capítulo 53

5K 498 12
                                    

Capítulo 53
Bharet Mustly.
Los Asghari.



Nunca había estado en un lugar donde todos los Asghari estuvieran juntos. Y hoy me ha tocado, Grace me llamo llorando, angustiada… Hope estaba inconsciente.

Una discusión entre Pietro y Thezart llevo a eso, aunque ya reaccionó y no es nada del otro mundo pero el golpe que recibió en la espalda por ser empujada por su primo es enorme y eso tiene a Grace mal.

──Esta bien… ──susurro tomando su mano.

──Lo sé, pero viste su espalda. Thezart se cegó… él…

──Sabes que no fue su intención.

──Aun así, ¡Carajos! Lastimo a mi hermana, a la princesa de la casa, solo porque está enamorada de Pietro. ──susurra. ──. Nadie entiende el maldito amor…

──Nadie. ──afirmo. ──. Estoy aquí para ti.

──Lo sé, gracias… quiero ver a Hope.

──Esta durmiendo, deja que descanse. ──susurro dejando un beso en sus labios. ──. Ven vamos a sentarnos.
La guío hasta unas sillas, donde Beethzart y su tío están sentados. Grace reposa su cabeza en mi hombro, Ryle se ofrece a buscarnos unos cafés.

──Quiero dormir también. ──susurra cerrando sus ojos.

──Llévala a su apartamento, tiene que descansar, Liv y yo no nos moveremos de aquí. ──pide Beethzart.

──¿Grace? ──llama su tío.

──Dime, tío.

──¿Dónde está Vivika? ──Grace se yergue y me observa de reojo, ambos sabemos en busca de quien fue… pero, no podemos decir nada.

──No lo sé, Tío. Está muy mal… déjala un tiempo sola.

──A ella no le gusta la soledad, tú lo sabes muy bien. ──dice con voz gruesa levantándose de la silla para usar su teléfono.

Beethzart nos observa a ambos y niega.

──¿Sabes dónde está Grace? ──mi pretenciosa asiente.

──Pero no lo diré, lo sabes… ¡Jamás!

──Lo sé. Le diré que está bien. ──Beethzart sigue a su hermano.

Grace lleva sus manos a su cabello y empieza trenzarlo, sin quitar la mirada de la habitación de Hope.

──Deberíamos llevarte al apartamento, tienes que dormir. ──susurro.

Pero un leve taconeo llama nuestra atención, mi cuerpo se tensa al verla, se puso la ropa mas ajustada que consiguió para que el vientre se le notara, Grace se levanta y se para justo frente a mí.

Hailey le sonríe con sorna, entrelazó mi mano con la de Grace y su mirada se desvía a ese punto.

──Te gusta comer migajas, Grace…

──Creo que ese comentario es más acertado para ti. ──refuta Grace.

──¿Qué coño haces aquí? No hagas esto en este momento. ──pido acercándome a ella.

──A pesar de todo… Hope, me cae bien. Y vine a consulta, cariño, se te olvidan… hoy tengo estudios y entre ellos una ecografía.

Grace se suelta de mi agarre y da un paso hacia atrás.

──Vete, Bharet. ──suelta Grace.

──¿Grace?

──Vete… iré con mi hermana.

Se aleja de mí para entrar a la habitación de Hope, Hailey sonríe con diversión.

──¿Nos vamos? Imagino que quieres ver a tu hijo.

¡Claro que quiero!

──Vamos…



****


Los días han pasado, me mudé… fui en busca de Grace varios días, aunque me dejó acercarme no fue lo mismo, se mantiene distante, solo habla conmigo lo básico, no me deja tocarla o besarla.

Jason me extiende una carpeta.

──¿Qué es esto?

──Tyler me dio todo pero… no sé si sea de tu agrado. ──musita. ──. Supe que Grace no quiere verte.

Gruño tomando la carpeta en mis manos.

──Un día quiere verme, al siguiente no… y en eso estamos, en un maldito juego de si y no. Sé que la he lastimado bastante desde que volví y toda esta maldita situación con Hailey la tiene incómoda y triste, no es para menos, la verdad es que yo no sé cómo actuaría si fuese ella la que estuviera embarazada de otro, creo que me moriría…

Jason recarga sus manos en la mesa.

──¿Te imaginas que el hijo fuese mío? ──susurra con diversión gruño al escucharlo.

──¡No abuses Jason! No es gracioso. Ya bastante tengo con procesar que estuviste con Grace.

Ríe divertido.

──Revisa la carpeta… ──pide. ──. Eso te pondrá de muy mal humor, pero de muy mal humor, mi recomendación espera que lo solucione por la vía legal, conseguiré la orden con todo eso.

Su última frase me dice todo, me dice todo lo que veré en esta puta carpeta.

Todo lo que veo me deja sin habla, fotografías, mensajes de textos, correos… todo entre Tyler y Hailey está frente a mí ojos, frente a mí.

Tyler guardo todo, sabía que podía usarlo en contra de ella, sabía que podía destruirla con esto, y sencillamente lo hizo, confirmo su amorío con quién pensé era mi amigo, confirmo sus mentiras, sus engaños, su maldita actuación ante mí.

Todo era mentira, no voy a negar que me hierve la sangre, me engañó en mi cara, me mintió con una amplia sonrisa en su rostro.

Detesto toda esta mierda.

──Puede ser hijo de Tyler. ──susurro.

──Si. La posibilidad está. Conseguiré la orden… ya luego tú decidirás si la usas o no. Es un riesgo que deberás correr si deseas a Grace en tu vida… corta todo de raíz. ──se levanta y me observa. ──. Si es hijo de Tyler él piensa actuar, interpondrá una demanda a Hailey, está dispuesto a hacerse cargo del niño. Cuando ella te diga que no… ──susurra refiriéndose a Grace. ──. Insiste, nunca dejes de insistir.



Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora