Capítulo 12.
Grace Asghari.
La despedida… ¡Mierda!
Su mano sujeta la mía con fuerza, no dice nada… solo camina sin soltarme y llevando mi equipaje.
Quiero decirle tantas cosas… quiero abrazarlo con fuerza y grabarme en mi memoria su aroma, su cuerpo, sus ojos y sus besos…
Fue la mejor semana de mi vida, tengo que admitirlo. Sentirme libre, relajada y sobre todo feliz fue mágico, el saco ese lado de mi que pensé que había muerto, pero no fue así… aún está allí en mi.
Entrega mi equipaje y mi pasaporte.
──Cariño te esperaré adentro. ──susurra mi papá. ──. Fue todo un placer Señor Mustly, espero que un futuro podamos asociarnos, la presentación que hizo su socio me gustó. ──dice mi papá tomando su mano.
──Gracias, Señor Asghari. En unos meses me tendrá allá. ──mi papá asiente y se marcha.
Bharet me observa y miles se sentimientos se acumulan en mi pecho.
Somos perfectos juntos…
Piensas que jamás conocerás a tu alma gemela, imaginas que es una historia inventada, que solo son ilusiones que nos creamos para no perder las esperanzas en el amor… en este instante de mi vida, tengo a mi alma gemela frente a mí, si existe… es real… y lo tengo que dejar ir.
──Bueno, conseguiste caerle bien a mi papá y si quieres en unos meses podrás hacer negocios con él. tendrías por lo que viniste a La Vegas. ──digo sujetando con fuerza mi bolso de mano.
Bharet no dice nada, solo me mira con esos orbes oscuros que me hipnotizan.
──Tengo que irme… ──lo abrazo rápidamente cerrando mis ojos por un par de segundos, me separo con brusquedad y huyo, sin darle tiempo a decirme algo.
Nunca me había sentido así…
Llegó a la entrada del Salón VIP donde mi papá está haciendo nuestro registro y se gira a verme, mis ojos se llenan de lágrimas y la presión en mi pecho aumenta.
──Grace… ve y despídete como debes hacerlo, saca lo que tienes en el pecho. ──susurra niego cerrando mis ojos y las lágrimas corren por mis mejillas sin poder detenerlas. ──. Grace… hazlo. Hazlo, hija… corre y abrázalo con todas tus fuerzas, sé porque te lo digo, hoy estamos… mañana no sabemos, no quiero que te arrepientas de mi haber hecho lo suficiente. Hazlo, cariño. ──insiste.
Le entrego mi bolso, y asiente con una sonrisa.
Corro por todo el aeropuerto buscando a Bharet, corro hacia la salida pero me detengo de golpe al verlo parado en el mismo lugar.
Eleva su mirada al sentirme.
Sus ojos me dicen todo… todo lo que necesito saber.
Es él.
Para mi él es él indicado, es mi otra mitad. Creo fielmente en eso.
Corro a sus brazos para ser atrapada por ellos, acuna mi rostro y me llena de besos.
──Eres lo mejor que me ha pasado. ──susurra. ──. No quiero que lo olvides jamás. Me estoy sintiendo muy vacío en este momento, siento que se va la otra mitad de mi ser… ¿Eso es normal?
──No lo sé, pero yo siento que estoy dejando a mi otra mitad. ──confieso haciendo que sonría de medio lado.
──Dame unos meses, por favor… solo unos meses. ──pide y asiento.
──Te extrañare demasiado.
──Yo también a ti. No lo dudes ni un segundo ¿ok? Te llamaré y te escribiré… no dudes tu en hacerlo también.
──Mi mejor semana.
──Mi mejor momento. ──susurra rozando nuestros labios. ──. Eres maravillosa y quisiera alargar los minutos y las horas. Te lo juro.
──Abrázame fuerte. ──pido.
Sus brazos se aferran a mi cuerpo con fuerza, me abraza en silencio haciéndome sentir en el cielo, esconde mi rostro en su pecho para escuchar los latidos de su corazón.
Mi nuevo lugar favorito en el mundo.
──Ya es hora. ──dice con pesadez, asiento para besarlo.
Sus manos viajan por mí espalda hasta llegar a mí cuello, el beso es dulce y entregado. Un beso de ensueño. Nuestras narices se rozan, lleva sus manos a su cuello y se quita la cadena que lleva puesta para ponérmela a mí.
──Iré por ella y por ti. ──sentencia para hacerme sonreír.
──Mas te vale, sino la vendo. ──bromeo para verlo reírse.
──Hasta pronto, Rubia pretenciosa.
──Hasta Pronto, cretino.
Me duele el pecho… me duele irme, pero debo seguir, solo me queda la esperanza de verlo algún día otra vez y no la perderé jamás.
Él vendrá…
Me giro a verlo en la distancia, su imagen la necesito conmigo todo el tiempo para vivir como debo hacerlo, con libertad.
Ingreso finalmente al salón para conseguirme con mi papá hablando por teléfono. Lo veo sonreír y puedo asegurar que es con mamá, solo ella tiene ese efecto en él.
Me siento a su lado recargando mi cabeza en su hombro.
──Mi Liv, te dejo llegó Grace. Te amo… ──susurra y escucha con atención lo que mi mamá dice. ──. Se lo diré. Nos vemos en unas horas.
Siento un beso en mi cabeza, llevo mi mano hasta la cadena y suspiro con fuerza.
──Tu mamá te envía a decir que te ama. ──dice mi papá, asiento sin decir nada. ──. ¿Cómo te sientes?
──Estoy dejando la otra mitad de mi ser atrás.
──No lo creo, estás por comenzar a vivir lo que es tener a otra mitad, lo que es tener un complemento. El tiempo es perfecto… cuando sea el momento lo tendrás a tu lado otra vez, te lo aseguro.
Somos llamados para embarcar, tomo mi bolso mientras reviso mi teléfono un mensaje con su nombre me acelera el corazón.
Bharet Mustly.
Gracias por la mejor semana de mi vida y por lo que vendrá, porque no te escaparás de mi.
Me envía el vídeo, y las fotografías que nos tomamos en su cama, no reconozco a la mujer que veo abrazada a él, soy yo… lo sé, pero mi sonrisa en sincera, mis ojos brillas y me da hasta envidia de mi misma como reflejo felicidad plena en sus brazos.
Grace Asghari.
Te espero en Australia.
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...