capítulo 64

5.2K 481 5
                                    

Capítulo 64
Grace Asghari
El viaje.

──¿Qué quieres hacer hoy? ──pregunto a mi prima.

Hace semanas la dieron de alta, estamos en el apartamento de Jedidiah, ella está acostada con cara de pocos amigos.

──Sexo… quiero cogerme a mi hombre. ──gruñe para hacerme reír.

──¿Hasta cuando tienes reposo? ──hunde sus hombros.

──Yo ya me siento bien, quiero sexo es lo único que malditamente sé, ¡Sexo! ¡Sexo! Cambiando el puto tema para no ponerme de más mal humor. ¿cómo te va con Bharet? ¿Cuándo nos vengaremos de la zorra? Porque ya yo quiero verla sufrir… se lo merece.

Me dejó caer a su lado.

──Me está ayudando, va a terapia conmigo… ──susurro logrando que Vivika sonría. ──. Me espera, o entra depende de cómo me sienta yo en ese momento, y con respecto a la venganza… lo hablé con mi terapeuta. ──digo haciendo que Vik ponga sus ojos en blanco. ──. Me dijo que debo soltar y no llenarme de rencor a la cual respondí, pues que me maten pero de qué me vengo, me vengo de esos malditos.

Vivika estalla en una inmensa carcajada.

──Y hasta allí llegaron las terapias. ──canturrea aguantando la risa.

──Pensó en internarme pero jure, más bien mentí. Dije que no me vengaría. Cosa que es…

──¡Mentira! Ambos sabemos que eso sucederá. Quería hacerte una pregunta, ¿quieres viajar conmigo?

──¿A dónde? ──pregunto levantándome de su cama para ver cómo ha llenado la habitación de Jedidiah de fotografías de ellos.

Me encanta…

──A las Vegas. ──susurra me giro de golpe a verla. ──. ¿Quieres ir?

──¿A las Vegas?

──Ujum… no he ido, tú tuviste bastante sexo en ese lugar, tal vez… así Jedidiah…

──Jedidiah te está cuidando, y mucho. Debes entenderlo.

──Lo sé. ──farfulla. ──. Lo sé pero ¿Quieres ir?

──¿A las Vegas? ──vuelvo a preguntar con insistencia

──¡Carajos Grace! ¡Si! ¡A las Vegas! Di que sí, compláceme, me lo merezco por estar casi al filo de la muerte. ──musita con dramatismo.

Bufo al escucharla.

──Ok, vamos a las Vegas pero promete que cuando volvamos nos vengaremos, quiero hacer sufrir a Hailey.

──Ambas pagarán, las odios con el alma. Ahora ayúdame con la cena, ¿Dónde carajos está Hope?

──Ya debe estar por llegar.

****

Dejamos todo perfectamente arreglado en el apartamento de Jedidiah, hoy mi querida prima conocerá a sus suegros y como a ella hasta calentar el agua le queda mal, Hope y yo la ayudamos.
Ahora conduzco por la cuidad hacia la casa de Bharet, no puedo decir que las cosas van de maravilla, que soy increíblemente feliz pero voy poco a poco.

Lo amo.

Lo quiero.

Y me siento en paz cuando estoy a su lado, cada uno vive por su lado pero siempre nos vemos en las noches, ya se en su casa o en mi apartamento estamos dándonos ese tiempo de sanación que ambos merecemos.

Abro la puerta sin tocar y lo consigo en la cocina de un lado a otro preparando algo de comer.

──Dime que no comiste con Vik. Por favor… ──susurra con una amplia sonrisa.

──No, no comí. Pensé que saldríamos. ──musito.

──El terapeuta me sugirió sorprenderte, y está en la manera. Haciéndote una cena deliciosa. ──dice emocionado. ──. Estoy tomando notas.

Suspiro al escucharlo, cuando dijo que todo lo haríamos juntos, lo dijo de verdad, no me ha abandonado desde que me llevo a mi apartamento, desde ese instante nos hemos propuesto trabajar en nuestra relación, en nuestro amor.

──Vik, te envío saludos… ──digo rodeando la isla para dejar un beso en sus labios, me aferró a sus brazos y a su calor.

Bharet aspira mi aroma y roza su nariz con la mía.

──¿Cómo se siente? ──pregunta pegando su frente con la mía.

──Bien, ya es ella en todo su esplendor, aunque en realidad nunca dejó de serlo. Me pidió acompañarla a un viaje. ──los ojos de Bharet se abren en sorpresa.

──¿A dónde? ──pregunta.

──A las Vegas. ──musito, Bharet sonríe de medio lado ──. No sé si sea buena idea.

Me toma de la cintura y me carga para subirme a la isla.

──¿Por qué no? Allí pasamos los mejores momentos juntos, ¿No quieres volver?

──Si, pero… contigo. ──susurro con
sinceridad.

──¡Invítame! ──sugiere, mientras sus manos van subiendo por mis muslos, separa mis piernas para meter sus caderas entre ellas. ──. Hazlo… ──susurra.

──Ven conmigo a las Vegas, seamos otra vez… la pretenciosa y el idiota. ──pido sintiendo sus manos llegar al borde de mi braga. ──. Va a quemarse la comida.

──Voy a quemarme yo, sino entro en ti. ──gruñe rompiendo mi braga.

Pongo mi mano en su pecho para detenerlo y lo hace mirándome con esos ojos que me desarman por completo, solo lo necesito a él para saber que la vida puede seguir a pesar de las caídas.

──No me has respondido. ¿Irás conmigo a las Vegas? ──pregunto haciendo que sonría de medio lado, esos hermosos hoyuelos que me derriten se marcan en sus mejillas.

¡Dios!

Por fin puedo ser feliz con él… por fin.
──Si, iré contigo… ahora ven que quiero hacerte mía
.
──Ya soy tuya.

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora