capítulo 45

5.1K 509 17
                                    

Capítulo 45.
Grace Asghari.
El dolor.



Me siento en el piso de la sala de mi apartamento con una botella de vino, mi vista se pierde en el líquido que reposa en mi copa.

Nunca algo me había dolido tanto como esto.

Nunca.

Las lágrimas corren por mejillas sin cesar, la imagen de la prueba de embarazo que Hailey me mostró no deja mi mente, está embarazada de él…

Ya sabe todo.

Lo perdí.

Me abrazo a mis rodillas y sollozo con fuerza, esto duele demasiado, me siento horrible, me siento una maldita.

Unas cálidas manos rozan mis brazos, elevó mi rostro para conseguirme con los ojos de mi madre, me abrazo a su pecho con fuerza mientras ella acaricia mi cabello.

──Todo va a estar bien. ──susurra sentándose en el suelo y abrazándome con fuerza. ──. Llora todo lo que tengas que llorar, aquí nos vamos a quedar para cuidar de ti. Cómo siempre…

Escucho su corazón latir con fuerza en su pecho, y la calma llega.

Sus manos alivian todo, su abrazo reconforta.

──Me duele el alma. ──susurro sorbiendo mis lágrimas.

──Deja ir… deja salir todo. ──musita la voz de mi hermana, sus orbes azules se muestran tristes, hala algo hacia su cuerpo y sonrió al ver a Beethzaro con ella. ──. Él no puede faltar.

Las tres junto al oso pasamos la tarde en el piso de mi frío apartamento, mi mamá no deja de acariciar mi cabello y de llenarme de besos, mientras mi hermana busca distraer mi mente con sus cuentos.

El vacío que siento es inmenso, pero ya las lágrimas han dejado de salir.

──¿Hablaste con él? ──pregunta Hope recostando su cabeza en mi vientre.
──No, no quiero.

──Hija… no es por estar en el bando de Bharet, pero un hijo no debería ser la razón para que él permanezca en una relación que no lo hace feliz. Él puede ser papá sin estar con Hailey, eso estigmas de que los padres deben permanecer juntos por el bienestar de un hijo son obsoletos.

──Yo no quiero ser la razón para que eso suceda. ──musito secando una lágrimas traicionera.

──Yo opino igual que mamá, él no la ama. Él te ama a ti, sus ojos brillan cuando te ve, es como con Pietro… siento que él te mira así, incluso con más intensidad. ──susurra mi hermana. ──. No será feliz, por ende… ese niño tampoco, si es que está embarazada de verdad.

Me giro a ver a Hope.

──¿Cómo puedes decir algo así, Hope? ──pregunto impactada.

──¡Porque es la verdad! Hailey es una maldita mentirosa.

──¡Hope! ──exclama mamá.

──Dile mamá… díselo tú. ──susurra mi hermana haciendo que mi mamá suspiré con fuerza.

Me incorporo para verla a los ojos.

──Decirme qué.

──Cariño, al parecer Hailey sabía de lo tuyo con Bharet desde un principio, por eso se metió con él.

Me levanto del suelo tomando Beethzaro en mi manos, niego incrédula.

──Bharet se lo dijo a Vivika ayer… Hailey se lo confesó. ──dice Hope. ──. Estabas defendiendo a una maldita de mierda que te lastimo con premeditación y alevosía. Se metió con Bharet porque sabía que él te amaba y tú a él. Fue intencional todo este tiempo, y si me preguntas. Creo fielmente que si fue capaz de algo así, es capaz de fingir un embarazo.

──Yo vi la prueba. ──susurro.

Hailey me mintió, planeo todo… por eso se desapareció, por ello la insistencia de las cenas, de volvernos a ver.

No puedo creerlo.

Ella… ella no sería capaz.

──Puede ser falsa. ──incita mi hermana.

──Hope, por favor… ──pide mi mamá levantándose del suelo. ──. Vivika sospechaba pero no hay pruebas, y no quería armar un escándalo sin que algo confirmará su teoría. No quería decirte nada, ya suficiente tienes con estar pasando por esto. ──mi mamá toma mis manos. ──. Cariño, si algo me enseñaste en esta vida, es que eres fuerte, valiente… y decidida. En tus manos está, luchar o dejar ir…

──Bharet no hará lo que su papá hizo con él, y si les soy sincera a ambas, yo tampoco quiero que lo haga. ──susurro. ──. Y con respecto a Hailey vivirá una vida de mentiras y será muy infeliz, porque sé que él me ama a mí, y jamás la amara a ella. Ese será su castigo.

──¿Y tu Grace? ──pregunta mi mamá secando con sus manos mis lágrimas. ──. ¿Qué pasará con mi hija? Yo quiero a mi hija feliz… y dejándolo ir, no lo serás.

──Mamá, por favor… ──suplico al borde de las lágrimas.

──Tienes que ser egoísta, los demás que se vayan a la mierda. Primero está lo que sientes tú.

Niego alejándome de su toque.

──No puedo y no lo haré. Deberían pedirme que me alejé de él, desde que él se desapareció vivo un infierno.

Hope me observa en la distancia.

──Y adivina de quien es la culpa… ──musita cruzando sus brazos en su pecho.

──No vamos a pedirte que te alejes de tu felicidad. Pero así, lo hice yo en un momento con tu padre, tal vez solo necesitas tiempo para procesar, pero ya tuviste un año…

La puerta del apartamento se abre, Vik entra con su mono quirúrgico, y una cola alta, no ha parado desde que comenzó con su rotación en cirugía, y ese tal Jedidiah Addams no le da un respiro. 

Observa a mamá y a Hope, deja su bolso caer en el suelo, y camina con precaución hacia mí.

──No soy buena abrazando… pero…
Camino hacia ella y la abrazó con fuerza.

──Sé medicina, podemos matarla y nadie sospechará nuestro. ──susurra para hacerme reír.

──¡Vik! ──Chilla mi mamá con diversión.

──Te juro que nadie sospechará, estoy segura que también quieres hacerlo, tía. ──dice para hacernos reír. ──. Pobre niño tendrá una víbora como madre…


Tal vez yo no sea feliz, pero ella tampoco.

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora