Capítulo 14.
Bharet Mustly.
Un diagnóstico.
Un diagnóstico puede cambiarte la vida en menos de un segundo, solo hace falta que la frase termine para que tú mundo se destruya ante tus ojos.
El pronóstico es malo, las opciones son escasas pero solo sé esto haré lo que sea para alargar la vida de mi mamá.
Sostengo su mano con fuerza y puedo ver como su vida poco a poco se va opacando, no es fácil lo que pasará pero no pienso dejarla sola.
──No has dormido nada. ──susurra.
──Eso no importa. ──musito viéndola a los ojos.
Los años han pasado factura, y es enfermedad que amenaza con llevársela está haciendo estragos en su mirada que se muestra triste y apagada.
──Claro que si, estuviste horas en un avión y desde que llegaste no has salido de aquí.
──No te dejaré sola.
Wendy entra con un par de tazas de café, me extiende una con una sonrisa triste.
──Tyler está afuera. ──Asiento dejando un beso en la cabeza de mi mamá.
Salgo de la habitación para ver a mi amigo y socio viéndome en la distancia.
──Yo lo… ──niego haciendo que se calle.
──Por favor, no… no estoy listo para eso, yo solo… quiero mantener la esperanza.
──¿Qué dijo el médico?
──Intentaran con un estudio experimental, pero está muy avanzado… yo solo deseo que ella esté bien. ──froto mi rostro frustrado.
Es demasiado en tan pocos horas.
Un diagnóstico que me ha cambiado la vida, cáncer de ovarios etapa IV
──Te estuve llamando… ──susurra.
¡Mierda!
──Deje el teléfono en mi habitación, salí corriendo… yo, yo necesito llamar a Grace. ──musito viendo a todos lados.
La necesito, justo ahora… solo escuchar su voz. Solo eso…
──¿Te sabes el número? ──niego.
──No, ¡Maldita sea! ──exclamo. ──. Quiero correr y gritar, esto me está matando.
Mi amigo da unas palmadas a mi hombro.
──Aquí estaremos… tu enfócate en ella, lo importante en este momento es que tu mamá tenga todo el tratamiento necesario.
──y lo tendrá, me encargaré de ello. Pero me estoy derrumbando, y no puedo quebrarme delante de ella, no quiero hacerlo… quiero ser su fortaleza, pero no es fácil. Cuando ella ha sido mi única compañía toda la vida. ──confieso aligerando el peso de mi pecho.
Wendy sale de la habitación y se acerca hasta donde estamos.
──Esta dormida, iré a la casa a buscarle algo de ropa. ¿Quieres algo?
──Si, necesito mi teléfono… está en mi habitación y algo de ropa también. ──pido ella asiente.
──Puedo llevarte Wendy, ¿Quieres?
──Por favor…
──Ryle vendrá llegará en un par de horas, está con cosas de la empresa, iremos por tus cosas y volvemos, te traeré también algo de comer. ¿Ok? ──asiento.
Los observó marcharse y entró a la habitación de mi madre para verla dormida, dejo un beso en su cabeza y salgo de allí para dejarla descansar, no puedo quedarme encerrado allí, dándole vueltas y vueltas a mi cabeza.
No puedo.
Camino por el pasillo consiguiéndome a la misma chica de ayer, esta vez ella está llorando, seca sus lágrimas y me sonríe.
──¿Todo bien? ──niega.
──Odio el cáncer. ──suspiro al escucharla.
──No eres la única. ──afirmo para verla derramar una lágrima..
──Lo siento mucho. ──musita con pesar sincero.
──Yo también. Tu abuelo, ¿Verdad? ──asiente. ──. No ha sido un buen día. , no lo ha sido. ──suspira. ──. Se suponía que venía a divertirme, no ha esto.. pero a veces las cosas no resultan como deberían.
Me recuesto en la pared cerrando mis ojos. Si, realmente es así…
A veces las cosas no resultan como deberían, a veces el camino es distinto pero todo tiene una razón, tal vez en el momento no lo entiendas pero a la larga tendrás tu repuesta, solo deseo que la mía llegué muy pronto.
──¿Hailey? ──pregunta una mujer muy parecida a ella. ──. Tú abuelo quiere verte, cariño.
──Voy… ──susurra. ──. Fue bueno volver a verte, estaré aquí un largo tiempo, si necesitas algo… aquí estaré. ──dice acercándose para dejar un beso en mi mejilla. ──. Fuerza… saldremos de esto.
──Gracias, Hailey.
──Gracias, Bharet. Cenemos juntos… necesito olvidarme de esto y se que tú también. ──dice antes de entrar a la habitación.
──Claro, te buscaré luego.
──Hasta luego entonces.
La observo entrar en la habitación, y sigo caminando intentando despejar mi mente.
Siento un gran nudo en mi garganta, una presión en el pecho y mi mente se siente cansada y pesada. Esto parece irreal… una maldita pesadilla que no tiene fin.
Quiero volver a Las Vegas…
Quiero volver a estar en esa cama de hotel con ella desnuda abrazándome, con su cabello rubio llegando a sus nalgas… en ese momento de mi vida, todo estaba bien.
Mi mamá para mí estaba sana, era feliz en los brazos de Grace… y estaba en esa etapa de mi vida donde nada malo podía suceder.
¡Maldita sea!
Las horas pasan y se hacen eternas, los segundo me agotan y los miedos de una vida sin la mujer que siempre ha estado para mí me invaden.
──Bharet… ──susurran levanto mi mirada para ver a Wendy con mi teléfono en mano. ──. No a dejado de sonar desde que salimos, le contesté y le dije que la llamarías.
Desbloqueo mi teléfono para ver varios mensajes de ella, y no tardó en hacer la llamada.
──Hola… ──susurra y las lágrimas que estaba conteniendo desde hace horas salen. ──. Estoy aquí… todo saldrá bien, Bharet. Todo…
──Te extraño demasiado. ──confieso. ──. Regresemos a Las Vegas.
──Yo también te extraño… y me estoy muriendo estando tan lejos de ti. Aquí estaré siempre… siempre. ¿Cómo está tu mamá?
──Esta durmiendo…
──Tienes que ser fuerte, será duro… pero no la dejes no un segundo sola, tú eres y siempre serás su fortaleza para luchar. ¿Ok? ──musita con esa delicada voz que me eriza la piel.
──Ok.
──Hablemos… dime lo primero que se te venga a la mente. ──susurra para hacerme sonreír.
──¿En serio quieres escuchar eso?
──Si, quiero escucharte.
──Te quiero, Grace Asghari.
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...