Capítulo 20

5.8K 509 50
                                    

Capítulo 20
Hailey Belt.
La verdad.



Cepillo mi cabello castaño mientras observó mi rostro en el espejo, una ducha caliente aligeró el peso que siento en mis hombros.

Salgo de la habitación en donde me encuentro, para ver una puerta blanca cerrada, camino hasta ella y abro con mucho cuidado para verlo acostado en su cama…

Esta dormido.

Me acerco con cautela al borde y puedo ver su espalda fornida totalmente desnuda, abraza a la almohada con fuerza, quisiera ser la puta almohada en estos momentos.

Él me gusta, me gusta demasiado.

Tengo un mes quedándome en su casa junto a sus amigos, lo hemos estado ayudando con el proceso de su duelo, la muerte de su mamá lo ha destruido por completo, lo ha quebrado…

Tiene días bueno… pero, cuando vienen los días malos contralar Bharet no es fácil, es un hombre corpulento, grande y muy fuerte, así que decidimos quedarnos todos, yo sola no podría con él.

Paseo mis dedos por sus espalda y lo veo removerse ante mi tacto…

Y como siempre… su nombre sale de sus labios, sueña con ella, y eso me hace hervir la sangre.

Odio que la piense… odio que la sueñe.
Me arrodilló para ver su rostro de cerca, y balbucea una y otra vez su nombre.

¡Maldita sea!

Dejo un beso en sus labios y salgo de la habitación sin hacer mucho ruido, me consigo en la sala con Tyler, está sentado con su computador en las piernas.

──Buenos días, Hailey.

──Buenos días…

──Ryle, hizo café antes de irse y Wendy te dejo desayuno en el horno. ──informa destapando la caja de un móvil nuevo.

──¿Qué es eso?

──Un teléfono, Bharet me lo pidió, le haré un respaldo de la nube para que recupere sus contactos y toda la información. ──musita haciendo que mi corazón se acelere con fuerza.

──¡No hagas eso! ──exclamo llamando su atención, me observa con confusión y deja todo a un lado para prestarme atención.

No puede hacer eso…

Ellos no han hablado porque él no recuerda su número, y ella no ha podido localizarlo por la poca información que compartieron y eso está jugando a mí favor.

──Se comunicara con ella… ──Susurro. ──. Es lo primero que hará Tyler.

──Ha pasado más de un mes, ¿en serio crees que lo haga? ──pregunta.

──Estoy segura, dijiste que no te caía bien, me dijiste que ella interfirió en los negocios y que no la querías cerca de él, este es el momento. Yo tampoco la quiero cerca de él. ──musito.

Me hice amiga de Tyler, tanto que me contó todo lo que pasó en las Vegas y como mi mejor amiga, Grace Asghari… pasaba las noche con Bharet.

Y como ella causó problemas entre ellos por los negocios.

──¿Qué le voy a decir cuando no vea las fotos y el contacto de ella?

──Dile que no lograste recuperar su usuario… borra todo, las fotos los mensajes, las llamadas, todo… ──sugiero. ──. A ti no te conviene y a mi tampoco. Hazlo, por favor.

Se levanta y observa el teléfono en el sofá blanco.

──¿En serio te gusta Bharet?

──¿Lo dudas aún? Quiero alejarlo de mi mejor amiga, ¿Tú qué crees?

Borre llamadas que vi, apague su teléfono en algunos momentos y me acerque lo más que pude para alejarlo de ella. Lo observó asentir convencido de lo que digo, el hecho de que Grace interfiriera en su amistad con Bharet juega a mí favor.

──Esta bien, borraré todo… incluso cambiaré las claves de sus redes sociales. Pero, recuerda algo Hailey… el mundo es pequeño y en algún momento se cruzarán con ella. Y el sabrá que la conoces… y que son amigas, prepárate para eso. ──se sienta en el sofá y toma la laptop para hacer lo que ha dicho.

Sé que eso pasará.

Tengo que terminar mi carrera universitaria, y para ello debo volver a Sydney, donde está ella.

La mirada de él, lo dice todo…

Logro entrar al archivo de respaldo, y porque soy una estúpida de mierda me acerco para ver…

Y allí está ella…

Videos, fotos… y miles de mensajes.
Incluso le hizo una carpeta.

──No la tienes fácil, Hailey.

──Hare que se olvide de ella, borra esa mierda ya… ──gruño desviando mi mirada.

Borra todo… no queda rastro de que Grace existió.

──Bueno, esta es tu oportunidad, aprovéchalo está destruido y sin nada que lo comunique con ella.

──¿Y Beethzart?

Harían negocios con la empresa de Beethzart Asghari, mejorarían la aplicación para poder llevarle una propuesta en un par de meses a Sydney.

──No te preocupes, los negocios ha quedado pospuestos en su totalidad, sin Bharet no puedo hacer nada y como bien lo escuchaste dijo que se tomaría este año…

Escuchamos unos pasos y me levanto rápidamente para ver. Tyler acomodar todo.

Bharet entra a la sala, sus ojos están hinchados y su rostro está bastante demacrado.

──¿Qué pasa? ──pregunta. ──. Buenos días.

──Tengo malas noticias. ──informa Tyler mirando a su amigo.

──Habla…

──No logré recuperar nada de la nube, toda la información, números, fotos, videos, mensaje y llamadas… se perdieron. ──el rostro de Bharet palidece y se acerca la computadora rápidamente para revisar.

──¡Maldita sea! ──gruñe.

Llevo sus manos a su cabeza y cierra sus ojos con fuerza…

El dolor de cabeza…

──Ya voy por las pastillas. ──chillo buscando algo de agua y su medicamento para las migrañas que está sufriendo.

Me arrodilló frente a él y le extiendo las cosas, las toma con los ojos cerrados y agradece en un murmullo mientras Tyler me observa complacido.

──Tienes que descansar amigo… no te preocupes por nada, yo me encargo del resto.

Me siento a su lado y busco masajear su cabeza buscando esa proximidad que tanto me gusta, Bharet me atrae demasiado, su cuerpo, su forma de ser…

──Todo estará bien. ──susurro muy cerca de su oído para escucharlo suspirar.

──Quiero ir a mi habitación. ──pide.

Y aprovecho el momento para abrazarme a su pecho y guiarlo hasta ella.

No voy a perder ninguna oportunidad.
No lo haré.

A la mierda Grace Asghari, él será mío.

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora