capítulo 23

5.1K 464 22
                                    

Capítulo 23.
Grace Asghari.
Jason Hall.



La música suena con fuerza, mi cuerpo se deja llevar por esas ganas de bailar y de sentir que tanto desea, una noche sin pensarlo es todo lo que necesito.

Es todo…

Vivika me sonríe en la distancia, me muestra un shot de tequila que se toma hasta el fondo, me río al verla tan feliz y tan explosiva como siempre…

──¿Bailamos? ──una voz ronca hace erizar mi piel, me giro para poder verlo y sus ojos cafés me observan con hambre.
Es bello…

──Bailamos… ──susurro sintiendo sus manos en mis caderas, me pega a su cuerpo, y su aliento mentolado me embriaga.

¡Carajos!

¡Es sexy!

──Me llamo Jason. ──musita muy cerca de mi oído, jadeo al escucharlo.

──Mi nombre es Grace… ──sonríe de medio lado al escucharme
Vivika me observa en la distancia, aunque nunca soy participe de lo que sucede aquí en el club, me gusta bailar y tomar… y quizás… solo quizás… conseguir a alguien que me llene de orgasmos por una noche.

Estoy siguiendo los consejos de Vivika, la diosa de la vagina loca.

Ten muchos orgasmos Grace, eso cura los corazones rotos.

Ella danza con un rubio de ojos azules.

──¿Te gusta lo que pasa aquí? ──pregunta el castaño llamando mi atención..

──No participo… pero puedo ver… ──confieso.

──Me gusta eso… te invito un trago y veamos algo. ──sugiere y asiento.

Me toma la mano como todo un caballero y me guía hasta la zona VIP donde él se encuentra.

Me sirve una copa de champagne, y me la entrega, debo de decir que es increíblemente bello, guapo, y malditamente apetecible.

Cabello oscuro, tez blanca, ojos cafés, hace ejercicios y esa barba que se asoma me hace babear…

──¿Vienes muy seguido? ──pregunta niego.

──Solo vengo a acompañar a mi prima. ──susurro señalando a Vivika el asiente con una amplia sonrisa.

──Así que eres prima de Vivika Asghari… me cae bien, es muy espontánea y divertida.

──¿Te acostaste con ella? ──pregunto dándole un sorbo a mi copa y niega divertido.

──No, ella tiene sus gustos, y yo los míos…

──¿Cuáles son los tuyos? ──inquiero con curiosidad.

──Ver… así como tú. Aunque si me preguntas en este instante quiero romper con la tradición. ──confiesa robándome una sonrisa.

Vivir… eso hago.

Él no debe ni de siquiera recordar mi nombre, y yo ya estoy cansada de llorar su ausencia.

Casi un año…

Casi un maldito año.

──Rompamos la tradición. ──susurro con sensualidad, me  extiende su mano y la tomo con fuerza.

Se levanta y me guía hasta dónde están las famosas ventanas… muebles situados justo frente a casa una de ellas están dispuestos allí para ver lo que sucede en dichas habitaciones, donde parejas, tríos… y hasta orgías se dejan ver.

Presiona el botón de una de ellas y una pareja tiene sexo salvaje y duro, ella lo cabalga sin pudor y él estampa su mano en su nalga marcando su piel.

Me giro a observar al hombre que se deleita con mi presencia frente a él, sus dedos rozan mi hombro descubierto.

──Quiero cogerte duro, Grace. ──sentencia. ──. Quiero halarte del cabello mientras te penetro.

Mi boca se seca y mi corazón se agita, sus promesas nublan mi mente, y mi deseo sexual sin duda alguna aumenta.

──¿Me dejaras hacerlo?

──Si… puedes hacerme lo que quieras. ──musito para sentir sus labios en los míos.

Adiós Bharet…



*****


El sonido de mi teléfono no cesa, mi cabeza retumba y mi cuerpo se reciente en cuanto me estiró…

Los recuerdos de sus besos, sus caricias y esas condenadas embestidas que me hicieron gritar llena de placer me hacen abrir mis ojos de golpe.

Me encuentro en una cama que evidentemente, no es la mía.

Su cuerpo desnudo yace junto a mí, su torso marcado hace agua mi boca…

¡Dios!

El sonido de mi teléfono vuelve retumbar en la habitación, me levanto con cuidado y lo busco entre mi ropa que está en el suelo, la fotografía de Hope aparece en la pantalla de mi teléfono.

Deslizo mi dedo y me encamino a lo que creo que es el baño.

──Hope…

──¡Grace! ¿Dónde estás? Tengo todo el día llamándote. ──dice observó la hora en la pantalla de mi teléfono.

¡Carajos!

He pasado todo la noche y todo el día con él.

──Estoy con alguien, ¿Paso algo? ──pregunto viendo mi rostro en el espejo, tengo marcas en mi cuerpo y mi rostro brilla.

──Si, quiero matar a Pietro…

──Siempre quieres matarlo, Hope… ──musito viendo a Jason entrar al baño completamente desnudo, su erección me dice lo que quiere… ──. Estoy ocupada, ¿podemos hablar luego?

Solo un hombre me prendía como lo hace él.

──Te informo, al parecer Hailey te está buscando… regresó. Llámala, me dijo que tú tienes su número nuevo. ──asiento mientras el hombre que tengo en el frente que sujeta de la cintura para subirme a la encimera.

──Ujum, yo la llamo. ──susurro.

──Volvió muy rápido… solo duró dos meses en Estados Unidos. ──insiste mi hermana, mientras los labios de Jason dejan rastros en mi piel. ──. Me dijo que estará en su apartamento está noche y quiere que vayas, llámala.

Uno de mis pezones es mordisqueado por el hombre que muere por hacerme su mujer…

Un jadeo fuerte sale de mis labios.

──Chao, Hope. ──tranco sin más provocando una risa ronca de su parte.
──Pensé que jamás colgarías. ──dice viéndome a los ojos.

──Cógeme duro. ──pido.

──Lo haré, preciosa… lo haré. ──sentencia. 

Me penetra sin pudor, sin contemplaciones… es exquisito sentirte deseada, sentir que el maldito mundo y el dolor no existen, que en brazos de alguien más puedes conseguir paz… y puedes olvidar.

Le dije Adiós… y esta vez será para siempre.

En este instante solo quiero disfrutar de lo que Jason me hace sentir, vivir mi vida… disfrutar del sexo y satisfacer mis necesidades, soy adulta y totalmente segura de mi misma, toca enfriar el corazón y calentar el cuerpo para dejar de sufrir por alguien que no vale la maldita pena.

Sus jadeos me hacen cerrar los ojos, sus fuertes brazos me sujetan haciéndome sentir pequeña, y eso me gusta…
Me gusta sentirme así, dominada. Es mi maldito placer culposo.

Nos besamos con desespero, nos sentimos con pasión, y la lujuria nos rodea.

Mi orgasmo llega… y lo grito con fuerza, su liberación llega y la saborea pegado a mis labios.

──Eres increíble Grace…

──Tu también Jason…

──Vamos a ducharnos. ──me carga en sus brazos para hacerme reír.

Pasamos el resto de la tarde conversando y conociéndonos un poco, por extraño que parezca me siento a gusto con él, y me relajo por completo.

Solo es sexo… en eso estoy clara, no me pasará lo mismo.

No me lastimaran otra vez, no lo permitiré.

Estoy cerrada a algo más, estoy negada a dejarme lastimar, tengo tan mala suerte que no es una opción si quiera sopesar tener algo más allá del sexo.

──¿Quieres ir al club hoy? ──pregunta mientras se viste.

──No, al parecer una amiga volvió. Y quiere verme… ¿puedes ir conmigo si deseas? ──me pongo mi vestido mientras sus ojos me recorren con la mirada.

──Hagamos algo… ve con tu amiga y cuando termines, me llamas y paso por ti. Quiero más sexo contigo…

Sonrió de medio lado al escucharlo.

──Yo también quiero más.

Mi teléfono suena y es Hailey… frunzo mi ceño porque desde la última vez que la vi y compartimos no había tenido contacto con ella y hoy insiste hasta llamando a Hope…

Esto es extraño.

──¿Nos veremos más tarde? ──las manos de Jason acunan mi rostro y asiento.

──Si. Nos veremos más tarde.

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora