Capítulo 17

5.5K 537 12
                                    

Capítulo 17
Grace Asghari.
Mi verdad.



Le doy a enviar a la fotografía, mientras camino con mi hermana en busca de un vestido para una cena que tengo programada con algunos socios de papá.

──¿Otra cena aburrida? ──pregunta Hope.

──Algo así. Son socios y como estoy ayudando a papá debo ir. ──susurro entrando a una de las tiendas.

──Me quieres explicar que tenías está mañana.

Mi mañana… para ser franca no estuve muy animada, me quedé despierta gran parte de la madrugada esperando su llamada o esperando que contestará las mías.

Y aunque hablamos esta mañana, eso no mejoro en nada mi ánimo.

──Bueno, llamé varias veces a Bharet anoche y él insiste en que su teléfono no tiene llamadas mías. ──digo hundiendo mis hombros.

──¿Y qué crees que pasó? ¿Qué no quiso hablar contigo? ──insiste Hope parándose frente a mí.

──No lo sé, lo sentí sincero…

──Envíale el capture de tus llamadas, así demuestras que si lo llamaste… y ya está.  Tú cumpliste con llamarlo, ya lo demás queda de su parte. ──comenta mi hermana viendo entrar a Vivika a la tienda.

Sonríe en demasía al vernos y chilla como loca lanzándose encima de Hope haciendo que ambas de caigan al suelo.
Dios… no puedo con ella. Ambas ríen en el piso mientras yo niego fingiendo estar avergonzada.

──Párense, maduren… ──gruño alejándome de ellas.

──¿Por qué está gruñona? ──pregunta Vivika.

──Bharet… ──susurra mi hermana la ignoro por completo tomando un traje blanco.

──Bharet el dios del sexo americano, ¿Por qué carajos no te vas a Texas?  Lo consuelas por lo de su mamá y tienes sexo… fácil y sencillo. ──menciona Vivika levantándose del suelo mientras ayuda a Hope.

Si, es muy fácil decir eso. Pero, yo tengo una vida aquí… no somos nada, no hay un título entre nosotros.

Son muchas cosas.

Mi trabajo, mi universidad y mi vida.

──Tengo trabajo…

──Trabajas con tu papá, creo que tío no va a despedirte. ──cuestiona Vivika.

──No, no lo hará pero comienzo clases en un par de semana, y estoy por graduarme necesito terminar las prácticas no puedo faltar. ──Ambas asienten viéndome a los ojos. ──. ¿Creen que no lo he pensado? Si, lo he pensado… pero, están las prácticas, son para graduarme, si las fallo quedaré para el próximo semestre. Muero por verlo… pero mis metas están aquí y ahora.

──Entonces, sigue teniendo sexo por teléfono con él. ──murmura mi prima elevando sus cejas.

──¿Sexo telefónico? ¿En serio haces eso? ──pregunta Hope para hacerme reír.

──Si, es divertido y pervertido. ──musita Vivika. ──. Aunque no hay nada mejor que hacerlo o verlo… en vivo y directo.

Pongo mis ojos en blanco al escuchar a mi prima, ¡Vivika Asghari sexo alocado debería ser su nombre! Hope se sonroja y lleva sus manos a su rostro con timidez.

──Deja quieta a Hope, por cierto, ¿Tú qué haces vestida así?

No había detallado a Vik, pero ahora su vestimenta no me pasa desapercibida, mi prima pasa sus manos por su falda de cuadros y sonríe con perversión.

──Jugare a la escuela. ──dice muy campante.

Mi hermana y yo estallamos en una inmensa carcajada para verla a ella sonreír con perversión.

──¿Quién será el Maestro? ──pregunta Hope.

──Un canadiense que está para chuparle hasta el alma. ──dice divertida mientras teclea un mensaje. ──. Iré al club hoy con él.

──¿Y porque te pusiste eso para venir? ──pregunto dejando el traje en una de las sillas.

Es hora de modelar para ellas, las veo sentarse mientras esperan que me cambie.

──Quería molestar a Thezart, además… no hay nada más divertido que ver la cara de la gente mientras camino con mi falda de cuadros, mi camiseta blanca y mis medias altas. ──musita divertida.
Mi teléfono vibra con un mensaje de Bharet, lo abro mientras me observó en el espejo un par de veces, sonrió como idiota al ver lo que escribe y la foto que viene.

Bharet Mustly

“Muero por perderme en tu piel… extraño amanecer abrazado a ti”


Puedo ver su enorme pecho desnudo cubierto en sábanas blancas, se va despertando y carajos me quedo sin aliento al verlo.

Mi teléfono es arrebatado de mis manos, me giro para ver a Vivika revisando el chat de conversación, abre sus ojos en demasía y le extiende el teléfono a mi hermana.

──Es enorme… ¡Con razón! Ya entiendo todo.

──¡Mierda! ¿Eso entro en ti? ──chilla Hope haciendo que Vivika ría histérica mientras yo salgo a arrebatarle mi teléfono.

La segunda fotografía me deja con la boca y mi sexo llenos de fluidos, los recuerdos llegan… y las sensaciones se hacen anhelar.

──¿Cómo algo tan grande entra en uno? ──pregunta Hope para hacer que ambas nos giremos a verla.

Vivika suspira con fuerza y se sienta al lado de mi hermana.

──¡Oh pequeño saltamontes! Si supieras todo lo que entra allí te daría un infarto. ──susurra para hacerme reír. ──. Pero, esa clase dejémosla para después… ¿Quieres ir al club hoy conmigo? ──se gira hacia mí. 

──No, no iré a ese lugar. ──dictamino.

──Necesitas sexo. ──sugiere.

──Necesito a Bharet. Eso es lo que necesito. ──admito en voz alta.

──Grace está enamorada… ──susurra Hope.

──Grace está jodida, el amor es un maldito idiota que nos lleva a la perdición y nos hace miserables. ──gruñe mi prima.

Hablo Vivika la lastimada.

──No sabes lo que dices. ──digo entrando al cubículo para quedarme desnudo y aprovechar y tomarme una foto para Bharet.

Vivika no sabe lo que dice…

El amor es felicidad, amarte y amar es lo mejor que existe en este mundo, todo aquello que te llene de paz y te inspire a más vale y merece la pena, eso es lo que me pasa con él.

Él me llena de más, me inspira y me hace amarme con locura, por ende… lo amo a él.

Vivía sombría, llena de malos días y sencillamente sentía que no tenía nada que me animará a salir adelante, salvo mi familia… me contemplé estando sola toda mi vida, mi mala suerte en el amor se acabó cuando él apareció.

Esa actitud pedante y desafiante… Su manera de desafiarme a dejarme llevar por la vida y a disfrutar.

Soltarme, dejar volar mi alma y mi espíritu.

¿Cómo no amar a alguien así?

¿Cómo no sentirme en las nubes cuando él está?

Busco su número de contacto y le doy a llamar para escuchar su voz ronca.

──Te extraño demasiado. ──susurra con un leve jadeo, se está tocando por mí.

Me recuesto en uno de los espejos.

──No más que yo…

──Dios, Grace… quiero decirte y hacerte sentir tanto.

¿será que me expongo? ¿Será que le digo lo que realmente me hace sentir?

──Yo… ──escucho un leve pitido en su teléfono.

──Espera… me están llamando de la clínica, te llamo en un rato. ¿Si?

──¿Todo bien?

──No sé, te llamo en un rato.

La llamada se cuelga y me quedo mirando la pantalla de mi teléfono, la puerta se abre y Vik me observa de pies a cabeza.

──¿Qué pasó? ¿Te dejo desnuda y alborotada?

──Creo que su mamá no está nada bien.

──¡Mierda!



Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora