Capítulo 19.
Grace Asghari.
¿Dónde estás, Bharet?
Lanzó las carpetas en mi escritorio, me dejó caer en la silla ante la mirada azulada de mi prima.
Vika solo observa totalmente callada, no dice nada, me está dando mi tiempo.
──¿Qué haces aquí, Vika?
──Vine a verte gruñir y lanzar cosas, es divertido. Mucho más divertido que ver a Thezart. ──dice colocando sus pies en mi escritorio.
20 días…
20 malditos días sin saber de él.
¡20!
──Habla Grace… sácalo. ──musita levantando sus senos para que se pronuncien más en su escote. ──. Pareces hija de mi padre… gruñes, escupes fuego, matas con la mirada y lanzas dagas.
Pateo una de las cajas llenas de documentos, cruzó mis brazos en mi pecho.
──20 días han pasado, 20 días… ──gruño llena de impotencia.
──¿Lo has llamado? ──pongo mis ojos en blanco al escucharla.
¿En serio?
¿Lo he llamado?
──¡No se me había ocurrido Vivika Marie Asghari Palmer. ──grito haciendo que se incorpore en el asiento.
──¡Oye! No digas ese nombre en voz alta… no abuses, Grace. ──advierte. ──. Estás cómo papá cuando mamá le niega sexo, calmante mujer… era solo una pregunta.
──¡Una pregunta estúpida, Vivika! ──exclamo. ──. Lo he llamado y su teléfono sale fuera de servicio, lo busque en Instagram y en toda red social que se me ha ocurrido y dejé mensajes ya que lo tiene privado, hablé con papá y le pregunté si el tenía el número o los correos de Ryle y de Tyler, y no… no los tiene, y no ha tenido contacto con ellos. Es frustrante está mierda… ¡Estoy por volverme loca! Si supiera donde vive… te lo juro… que yo…
Las lágrimas amenazan con salir.
──Respira Grace… ──susurra mi prima levantándose para verme. ──. Respira… debe haber alguna explicación.
──Su mamá… no quiero pensar eso, si es así. Debe estar destruido, Vika y yo no estoy allí. ¡Por idiota! Debí irme cuando me lo sugeriste, debí dejar botado todo. ──me dejó caer en la silla llevando mis manos a mi cabeza. ──. Dios… si es lo creo, Bharet debe estar muy mal.
Siento mi corazón palpitar con fuerza, me desespera no saber nada, no doy con él.
──Tal vez no sea eso, tal vez su mamá está pasando por un tratamiento agresivo y él solo está pendiente de ella.
──Vivika… por favor, solo me atormentas más.
──Esta bien me callo. Haz de cuenta que soy una muñeca sexual… ──bromea para ver si me hace reír.
Bufo al escucharla.
──Y para rematar Hailey también está desaparecida, lo último que supe fue que su abuelo estaba mal. ──gruño con fuerza. ──. Llame a su papá y me dijo que ella estaba lidiando con la situación sola.
──¿Y como hará con las clases? ──hundo mis hombros.
──No lo sé, creo que congelará el semestre… me graduare sin ella por lo que veo, van a quedarse en EEUU por más tiempo de lo esperado y yo quiero regresar a ese país pero a buscarlo a él y no sé por dónde mierda empezar. Me siento impotente, me siento atada. ──confieso desesperada.
El desespero y la inquietud me tiene mal.
──Debes esperar… solo ten calma. Vamos a divertirnos… anda. No seas pesada. Vamos al club, no tienes que participar ni nada de eso, podemos tomarnos unos tragos y ya.
──Ambas sabemos que te tomarás dos tragos conmigo y te irás a hacer un trio… o entrar en una orgía. ──reviso mi teléfono una vez más. ──. Y me dejaras sola, como siempre, bufa al escucharme.
──Ten sexo Grace… estás demasiado pesada y amargada. ¡Vamos por sexo!
──¡No! Yo solo… yo solo quiero saber de él.
──¡Eres insoportable! ──Chilla.
──Y tú estás loca. ──susurro para verla reírse.
──Loca pero feliz… el sexo te libera, te olvidas del maldito mundo por esos minutos… y carajos, no existe nada mejor que eso.
La puerta se abre y ambas giramos para conseguirnos con mi tía Virginia, sus ojos cafés nos observan a ambas, entre y cierra la puerta detrás de ella.
──Supe que estabas aquí por escuché la palabra sexo desde la recepción. ──dice hacia su hija para dejar un beso en su mejilla. ──. Deja de ser tan escandalosa, cariño.
──Deja de estar escuchando lo que hablo con Grace. ──musita divertida Vivika.
Mi tía se acerca a saludarme y se detiene un par de segundos a verme, detalla mi rostro y suspira.
──¿Qué pasa?
──Una polla americana la tiene así. ──farfulla Vik haciendo que mi tía abra sus ojos en demasía.
──¡Es mi hija…! Es algo que me repito todos los días, y luego lo completo con, salió igualita a su papá. ──susurra hacia mí para hacerme reír.
──¿Qué haces aquí tía?
──Tu padre… quiere darle un regalo a tu mamá y pide mi ayuda como siempre. ──explica sentándose junto a su hija. ──. Ahora… dime ¿Qué pasó?
──Ya te lo dije, madre.
──No es solo la polla… es… él me gusta de verdad, él… me llena, él me hace sentir ligera, él me hace… plena. ──susurro dejándome caer en mi asiento. ──. Y no se nada de él, desde hace días, no tengo una maldita manera de comunicarme… me estoy desesperando, en frustrante esto y en mi pecho siento que no la está pasando bien, que no es que se perdió, es algo más… y me siento impotente. ──confieso con la mirada perdida.
Recuerdo todo…
Sus ojos, su sonrisa, su voz… y esa manera de tocarme y hacerme sentir maravillosa.
Bharte… ¿Dónde estás?
Las lágrima corren por mis mejillas y siento dos brazos apretárteme con fuerza.
Sus ojos azules me observan con desespero, se muy bien que ella quisiera quitarme este dolor del pecho, ella haría lo que fuese por mí, así como yo lo haría por ella.
Adoro Vika… y aunque no solemos decirlo en voz alta, lo demostramos.
──Mi vida, imagino que no debes estarla pasando bien, debe ser duro estar en tu puesto, pero solo queda esperar, dale un tiempo, tal vez se alejó porque quería estar solo… deja que respira y recobre su camino, mientras tú haz lo que te gusta, sigue tu camino… si el destino los hizo para permanecer juntos, se rencontraran, es lo único que puedo decirte. ──las palabras de mi tía me reconfortan.
Seguir mi camino…
No sé si pueda hacerlo sin saber algo de él.
Prefiero escucharlo decirme; Sabes Grace… no quiero saber nada de ti, que estar con esta incertidumbre de no saber si algo malo a pasado.
Si su mamá está bien, si él está bien.
Desapareció así como llegó. Me dio una gran sacudida su llegada pero su partida está dejando grandes cicatrices.
No se si pueda recuperarme de esto, no se cómo voy a hacer para vivir mis días sin saber nada de él.
Llevo mi mano a su cadena, esa que no me quito desde el día que él me la dio.
Él prometió venir por ella y por mí…
Él lo prometió, ¿Verdad?
Solo espero que el tiempo no nos distancia más de lo que ya lo hacen los kilómetros, solo espero que él no se olvide de mi, y que entienda que yo puedo ser su salvación de serlo necesario.
──Solo espero que él esté bien. ──susurro.
──Y yo solo quiero que tú estés bien. ──musita mi prima pasando sus manos por mí larga cabellera.
──Me alegra el alma ver lo unidas que son, pero por favor… no maten a los Asghari de un infarto. ──pide mi tía para hacernos reír.
──¿Salimos? ──pregunta Vik.
──Salgamos…
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...