capítulo 39

5.6K 543 54
                                    

Capítulo 39.
Grace Asghari.
El viaje.

Llegó el día.

Subo mi equipaje al auto con ayuda de Jason, se ríe de las locuras de Vivika que hace un show por todo.

──¡Quiero un orgasmo! Me lo merezco… me he portado bien. ──chilla mi prima haciendo reír a Jason. ──. Con un español con esos acentos que mojan bragas.

──Va a volver loco a su hermano. ──susurra divertido.

──Eso ni lo dudes. Entre ella y Hope harán que el cabello de Thezart se llene de canas. ──ambos reímos. ──. ¿Vivika?

Hago que eleve su mirada hacia mí.

──¿Qué?

──¿empacaste el satisfyer?

──¡Claro! Se me podrán quedar los tampones, pero jamás mi bello y adorado juguete. ──todos reímos al ver como lleva sus manos a su pecho.

──¿Y tu? ¿Llevas el tuyo? ──pregunta Jason con diversión.

──Claro… eso no se queda.

La camioneta gris de Bharet llega, me tenso al verlo bajar de ella con esa cara de pocos amigos que lo caracteriza.

Jason deja un beso en mi cabeza que prolonga un poco más de lo normal, solo para provocar a Bharet, resopla al vernos y cruza sus brazos en su pecho marcando esos condenados brazos que me cargan con facilidad.

──Hola idiota americano. ──exclama Vivika.

──Hola, Vivika. ──responde, haciendo que los observé a ambos con curiosidad. ──. Hola, pretenciosa. ──susurra. ──. ¿Puedo hablar con Jason un momento?
Frunzo mi ceño, para sentir el brazo de Vika rodear el mío, me hala alejándome de ellos.

──¿Qué haces?

──Déjalos que hablen, igual… solo te los estás tirando a los dos al mismo tiempo, ¿Qué puede salir mal? ──su sarcasmo me hace gruñir para verla reír. ──. Relájate. Dime algo… ¿Cuál empotra mejor? ──pregunta recargando su barbilla en mi hombro abrazándome por la espalda.

Los observó conversar con total calma, ambos son increíblemente atractivos, pero mi química con Bharet es… de otro universo.

──Bharet, siempre será él. ──susurro.

──Me da asco el amor, pero que bonito te brillan los ojos. ──dice dejando un beso en mi mejilla. ──. A ti y a Hope les brilla hasta el alma por los idiotas.

──Pronto vendrá el tuyo. ──digo para verla fruncir todo su rostro con asco. ──. Un idiota o un cretino de mierda.

──¡Bah! Déjame en paz con machos por todo el mundo y con orgasmos maravillosos. ──siento la mano de Bharet tomar la mía, se que es él por como mi piel se eriza al tacto y así es.

Sus oscuros orbes están puestos en mí.

──Vine a despedirme… te voy a extrañar. ──confiesa con su mirada triste. ──. No te veo la cadena.

Abro mi chaqueta para que me la vea en cuello, sonríe y busca tocarla para hacerme suspirar con fuerza.

──¿Qué hablabas con Jason? ──inquiero con curiosidad
.
──Cosas, solo quería disculparme. ──dice posando sus dedos en mi barbilla.

──Debes irte… ──insisto porque no quiero que Hailey se aparezca y nos vea.

No quiero lastimarla.

──No hasta que me beses y me abraces con todas tus fuerzas. ──pide.

Jason y Vika ríen en la distancia entretenidos en un tema.

──Solo hazlo, dame fuerzas para no acabar con el mundo que me rodea. ──insiste.

Me abrazo a su pecho con fuerza, puedo sentir su corazón latir con fuerza, sus brazos se cierran en mi espalda, es necesitado este abrazo, es todo lo que ambos necesitamos para seguir.

──Te amo, Grace. Es en serio… ──me obliga a elevar mi rostro, el roce de sus labios me hace estremecer.

──Yo también te amo pero…

──No lo hagas. ──me interrumpe. ──. No lo hagas, no hoy… te vas por varias semanas y me voy a volver loco.

Sé lo que sentirá, yo lo viví.

──Yo si volveré. Eso tenlo por seguro. ──sentencio.

──Voy a ir… solo dame unos días. ¿Ok? ──insiste pero niego. ──. Ni tú ni nadie me lo va a impedir, Grace. Nadie me lo va a impedir.

Busco sus labios desesperada, él me recibe con todo el gusto del mundo, su lengua y la mía danzan con sincronización, sus manos se aferran a mi rostro, mientras mis piernas tiemblan por lo intenso del beso.

Por un segundo desisto de la idea de irme, por un segundo deseo escaparme con él, lejos… muy lejos.

Eso es lo que quiero, irme lejos con él.
Muerde mi labio, y yo respondo haciendo lo mismo.

──Mi mejor semana. ──digo recordando ese momento en el aeropuerto.

Nuestra despedida.

──Mi mejor momento. ──susurra respondiendo.  ──. Eres maravillosa y quisiera alargar los minutos y las horas. Te lo juro. ──sonrío al escucharlo, es exactamente lo que me respondió. ──Te voy a extrañar como no tienes idea. ──confiesa destrozándome por dentro.
Él es mi destino, él es mi complemento.

──Vamos a resolver todo, y volveremos a estar juntos, lo estaremos toda la vida. Porqué tú eres mi todo…

──Solo espero que todo lo que me digas se haga realidad para ambos, que mi felicidad, no empañe la de nadie.  

──Grace, tienes que entender algo, nadie… absolutamente nadie, se merece que te sacrifiques, menos quienes fijen ser tus amigos. ──susurro haciendo que frunza mi ceño.

Un auto se estaciona, y ambos giramos nuestro rostro.

Es Hailey…

Me alejo lo más rápido que puedo.

¡Mierda!

──Vámonos, Grace. ──me hala Vika. ──. Ya sabes idiota americano. Estamos pendientes.

──Hasta pronto, Vivika. Te amo, Grace…

Jason me sube a su auto, Vika sonríe de oreja a oreja al ver como Hailey se queda viendo nuestro auto para acercarse luego a Bharet.

──Sufre maldita. ──susurra.

──¡Vivika! ¿Qué es eso?

──Nada. ──hunde sus hombros mientras nos alejamos. ──. Solo digo lo que pienso, además sabes que esa perra me cae mal, no me vengas con mierdas. No me arruines mi buen humor, defendiendo a la perra inservible.

──Vik… ──susurra Jason.

──Carajos… uno en esta vida tiene derecho a opinar. Pero, ya me callo.

Por eso no debemos estar juntos, seguro Hailey vio algo… ¡Mierda!

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora