Capítulo 47
Bharet Mustly.
Su juego.
Me siento en la sala de reuniones junto Ryle y Beethzart, estamos haciendo la muestra de la aplicación, me quedo en total silencio mientras Ryle hace lo suyo.
Es incómoda está situación, aunque Beethzart Asghari es todo un profesional puedo notar el cambio de su actitud hacia mi, y no es para menos.
Lastime a Grace.
Hoy sacaré a Tyler de todos mis negocios, y llevaré. Hailey a un condenado médico, necesito sacar de mi cabeza la duda que tengo.
La puerta se abre llamando mi atención, mi piel se eriza al verla, entra con un perfecto vestido negro ceñido a su cuerpo, el bronceado del viaje aún hace brillar su piel, su cabello va suelto como siempre aportándole mucha más belleza, su elegancia al moverse me hace seguir cada uno de sus pasos, toma asiento junto a su papá, sin fijarse en mí, sin siquiera mostrar algo por mi presencia aquí.
──¿Ésta es la aplicación final? ──pregunta hacia Ryle.
Mi amigo me observa de reojo, y asiente hacia Grace.
──Podemos hacer modificaciones.
──Necesito algunos cambios. ──susurra tomando una hoja, hace unas anotaciones y me la extiende sin mirarme a los ojos. ──. Quiero ver estos cambios la próxima semana. ──sentencia con firmeza, mi corazón no deja de latir al contrario está errático.
Se levanta moviendo su cabello hacia un lado, se inclina dejando un beso en la mejilla de Beethzart.
──Si vamos a hacer negocios, quiero las cosas a mi manera, está es mi empresa. ──dice girándose a verme. ──. ¿Estamos claros?
Asiento sintiendo un fuego esparcirse por todo mi cuerpo, especialmente en mi cabeza.
──Estamos claros. ──susurro con voz ronca.
──Tengo un par de reuniones, nos vemos luego papá. ──anuncia saliendo de la sala, el aire me falta.
Sus ojos…
No era mi Grace, era otra…
Sus ojos no brillaban estaban apagados y llenos de rabia.
Me levanto de golpe haciendo que ambos hombres giren a verme, niego sin decir nada y salgo detrás de ella, camino por los pasillos en busca de su oficina, la ubico enseguida y paso de largo viendo que ni se inmuta ante mi presencia.
Abro la puerta y consigo a Grace al teléfono observando la cuidad por el inmenso ventanal, se gira a verme sin mostrar algún tipo de emoción.
──Claro, podemos vernos esta noche. ──susurra sentándose en su silla. ──. Unos tragos me vendrían bien, más si es contigo. ──siento que la piel me arde y mi cabeza está por explotar.
──Puedes dejar el maldito teléfono. ──gruño haciendo que eleve su mirada hacia mí.
──¿Perdón? ──musita elevando sus cejas.
──Lo que escuchaste, Grace. ──espeto, presta atención a lo que le dicen al otro lado de la línea y ríe divertida, mi enfado solo aumenta.
──Pienso lo mismo que tú. ──responde a la persona que le habla. ──. Si, pasa por mí, quiero sexo… y sé que tú también.
Y eso es todo… veo negro.
Se nubla todo.
Rodeo su escritorio y le arrebató su teléfono lanzándolo hacia un sofá que tiene en una esquina.
──¿Qué coño estás haciendo? ──gruño tomando su rostro en mis manos.
Se suelta de mi agarre con brusquedad, y sonríe divertida viéndome a los ojos.
──Una vida. ¿Por qué? ──explica. ──. Vete, deberías estar trabajando en lo que acabo de pedirte, quiero la maldita aplicación lista.
──No hables así… ──pido.
Mi Grace no es así…
──¿Y como se supone que hable? Así… ──su rostro cambia mostrando gestos mimados. ──. Querido Bharet, podrías por favor ponerte a trabajar en la aplicación, y después vas y te coges a tu mujer. ¿Así? ──vuelve a la postura dura.
──Grace… ──susurra sintiendo que el golpe fue fuerte y duro.
──¿Grace qué? Déjame en paz… no vas a conseguir en mi nada más que esto.
──¿Estas segura de ello? ──pregunto tomándola de la cintura para pegarla a mi cuerpo.
Sonríe de medio lado, se acerca más a mí y roza sus labios con los míos, mi corazón se desboca.
Lame mi labio haciendo temblar mis malditas piernas, sus manos se pasean por mí pecho haciendo que la tela de mi camisa haga el roce tentador y exquisito.
──¿Quieres cogerme, Bharet? ──pregunta, asiento desesperado.
Ella es mi droga…
Ella es todo para mí.
Una de sus manos baja hasta mi dura erección, su mano acaricia sobre la tela de mi pantalón, mi boca se seca ante la necesidad de ella.
──Quiero hacerte el amor… ──susurro, Grace entrecierra sus ojos y sonríe.
──¿Qué diría Hailey si te escuchará? ──pregunta con diversión. ──. Me encantaría verle la cara…
Se acerca a mí y muerde mi mandíbula provocando que la sujete de su cabello con fuerza uniendo su frente con la mía.
──¿Cómo puedes estar con alguien que nos ha hecho tanto daño? ──me pregunta mordiendo mi labio. ──. Tú y yo deberíamos estar juntos pero la embarazaste.
Me empuja dejándome temblando.
──Así que mientras tú te casas con ella, yo haré mi maldita vida lejos de ti, tendré sexo con quién me de la puta gana sin importarme lo que tú pienses y sientas, Bharet… a menos claro que quieras ser mi amante.
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...