la mano de Hailey…
De Hailey…. ¡Maldita sea!
Mis ojos pican, quiero gritar, quiero llorar…
¿Cómo pudo?
¿Cómo pudo hacerme esto?
Unos brazos me sujetan de los hombros, para luego acunar mi rostro, sus ojos cafés me observan con preocupación.
──¿Grace? ¿Estás bien?
──Si, solo… sácame de aquí. ──pido a Jason, asiente sin más y me guía hasta su auto.
Esto no puede estar pasando, le doy una última mirada a ese balcón donde me observan, entro al auto y mis manos comienzan a temblar.
──¿Qué fue lo que pasó?
──Estuvo un año… un año lejos y apareció hoy, y con ella. ──susurro.
Jason toma mis manos y me obliga a verlo.
──Ya estás conmigo. ──dice poniendo el marcha el auto y me aleja lo más rápido que puede del lugar donde él se encuentra.
¿Porqué?
¿Porqué me hizo esto?
¿Porqué me hizo una maldita promesa que no iba a cumplir?
¿Porqué?
Mi cabeza no deja de recordar… verlo allí, la sangre abandonó su cuerpo no esperaba verme, y cuando agarro mi mano mi cuerpo reaccionó a él, a su toque… a su piel.
──Necesito olvidarme de él. ──susurro.
──Lo harás.
Llegamos a la casa de Jason en total silencio, me guía hasta la sala mientras él camina por la cocina para servirme un trago que necesito con urgencia, no salgo de mi asombro, no puedo creerlo.
Estoy temblando.
Jason me entrega el trago el cual me tomo de un solo sorbo y se quedó observándome, solo espera en silencio que le cuente, me está dando un tiempo.
──El novio de mi mejor amiga… era el amor de mi vida. ──musito. ──. Lo conocí en las Vegas, me prometió venir por mí… y por una maldita cadena que me dejó, se perdió por meses… y hoy lo vi con ella, con Hailey. ──explico con lágrimas en mis ojos. ──. Yo me imaginé cualquier cosa, yo pensé que él estaba mal, yo no podía dormir en las noches pensando en él, en lo que estaría haciendo… y mira se estaba acostando con mi mejor amiga.
──Grace debe haber una explicación… ──sugiere.
──Estuve un año esperando la maldita explicación, por mí puede irse a la mierda y al maldito infierno. ──gruño dejando el vaso en la encimera. ──. Te necesito, Jason… necesito que me cojas y que me hagas olvidarme de él.
Dejó caer mi abrigo a mis pies, hago a un lado mi cabello y bajo la cremallera de mi vestido.
Jason detalla mi cuerpo con lujuria extrema, se quita su saco y se acerca a mí.
──Solo pensarás en mi está noche. ──sentencia cargándome en sus brazos para llevarme a su habitación.
Mi cuerpo reacciona a su tacto, a su toque… jadeo al sentir sus grandes manos en mi espalda desnudas, se deshace de mi sujetador en un solo movimiento, y me acuesta en su cama con mimo y cuidado, sus manos se pasean por mis piernas las cuales separa para quitarme las bragas con un movimiento brusco, dejándome desnuda ante él.
Mis manos juguetean con mis pezones sensibles, muerdo mis labios perdiéndome en sus ojos orbes.
Necesito olvidar…
──Eres preciosa. ──susurra, se desnuda ante mi mirada.
Mi teléfono comienza a sonar… y no me hace falta ser una divina para saber quien es…
Ahora sí me llama…
──¡Que se vaya a la mierda! ──exclama girándome con un solo movimiento, se aferra a mi cabello largo y a mi cadera para embestirme sin piedad. ──. Que se joda Grace… tú, eres mía ahora.
──¡Dios!
****
Jason me deja en toda la entrada de la empresa, me da un rápido beso en la mejilla y se despide para irse a su trabajo, camino por la recepción con calma, anoche no tuve tiempo de pensarlo o de siquiera asimilar lo que pasó, Jason se dedicó a no permitírmelo y se lo agradezco.
Pero, esta mañana mi mente se ha dado a la tarea de pensarlo mil y una vez…
La seguridad al verme llegar me escoltan hasta el piso presidencial, Patricia me observa con una amplia sonrisa.
──Señorita Asghari. Buenos días… ¿Cómo amanece? ──musita con melodiosa voz.
──Algo agotada, pero tengo que trabajar deja algunos pendientes, ¿Mi papá? ¿Dónde está?
──Esta reunido con el señor Harold, usted tiene visita… ──susurra llamando mi atención.
──¿Quién?
──Grace… ──su voz ronca eriza mi piel.
Siento el piso derrumbarse bajo mis pies y él aparece frente a mí.
──Ni se te ocurra. ──advierto, él intenta acercarse a mí pero doy una paso hacia atrás. ──. Vete con tu novia.
──Grace, tenemos que hablar. ──insiste intentando acercarse pero la seguridad se lo prohíbe.
──El señor Mustly tiene terminantemente prohibida la entrada a este edificio. ──ordeno, su mirada se cristaliza y niega quitándose a los hombres de encima.
Me toma de la muñeca y me pega a su cuerpo.
──Solo escúchame… ──pide, siento su perfume.
──¡Vete a la mierda! ──grito estampando mi mano libre en su mejilla, eleva su mano para acariciar su mejilla roja, su respiración es agitada al igual que la mía. ──. No te quiero cerca, vete con tu novia Bharet… que por cierto es mi maldita mejor amiga. Dime algo, ¿Cuándo me decías que vendrías por mí te estabas acostando con ella?
──Solo… ──la seguridad lo sujeta y lo alejan de mí.
──Olvídate de que existo… por mi parte, tú no existes desde el maldito momento en que me rompiste el corazón. ──las puertas del ascensor se abren y Jason aparece llevando mi teléfono en sus manos.
Observa la escena con preocupación y se acerca a mí para tomar mi mano ante la mirada de Bharet, la seguridad lo lleva hasta el elevador.
──Mi mamá murió, Grace… ──grita cuando lo meten en el elevador. ──. Solo escúchame, por favor…
Detengo mi andar… y niego decidida a seguir con mi camino, no puedo. Lo lloré lo suficiente… lo espere demasiado.
Me aferró al agarre de Jason, me ayuda a tomar asiento en mi silla y acuna mi rostro.
──¿Estás bien? ──niego con lágrimas en mis ojos. ──. Puedo quedarme si así lo quieres… ──insiste y asiento aferrándome a su pecho.
Él… volvió para destrozarme otra vez.
──Necesito a Vivika. ──susurro.
──Vamos a llamarla entonces. ──asiento oculta en su cuello.
──Perdón por todo esto. ──digo acariciando su barba, suspira con fuerza.
──Por sexo contigo hago lo que sea. ──bromea para hacerme reír. Y lo logra.
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...