Capítulo 69
Grace Asghari
Plato frio
Me perfumo dando el último toque, me observo en el espejo y sonrió complacida viéndome perfecta, como siempre…
Bajo las escaleras escuchando las risas de Jason y Bharet en la cocina, entro para conseguirlos tomando un par de cervezas y conversando sabrá Dios de que, solo sé que la mirada de mi esposo recorre mi cuerpo de pies a cabeza.
──Señora pretenciosa, ¿para donde va tan hermosa? ──pregunta haciéndome sonreír.
──A comerme un plato frio. ──susurro acercándome a él, dejo un beso en sus labios mientras guiño el ojo de mi amigo. ──. ¿Y ustedes qué traman?
Me abrazo a su pecho y extiendo mi mano a Jason, quién la toma la cariño y deja un beso en el dorso de ella.
──Tu esposo me pidió ser el padrino. ──susurra mi castaño amigo.
──¿Mi esposo? ¿Cuál? ──pregunto haciendo que Bharet gruña y pellizque una de mis nalgas.
──Muy graciosa. ──susurra.
──¿No es extraño? ¿Qué yo sea el padrino? ──pregunta Jason llamando la atención de ambos. ──. Por…
──¡Cállate Jason! ──gruñe Bharet haciéndonos reír.
──Yo solo decía… ──hunde sus hombros y se empina la botella, me giro a ver a mi esposo que me observa lleno de mucha ilusión.
Falta poco…
Estamos a unos días de nuestra inmensa boda, primero se casará Vivika y luego nosotros.
──¿Quieres que vaya contigo? ──pregunta, niego sujetando su rostro.
──Es un asunto que debo resolver yo. ──insisto.
──Esta bien, te amo. Cuídate y cualquier cosa me avisas, que iremos a buscarte. ──asiento despidiéndome de ambos.
Subo a mi camioneta y busco a Vika en el hospital, sube con su bolso y con una cara de muy pocos amigos.
──¿Aún sin sexo?
──¿Crees que la humanidad seguiría existiendo si yo estuviese en sequia? Obvio que no. Ya venere la polla de mi esposo, me la metí por cada hoyo habido y por haber de mi cuerpo.
──¡Vivika!
──¿Para que carajos preguntas? ──susurra con diversión. ──. Solo estoy de mal humor por una estupidez… no me prestes atención.
Me giro a verla y mueve sus dedos de un lado a otro, al igual que su pierna.
──¿Qué coño pasa?
──No voy a poder golpearla. ──dice y freno para verla. ──. No voy a poder agarrarla del cabello, y dejarla calva… no voy a poder pisotearla como quería hacerlo. ──gruñe con rabia.
Y ya entiendo…
Hailey tiene el embarazo muy avanzado, debe estar en sus últimas semanas, se que ambas hubiésemos querido darle unas buenas cachetadas, pero por el bebé… no podremos.
──Bueno, más adelante… ──susurro. ──. Imagínate esto. ──digo llamando la atención de mi prima. ──. Tú, Hope y yo… caminando por un centro comercial y la vemos, muy tranquila tomando un café, ya no está embarazada y está sola… no la salvará ni el papa. ──digo para verla reír con fuerza.
──Semanas pasen rápido. ──pide haciéndome reír.
Llegamos a la tienda de ropa de la mamá de Hailey, se que está aquí… así como se también que su papá le ha dado la espalda por el bochorno que les hizo pasar.
Solo su madre es quien la está apoyando en estos momentos, y con respecto a Ryle. Se quedó sin nada, sin trabajo y sin dinero pagando una demanda hacia Bharet obviamente perdió, y tuvo que costear los gastos de ella.
Así que su vida ha desmejorado mucho.
No sé si andan juntos o si Ryle se hará cargo del niño, la verdad es que me da pesar por esa pequeña criatura que no tiene culpa de la mamá que le tocó.
──Mírala. ──susurra Vik mostrándome a Hailey en la distancia.
La verdad es que está irreconocible.
Está intentando cargar una caja, y Ryle la ayuda.
Un pequeño golpeteo nos hace brincar y mi hermana está sonriente esperando que baje la ventanilla, lo hago y frunce sus labios al vernos.
──¿Pensaban hacerlo sin mi? ──negamos ambas al mismo tiempo.
──Claro que no, te estábamos esperando, princesa. ──susurra Vik.
──Todo está listo. Pietro me hizo la imagen. Y está envolviendo su auto. ──dice con diversión. ──. Vamos.
Insiste mi hermana pero observó a la persona que muestra en su rostro que no es ni un poco feliz.
──¿Y si el vernos hace que tenga al bebé? ──pregunto a Vik.
──Deja de considerarla, ella no solo hizo contigo. ──gruñe bajándose de mi camioneta, observó mi anillo y sonrió en demasía.
Solo le diré un par de cosas, y se acabó.
Camino decidida hasta donde se encuentra, su cuerpo se tensa y lleva su mano instintivamente a su vientre muy abultado, jamás la lastimaría físicamente estando embarazada, no soy una maldita.
──¿Qué haces aquí? ──gruñe.
──Solo quería extenderte personalmente la invitación a mi boda eclesiástica con Bharet. ──digo mostrando la invitación. ──. Eras mi mejor amiga, fuiste la que me robó el amor de mi vida por más de un año, la que se inventó un embarazo y también la que fingió por tanto tiempo ser alguien que me quería, merecías tener tu invitación. ¿No crees? ──musito viendo cómo su semblante cambia con cada una de mis palabras.
──Tu enviaste el vídeo y hiciste pública tu boda en las Vegas.
Asiento apoyada por Hope y Vik.
──Si, fíjate que volvimos a donde empezó todo, y allí me casé con él, con el hombre que amo y me ama. Te lo dije Hailey… su corazón me pertenece, su amor es mío. ──sentencio.
Ryle aparece poniéndose enfrente de Hailey.
──Tranquilo. Si algo aprendí de mi mejor amiga, es que no necesito la fuerza bruta para lastimar y herir, con ella entendí que las venenosas hacen más daño que cualquier ataque físico, y jamás tocaría a una mujer de n su estado. Jamás… pero recuerda algo Hailey, los embarazos no son eternos.
──Y de mí no te salvas… se me podrá olvidar una pastilla pero jamás una venganza, querida Hailey. Si quieres le preguntas a Karol… lo bien que se sintió limpiar un piso con ella. ──gruñe Vik a mi lado, da un paso a hacia ella ignorando a Ryle. ──. Ni él te va a salvar.
Hope se ríe ante la cara de pánico que muestra mi ex mejor amiga.
──Deberías ir a ver tu auto. ──dice mi hermana a mi lado. ──. Vamos, Grace… es hora de irnos a medir los vestidos.
──Si le hacen algo a Hailey o a mi hijo… hago que vayan a la cárcel. ──amenaza Ryle.
Detengo mi andar y me giro a verlo.
──Hazlo, y yo te envío a Jason para que te deje hasta sin ropa interior, y veremos de qué van a vivir… chao, mejor amiga. ¡Te espero en mi boda! ──grito viéndola llenarse de cólera, la rabia es tal que empieza a llorar.
Y la verdad me importa muy poco, yo lloré mucho por su culpa, sufrí demasiado.
Ya basta de tener contemplaciones.
Hope sube a mi camioneta, con Vik, se ponen el cinturón y vemos la escena de Hailey llorando junto a Ryle que rompe la invitación en miles de pedazos.
──Tengo hambre. ──dice Vik rompiendo el silencio.
──Yo quiero beber. ──susurra Hope.
──Y yo quiero ir por mi vestido. ¿vamos?
──¡Vamos!
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...