Capítulo 62
Bharet Mustly.
Ella.
Camino por los pasillos seguido por Jason que me ayuda a buscar a Grace…
Sé que me necesita y ningún maldito tiempo me lo va a impedir, ya pasamos demasiado tiempo separados, ya arreglé mi condenada vida, ya quiero y necesito estar con ella.
Me consigo con Hope en uno de los pasillos, corre hacia mis brazos al verme, Pietro viene detrás de ella, acarició su espalda para calmar su llanto
.
──Menos mal que llegaste. ──susurra Pietro.
──¿Cómo está Vivika? ──pregunta Jason.
──La están operando. ──solloza en mis brazos Hope. ──. Jedidiah, la está operando.
¡Mierda!
¡Carajos!
Jedidiah está operando a la mujer que ama…
──¿Grace?
Ambos, niegan…
──No sabemos, estaba desesperada llorando, intentamos calmarla pero salió corriendo cuando vio que metieron a Vik a quirófano. ──me informa Pietro.
──Tengo que buscarla. ──susurro, Hope seca sus lágrimas y se abraza a Pietro.
──Yo sé dónde está. ──musita Livia Asghari secando sus lágrimas. ──. Solo tú podrás acercarte. ──informa.
Me extiende su mano y me dejó guiar por ella, no dice nada solo me lleva hasta donde se encuentra Grace, un jardín… y en un banco.
──No se porque se sentó justo allí… ──susurra. ──. De todos los lugares vacíos, ella se sentó allí… donde Grace en algún punto lo hizo, hace más de 26 años.
Me giro a verla.
──Siempre he sentido que ellas de alguna forma están conectadas, a pesar de que yo sea la que lleva el corazón de Grace… ¿Es loco eso? ──niego viéndola a los ojos, se toda la historia, Grace me la contó. ──. Ella te ama Bharet, sé que ambos deben de aprender y madurar, pero justo en este momento, ella te necesita… y mucho. Mi niña está hecha pedazos y no es justo. ──susurra con lágrimas en sus ojos. ──. No es justo, sácala de dónde se está sumergiendo antes de que sea tarde. Se está perdiendo entre tanto sufrimiento.
Abre la puerta y salgo en busca de Grace…
Su llanto se escucha incluso a lo lejos, está abrazada a sus rodillas con una pequeña cadena en sus manos, su cabello parece una cortina cubriéndola por completo, me arrodilló frente a ella.
──No puedo más… ──susurra una y otra vez entre lágrimas. ──. Ya no puedo más…
Siento un nudo en la garganta.
Se está destrozando.
──Amor… ──musito posando mi manos en su piel helada, solloza con más fuerza al sentirme.
──No me toques… te voy a volver a lastimar y no quiero, no quiero lastimarte, juro que no quiero. ──dice apresurada. La tomo en mis brazos y la siento en mis piernas, me quito mi abrigo cómo puedo y la cubro con él.
Dejo pequeños besos en su frente intento calmarla, intentando traerla de vuelta a la realidad.
──Tu jamás me harías daño, Grace. Mi amor estoy aquí, estoy aquí mírame por favor, ¿si? Estoy aquí.. no me prives de verte a los ojos. ──suplico logrando que eleve su mirada, sus ojos están inflamados y rojos, me parte el alma verla de esta manera.
No hay brillo, no hay esa chispa que suele caracterizarla.
Me destruye verla de esta manera, mi Grace Asghari es fuerte… a pesar de toda la mierda que hemos pasado ella se ha mantenido fuerte
.
──Estoy aquí y no me iré, no me voy a ir nunca, nunca… ──se aferra a mi pecho con fuerza.
──Vik… ──musita llorando.
──Ella estará bien, el mejor cirujano la está operando, ambos sabemos lo mucho que la ama. ¿verdad? ──Grace asiente ocultando su rostro nuevamente. ──. Te amo, te amo mucho pretenciosa, y ya no me voy… ningún tiempo, ni nadie nos va a separar. ¿Ok? Vamos a aprender juntos, y vamos a luchar juntos, como debimos hacerlo desde un principio. No vas a separarte de mí y yo no pienso separarme de ti.
──No estoy bien… ──confiesa desesperando mi ser.
──Haremos que estés bien, juntos… porque no pienso soltar tu mano.
──Te extrañé demasiado, Bharet. ──susurra muy bajito relajando su cuerpo.
──Yo más… yo te extrañe mucho más. Solo recuerda que cuando sientas que no puedes con el mundo, me tienes a mi para sostenerte y para ayudarte con él. No estás sola, jamás…
──Nos hemos hecho mucho daño.
──Lo sé. ──susurro secando sus lágrimas. ──. Y de ellos vamos a aprender. ¿Verdad? ¿Juntos? Como debimos estar desde un maldito principio, yo nunca debí dejarte ir, debí insistir en que te quedarás a mi lado, yo debí agarrar un maldito avión y venir a buscarte, yo tenía que hacer tantas cosas que nos evitarán esta mierda que nos pasó. ──musito perdido en su mirada. ──. Pero aquí estamos, después de toda la mierda… ¿ok? ──asiente. ──. Vivika querrá verte cuando despierte, así que debemos entrar, sacudir el dolor y seguir adelante, por ella, por ti y por mí… porque mi Grace Asghari jamás se derrumba.
Sonríe con pesadez pero asiente.
──Vamos. ──musita secando sus lágrimas, se baja de mi regazo y me extiende su mano para que camine con ella, y lo hago.
Me detengo por un segundo llamando su atención.
──¿Por qué te sentaste allí? ──pregunto haciendo que fije su mirada hacia el banco, suspira con fuerza y sonríe.
──Nadie lo sabe, pero siempre sueño con Grace y más de una vez la he visto sentada allí… ──susurra. ──. Ella siempre me ha acompañado, por ella estoy aquí…
Se queda en silencio observando el lugar, su mirada perdida me lastima, porque aunque ya logré pararla de ese banco, mi Grace está muy triste.
──Quiero decirte algo. ──susurro llamando su atención. ──. Se acabo Hailey para siempre, el hijo que espera no es mío, ni de Tyler si quiera. ──Grace frunce su ceño. ──. Es de Ryle.
Sus manos van a su boca sorprendida, nadie esperaba eso. Lo sé. Todo esto parece una locura.
──¿Cómo te sientes? ──pregunta.
Se que en el fondo Grace está mal, su mundo colapso y no es algo a lo que esté acostumbrada y aún así pregunta por cómo me siento…
Ella siempre pone a los demás por encima de ella.
──Libre… y dispuesto a lo que sea por ti.
──No estoy bien Bharet. ──niega con lágrimas en sus ojos, y lo sé puedo verlo en su mirada apagada. ──. Creo que me perdí…
Tomo sus manos y dejó un beso en cada una de ellas.
──Trabajaremos juntos para encontrarte de nuevo.
La puerta se abre y Jason sale con una inmensa sonrisa.
──Vivika está bien, ya salió de cirugía. ──dice permitiendo que el cuerpo de Grace se relaje, la abrazo a mi cuerpo.
──Te lo dije… Él la cuidaría. ──musito.
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...