Capítulo final.
Grace Asghari.
Mi conexión.
Siento el viento acariciar mi mejilla, el olor del mar invade mis fosas nasales, el hermoso y glorioso sonido que hacen las olas al chocar calma mi alma llena de nerviosismo por la boda.
Cierro mis ojos por unos pequeños instante, me permito sentir.
Me permito sentirla.
Nadie lo sabe, pero siempre he venido a este lugar, siempre he recurrido a la paz que me otorga el estar en el mismo sitio donde sus cenizas fueron esparcidas, no se porque… pero la siento, siento el toque de su mano en la mía, siento que respiro, siento que me da fuerzas.
Mi conexión con ella es única y es algo que atesoró con fuerza en mi corazón.
──Pensé que era el único que venía a disfrutar de la paz. ──susurra mi papá a mi espalda.
Sonrió de medio lado al escucharlo.
──No lo eres, sé que tío viene de vez en cuando, al igual que mamá. ──digo para verlo sentarse a mi lado.
── Lo sé. ¿Qué haces aquí? Deberías estar arreglándote. ──musita.
──Necesitaba de Grace. ──confieso haciendo que mi papá sonría.
──Debo de confesar que yo también. ──dice mirando el mar. ──. Ella fue todo en mi vida en su momento, me dio todo lo que tengo ahora, y nunca a dejado de darme felicidad, nunca…
──¿La extrañas?
──Mucho, Grace era… era grandiosa. ──dice con una gran sonrisa en sus labios. ──. Tanto que me guío hasta Livia… con Grace el amor era pacífico, era el descubrir. Con tu mamá es vivir, es soñar, es sentir.
──Eso siento por Bharet.
──Lo sé, veo en tus ojos mucho de lo que veo en los míos, aunque tu mirada sea igual a la de tu mamá, sientes igual que yo. ──susurra sujetando mis manos con fuerza y me sonríe.
──¿Papi? ¿prometes nunca dejarme? ──pregunto con lágrimas en mis ojos.
──Aunque en algún punto de mi vida, mi cuerpo deje este plano terrenal, siempre viviré en tu corazón… siempre mi hermosa Grace. ──susurra y me aferro con fuerza a su pecho. ──. Mi hermosa pelirroja me dio el mejor de los regalos, me dejó la mejor de las enseñanzas… tú, Livia y Hope son mi vida.
──Te amo, papá.
──Yo más mi niña. ──susurra. ──. Es hora de irnos, todos en la casa te buscan…
──Vamos.
Nos despedimos del lugar y de Grace, subo a la motocicleta con mi papá, me extiende uno de los cascos y me sonríe con ternura, siempre amaré como sus ojos me recuerdan el azul del océano.
──Es hora de tu boda, mis dos niñas ya están casadas.
──Pero nunca dejaremos de ser tus niñas, papá.
Subo con él que enciende el motor, y nos pone en marcha a la casa, aprovecho el momento para disfrutar del paisaje, de los árboles y de la hermosa vista que nos brinda el acantilado. Los portones de la inmensa casa se abren, todo es un caos.
Corren de un lado a otro y solo se escucha a mi mamá dando órdenes y a Vivika gritando por las flores.
──Te lo dije. ──susurra mi papá con diversión.
Corro dentro de la casa donde ya gran parte de la decoración está montada, la casa de mis padres es enorme, el jardín está repleto de mesas y un gran toldo cubre parte de él, candelabros, velas, y flores… el mar de fondo y parte de la cuidad. La pista de baile es un inmenso rectángulo con pantallas que muestran mi nombre y el de mi esposo.
Sonrió como tonta viendo todo.
──¿Dónde carajos estabas? ──gruñe Hope haciéndome brincar.
Me giro a verla y ya está perfectamente maquillada y con un hermoso peinado de ondas.
──Con Grace… ──susurro, mi hermana sonríe con cariño.
──Bueno, tienes que subir… ya nosotras estamos listas y tú no.
Mi mamá aparece y su rostro se aligera al verme, se relaja por completo.
──¡Cariño! Tienes que subir… ──dice sonrió al verla, ya lleva hasta su vestido puesto, está hermosa..
Me desespero por sentirla y me acerco hasta donde se encuentra y me abrazó a ella inhalando su aroma, el ligero escote deja relucir su cicatriz paseo mis dedos por ella haciendo que se estremezca.
──No te rendiste nunca.
──¿Y porque lo haría? La vida es para lucharla, cariño. La vida es para vivirla y sentirla en lo más profundo de tu ser… y eso hice y lo sigo haciendo, luche por tenerte y aquí estás… eres toda una mujer digna de admirar. Estoy tan orgullosa de ti. ──susurra acariciando mi cabello. ──. Te amo con el alma y haría lo mismo nuevamente por volver a tenerte en mis brazos y verte crecer. Ahora corre… es hora de arreglarte.
──Te amo, mami. Gracias por cumplir la promesa…
──Siempre, siempre estaré a tu lado. ──dice dejando un beso en mi mejilla.
Subo rápidamente a mi habitación, todos esperan por mí… me dejó caer en la silla y todo comienza.
El maquillaje, el peinado y por último el vestido.
Un vestido de satén blanco con perlas en el corpiño me espera en un maniquí.
Vika entra con Hope la cual lleva a Beethzaro en sus brazos y lo deja a mi lado.
──Esta celoso, quiere amor. ──dice mi hermana, poso mi mano en el inmenso oso de peluche y sonrío recordando los momentos en los que me casé con él siendo una niña.
──Jedidiah está con los hombres ya, están listos y la novia aún no. ──musita mi prima con una copa de champagne en las manos.
La observo por el espejo mientras me peinan.
──¿Dormiste?
Niega con diversión.
──Porque crees que ando de gruñona con los de las flores, no he dormido nada y no me arrepiento, me disfrute a mi esposo hasta lo máximo. Incluso en la limosina. ──susurra haciéndonos reír.
──Pietro me llamo más de 50 veces en la madrugada, ojalá mi trasnocho no hubiese sido por llamadas.
Me río con fuerza al escucharlas.
──Me gusta que se lleven bien todos. ──confieso.
──Demasiado bien se llevan… se pasan los desgraciados. ──susurra Vik acomodando su escote. ──. Por cierto… ¿No has pensado en hacer un trio con Jason y Bharet? Ya te los comiste a los dos por separado, creo que deberías juntarlos. ──sugiere mi prima haciendo que el maquillador casi se ahogue.
Niego con diversión.
──¡Vik! ¡Por dios! ──se queja Hope.
──Solo decía, ya se los comió. Que más da unirlos.
──Jason y Bharet tienen una gran amistad, desde que mi esposo descubrió que Jason nos estaba ayudando y no solo eso me cuidaba se ganó su respeto borrando todo lo sucedido entre ambos.
──Esta bien, yo solo decía. ──susurra mi prima. ──. Es que imagínalo, nada más.
──Vivika… ──susurro en advertencia, cierra sus labios y niega divertida.
──No dije nada, más bien fue una alucinación lo que escuchaste.
Se levanta y me extiende una copa de champagne.
──¿Lo has pensado, verdad? ──sonrió de medio lado y prima suelta una inmensa carcajada. ──. ¡Sucia! ──chilla con diversión. ──. Es divino imaginar, lo sé. Pero más divino y es hacer realidad, te lo digo yo que el ruso y Jedidiah… mmm.
──Ya déjame quieta, me tengo que arreglar para mí esposo. ──digo llena de emoción.
Terminan todo de arreglarme y me observo en el espejo, me encanta lo que veo.
Mi cabello va suelto, y con ligeras ondas, con un perfecto maquillaje.
Todas las mujeres Asghari están en mi habitación, viendo cómo mi mamá me ayuda con el vestido, mi tía Virginia llora abrazada a Vik y Hope no deja de repetir lo hermosa que me veo junto a Sabina.
Mi corazón quiere salirse de mi pecho, mi vestido es elegante y hermoso.
──Eres hermosa mi niña. ──dice mi mamá con lágrima en sus ojos. ──. Volvería mil veces a morir para traerte al mundo, lo juro.
Siento que me quedo sin aire ante sus palabras.
──Eres la mejor mamá, eres mi Latir Otra Vez. ¿Lo sabes?
Sonríe de oreja a oreja.
──Lo se.
Me giro para que todas me vean y hasta Vivika llora llena de emoción, me abrazan entre todas llenándome de amor.
Y estoy lista, estoy lista para verlo.
****
Estoy llena de inmensas emociones, no reconozco la casa de mis padres está llena de rosas por todos lados.
Bajo las escaleras con ayuda de mi mamá, me entrega a mi padre en al final de ella. Mis manos comienzan a temblar y como corresponde mi papá siempre me da fuerzas...
──Recuerda esto. ──susurra dejando un beso en cien. ──. Este camino que estamos por recorrer juntos, es el que te lleva a la felicidad.
Asiento aligerando mis nervios y las puertas se abren, toda mi familia y amigos verdaderos están aquí, Bharet me espera en la distancia acompañado de Jason, Vik y Hope que me sonríen en la distancia.
Camino decidida olvidando todo el dolor, dejando atrás las lágrimas porque ya él es mío, él es mi esposo y el hombre al que amo.
Está en mi Gran boda, este es el camino que me lleva directo a la inmensa felicidad.
Sufrí, lloré, me decepcioné y me levanté.
Seguí y tal vez cometí errores, errores que me enseñaron que la vida es solo una, que la vida es un camino de enseñanzas.
Hoy miro atrás y a pesar de todo, soy feliz.
Lo conseguí.
Ya no hay nada que me haga dudar, ni decaer, solo quiero mirar al frente, solo quiero vivir mi presente y mi futuro junto a él, junto al hombre que amo.
Sus ojos llenos de lágrimas y esa hermosa sonrisa sincera que marca hermosos hoyuelos en sus mejillas me lo dice todo, me ama.
Me ama con el alma.
──Esposa. ──susurra.
──Esposo. ──digo conteniendo el aliento, el hermoso traje negro no oculta para nada sus atributos, su cuerpo musculoso y delicioso.
La ceremonia comienza y yo no puedo quitar mi mirada de la suya, no puedo separarme de él, no quiero soltar su mano.
Jason se acerca para entregar los anillos, y deja un beso en mi mejilla.
──No te pases… ──gruñe Bharet a Jason haciendo reír a todo el mundo.
──El padrino tiene cupo para un beso. ──dice nuestro amigo.
Bharet abre la pequeña caja y desliza el anillo en mi dedo, haciendo que este encaje a la perfección con el otro que llevo.
──Mi hermosa y pretenciosa Grace Asghari… con este anillo juro y prometo, no alejar… no dejarte ir jamás, perseguir tus sueños y los míos, luchar por una vida llena de amor, vivir a tu lado feliz y dispuesto a lo que sea por ti, siempre lo he dicho… y siempre lo diré. Nos pertenecemos, Somos tu y yo… mi otra mitad, mi esposa por siempre… y mi gran amor. Te amo.
Siento que el aire me falta.
──Bharet Mustly, mi idiota americano. ──susurro haciendo que todo rían. ──. Con este anillo me comprometo a ser tu eterna compañera de vida, la mujer de tus sueños, tu complemento y tú gran fortaleza, no existirá un Bharet sin su Grace, no existirá una Grace sin su Bharet, porque así lo quiere el destino y porque así lo deseo yo, te amo y te amaré con cada respiro y con cada anhelo.
Mi esposo me toma de la cintura pegándome a su cuerpo, mis manos acunan su rostro llena de ilusión, me encanta como me veo reflejada en sus ojos.
──Una vida juntos…
──Una vida juntos.
Sus labios se estampan en los míos lleno de emoción, levanto mi ramo para escuchar los gritos de todos nuestros allegados.
Es hora de celebrar.
La música comienza y todos se acercan a felicitarnos, grito emocionada con mis chicas y reímos llenas de felicidad.
Sin ellas esto, no sería lo mismo.
Bailamos llenos de emoción, la pista se ilumina con luces púrpuras en el piso se dibuja nuestros nombres y la presentación se hace, mi esposo me sujeta con fuerza de la mano y me guía al centro, se inclina como todo un caballero haciéndome reír.
Y el baile como esposo Mustly Asghari comienza.
Me gira con mucha sutileza y me pega a su cuerpo uniendo su frente con la mía.
──Te amo tanto.
──Yo te amo más. ──musita. ──. Eres lo más bello que existe en el universo.
Nuestra familia se une y es todo…
Es todo para que mi vida comience.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...