capítulo 27

5.7K 569 39
                                    

Capítulo 27
Bharet Mustly
Tenemos que hablar.



He pasado todo el maldito día sentado en el auto esperando que ella salga del edificio, mi teléfono no deja de recibir llamadas y mensajes de Hailey, no quiero hablar con ella en este momento.

Yo necesito hablar con Grace, debo darle una explicación… ella debe escucharme.

El hombre que apareció en la mañana ya salió, pero ella aún está en la empresa de su padre, y se muy bien que aunque intenté entrar no me dejaran.

La cabeza comienza a dolerme y se que es lo mínimo que me merezco por haberla lastimado tanto, ella estuvo esperándome… y yo fui un maldito idiota que no la busco.

Cierro mis ojos por unos instantes con pesadez, necesito un calmante con urgencia, estás migrañas están acabando conmigo, al abrir mis ojos ella aparece, va en compañía de una pelinegra y una rubia, se montan en una camioneta negra, y enciendo mi auto dispuesto a seguirla.

Mantengo mi distancia con prudencia, dejan a la pelinegra en una clínica, y siguen su camino a lo que parece el centro de la cuidad, se estacionan y ambas bajan para entrar a un edificio.

Grace está bellísima… Me pongo nervioso al verla, siento lo mismo que cuando la conocí.

Lo mismo…

Nada ha cambiado.

Decido esperar un rato debo estar seguro de que ella vive aquí antes de hacer algún movimiento.

Al cabo de una hora decido bajar de camioneta para estirar mis piernas los pasos de alguien que viene al estacionamiento llama mi atención.

La rubia que la acompañaba aparece y se detiene al verme.

──¿Cómo…? ──pregunta confundida.

──¿Sabes quién soy?

──Bharet Mustly, él que le rompió el corazón a mi hermana.

──¡Hope! Eres Hope… ──suspiro con fuerza y ella asiente. ──. Hope… necesito hablar con ella, por favor.

──No es buen momento. ──niega caminando a su camioneta.

──Por favor… tengo que explicarme.

──Sabias hasta mi nombre y aún no entiendo porqué carajos no escribiste. ──me encara. ──. Mi hermana solo sabía tu nombre, pero tú… tenías todo para dar con ella, solo pones nuestros apellido en un puto buscador y te aparecemos.

──Sus redes están bloqueadas, intente con unos socios llegar a tu papá pero ninguno quiso darme su número, perdí los contactos, y yo no estaba bien… cuando por fin me levanté, estaba envuelto en una relación con… ──ella niega y me callo.

──Eso es lo peor de todo esto… Hailey. ──susurra. ──. No la buscaste y apareces con ella. Ella te espero… ella si lo hizo. Tengo que irme.

──Ella merece respuestas y lo sabes, Hope. ──musito haciendo que se detenga.

Se gira a verme y sus ojos azules me observan con intensidad, se parecen mucho.

Suspira y observa hacia una ventana que me imagino es el apartamento de Grace.

──Piso cuatro, apartamento 15b. ¿Cómo vas a entrar? No sé, resuélvelo. Y luego de que hables con ella… vuelve con tu novia y deja a mi hermana seguir con su vida. ──sugiere dándole al mando de su camioneta.

──Gracias, Hope… ──susurro ella asiente y se marcha en su camioneta.

Me quedo observando la entrada del edificio, al parecer se necesita un código, y se muy bien que si la llamo no me abrirá, así que eso no es una opción.

Otra llamada de Hailey entra a mi teléfono, me decido por apagarlo y guardarlo en el bolsillo de mi pantalón, me quedo parado justo en toda la entrada y cuando estoy por desistir debido al frío que está empezando a hacer, alguien abre la puerta dándome el tiempo suficiente para ingresar al edificio.

Recuerdo los datos que me dio Hope… y llegó al piso subiendo las escaleras y me quedo parado en la puerta blanca con el número 15b en ella.

Mi corazón comienza golpear con fuerza, me decido finalmente a tocar.

No será fácil… pero no voy a irme de aquí hasta que ella me escuche.

La puerta se abre, y ella aparece frente a mí con sus ojos rojos, intenta cerrar la puerta pero la detengo.

──Me vas a escuchar…

──¡No! ──grita intentando se nuevamente cerrar pero me niego a que lo haga y logró moverla entrando al apartamento.

Ella se abalanza sobre mí y me golpea el pecho, está dejando salir toda la ira y el dolor que siente.

Esto me está matando…

──¡Vete! ¡vete! No te quiero aquí. ──gruñe la tomo de los brazos y la obligó a verme a la cara.

──No, no me iré hasta que me escuches…

Se suelta de mi agarre y da un paso hacia atrás, me parte el alma verla así.

──Mi mamá murió… y no es una excusa, desde ese momento todo se fue a la mierda, Grace… ──susurro.

Ella no quita su mirada de la mía.

──Vete, por favor. ──suplica.

──Me deprimí como nunca, Grace… ──continuó ignorando su petición. ──. Mi teléfono se dañó y perdí todo, y en medio de la depresión lo que menos deseaba era tener un teléfono…

──Solo vete. ──insiste cruzando sus brazos en su pecho, y mi mirada va hacia su cuello.

Tiene mí cadena puesta.

¡Maldición!

──Me hundí y no quería hundirte a ti también. La vida para mí no tenía sentido y el tiempo pasó… y siguió pasando, no fue fácil salir… de ese agujero en el que te sumerges.

──No quiero escucharte ya… solo vete. ──suplica con lágrimas en sus ojos. ──. No pierdas tu tiempo, el daño ya está hecho, Bharet.

Lleva su mano a su cuello y hala la cadena para verla en sus manos…

──Yo si te espere… yo no me aferre a alguien como un salvavidas, yo solo seguí con mi dolor y con mis esperanzas de algún día, necesito que te vayas de mi apartamento ya, no voy a lastimar a Hailey por ti, no lo haré… y te lo pido, valórala. ──me lanza la cadena al pecho. ──. Olvida lo que pasó en Las Vegas, lamento lo de tu mamá, y lamento lo que pasaste pero nada de lo que digas justifica que estuviste un año sin buscarme de verdad, si me amabas… si de verdad lo hacías… esto no estuviese pasando, Bharet. Tú estarías conmigo… y no con ella. ──susurra secando una de sus lágrimas con brusquedad.

Todo lo que dice me llega al alma, todo lo que dice… me lastima y se que me lo merezco.

──Yo no he dejado de amarte, Grace.

──Nunca me amaste. Solo fui un escape… solo eso. Estás con quién de verdad amas. ──su voz se quiebra y niega dando un paso más hacia ella.

──Estoy con quién me ayudó a salir. ──aclaro. ──. Eso paso luego de la muerte de mi madre, no fue antes… estaba mal y ella. ──Grace solloza.

──Vete… tu lugar es con ella, no aquí. ──niego llenándome de rabia.

De rabia hacia mí…

Lastime a la mujer que me enamoró con su pureza, con su sinceridad y con todo su ser…

Me acerco a ella desesperado abrazándola a mi pecho, Grace se resiste e intenta zafarse pero no sé lo permito, el calor de cuerpo con el mío me hace revivir todo lo que ha pasado entre ambos.

Sus brazos se cierran en mi espalda, y llora dejando salir todo…

──Lo siento, lo siento tanto… soy un idiota de mierda, siempre lo he sido, perdóname… ──pido aferrándome a su cuerpo. ──. Lo siento, mi belleza. Lo siento tanto.

La puerta es tocada y ella se aleja de mí.

──No puedo… ──niega secando sus lágrimas. ──. Vuelve con tu novia, que yo ya decidí lo que haré con mi vida, y es… seguir. Hasta aquí llegamos Bharet. Hasta aquí fue…

Se agacha para agarrar la cadena y ponerla en mis manos.

Insisten tocando y Grace camina hasta la entrada para abrir…

El mismo hombre que apareció en la empresa está mañana, está parado observándonos a ambos.

──¿Todo bien?

──Si, el señor Mustly ya se va… su novia debe estarlo esperando. ──susurra mirándome a los ojos.

──Belleza… ──digo con el alma hecha un desastre.

──Se feliz con ella. Por favor… es una gran persona.

──Es hora de irse. ──habla el hombre haciéndome enfurecer.

──No te metas. ──espeto.

Se impone cubriendo a Grace con su cuerpo, y estoy dispuesto a molerlo a golpes… a sacarlo de la vida de ella.

──¿Y él quién coño es? ¿Tu novio? ──grito haciendo que Grace camine hacia a mi.

Se detiene a escasos centímetros y puedo ver la determinación de acabar con todo en este instante en sus ojos.

──Yo si te espere… y el maldito día que decido seguir con mi vida apareces, quien sea él, no es tu problema, es mío… ¡Vete! O llamaré a la policía.

Me amenaza… y asiento.

──Nos seguiremos viendo, Grace… te lo juro.

Camino hacia la puerta empujando con mi hombro al hombre que me desafía con la mirada.

──Ella es mía. ──sentencio. ──. Y siempre lo será.

──Eso lo veremos.

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora