Capítulo 38.
Bharet Mustly.
Voy a matar a Tyler.Estoy reunido con Beethzart Asghari, en la empresa L. Thompson. Sé muy bien que Grace está en la otra empresa trabajando, pasar con ella la noche fue una locura.
Hicimos el amor hasta el cansancio, la necesitaba con locura y todo vale la pena por ella.
Hailey no cuenta se dio que me fui en la mañana, cuando llegue seguía dormida, y si no fue así. Pues finge muy bien y a mi me importa una mierda, me di una ducha, me cambié de ropa y heme aquí con Ryle haciendo la presentación.
Tyler… brilla por su ausencia.
──Me gusta demasiado. ──susurra Beethzart viendo la presentación. ──. Esto es increíble.
──Llegaran a más rincones del país. ──musito para verlo sonreír.
──¿Sabes porque me hice cargo de esta empresa? ──pregunta y niego.
──Theo Thompson creo esta empresa desde cero para poder costear todos los estudios y los medicamentos que Livia necesitaba, se arriesgo a entrar en el mercado de alimentos por su hija, porque las posibilidades eran mínimas para mi Liv… ──susurra suspira con fuerza y sonríe. ──. Lo hizo por ella, y ahora yo lo hago por mis hijas, quiero que tengan todo en esta vida y que no dependan de nadie, que sean mujeres seguras y disfruten la vida, esto se los dejo su abuelo, y yo lo estoy cuidando para ellas.
Sonrió al escucharlo.
──Sabes muy bien que yo voy a cuidar de ellas.
──Lo sé, por eso acepte. Me encanta todo lo que muestras y cuando Grace lo vea… sé que opinara igual. ──mi corazón palpita con fuerza en mi pecho al escuchar su nombre.
La puerta se abre de golpe haciéndonos girar a todos, la conozco… es la pelinegra que se la pasa con Grace, sus ojos azules son iguales a los de Beethzart, destacan resaltan… parecen de mentira.
──Hola, tío. ──dice con una amplia sonrisa acercándose a él para dejar un beso en su mejilla que lo hace sonreír. ──. Disculpa que entre así pero necesito hablar con el idiota que tienes en frente.
Abro mis ojos en demasía al escucharla.
──Vik… ──susurra Beethzart.
──Me portare bien, lo juro. ──dice a su tío con una amplia sonrisa en sus labios. ──. Sabes que no miento. ──Se gira a verme y se sienta junto a su tío. ──. Falta alguien aquí… tu amigo Tyler. ¿Verdad?
Asiento confundido.──¿Cómo sabes de él?
──Te pregunto algo. ¿Porqué no buscaste a Grace? ──ladea su rostro y entrecierra sus ojos hacia mí.
Intimida y bastante.
──Murió mamá, caí en depresión, dañe mi teléfono y todo se perdió, cuando por fin intente poner mi vida en orden me vi en una relación con Hailey. ──Susurro mientras ella me observa.
──¿Quién paso la información nueva a tu teléfono? ──inquiere llamando mi atención.
──Tyler.
──¿Qué te dijo?
──Que se perdió todo, correos, fotos, claves, números telefónicos, toda la data.
──Tío… deberías taparte los oídos, lo que voy a decir tal vez no te guste. ──el frunce su ceño y niego viéndola a los ojos. ──. Ok, conste que te advertí. Tu amigo Tyler está amarrado a una cama en estos momentos… gracias a mí. ──Ryle y yo nos observamos Sin entender nada. ──. Ustedes los hombres son básicos, el sexo les nubla la mente, los vuelve… más idiota de lo que son y cumplirles una fantasía los pone tan débiles de mente, que sueltan todo sin ningún esfuerzo.
──Vivika… ──susurra Beethzart estupefacto.
──Te lo dije tío, ahora sigo… no fue que se perdió todo, como te dijo… él borró todo. ──afirma haciendo que una rabia crezca en mi.
──¿Cómo lo sabes?
──Me lo dijo él. ──dice viendo sus uñas con una gran sonrisa. ──. Hicimos un trio ayer… hice con él todo lo que quise, jugué con su mente, así como con su cuerpo. Jason me ayudó, por cierto… cuando ya estaba por quedarse dormido, mi amigo entro con una enorme erección haciéndole creer que lo penetraría, lo amarramos a la cama y empezó a cantar… nos dijo que borró todo, que bloqueo Grace de tus redes, incluso… cuando llegaban correos de ella los direccionaba al suyo. Él evitó que tuvieras contacto con ella. El problema está… que sé que no lo hizo solo.
Me levanto de la silla y me giro lleno de furia hacia Ryle.──Yo no sabía nada Bharet. Lo juro.
──Le creo. ──dice Vivika llamando mi atención. ──. Él no tuvo que ver… fue otro persona, y te acuestas con ella. ──me sorprendo al escucharla.Hailey.
──Aun no tengo pruebas, cuando Tyler estaba por decirme se desmayó por culpa de un trago que le dimos para que no recuerde nada. ──dice entre risas. ──. Pero sé que fue ella. Lo siento en el corazón si es que tengo uno, fue ella… ella sabía de Grace y de ti, y logró lo que siempre a querido quitarle el amor a mi prima. ──susurra llena de rabia. ──. Necesito que me ayudes a conseguir pruebas… porque si vamos en este momento a reclamar algo, ella lo va a negar y conozco a Grace… le va a creer a ella. Necesito que mi prima aleje a Hailey, y para eso necesitamos pruebas.
──¿Porqué dices que fue ella?
──¿Aún no lo ves? ──me pregunta levantándose. ──. ¿Te hablo alguna vez de Grace? ¿Te hablo de su mejor amiga? Se alejó de las redes, no publicaba nada contigo, incluso las puso privadas, insiste en reunirlos… y de alguna manera restregar su relación, le dice cosas a Grace para lastimarla… y todo cambio cuando ella apareció.
Llevo mis manos a mi rostro… porque todo lo que dice es verdad…
Todo…
──Debemos ser inteligentes, nosotros nos vamos de viaje. Tú sigue siendo novio de Hailey hasta que volvamos. ──niego lleno de furia.──No puedo, lo siento pero no puedo… le prometí a Grace ir por ella, y jure que arreglaría todo, no me hagas romper otra promesa, no puedo. Jamás me perdonará… jamás me perdonaré.
──niego lleno de rabia. ──. No puedo…──Tienes que hacerlo. ──dice Beethzart.
──No necesariamente, sigue siendo novio de Hailey por lo menos hasta que volvamos, y te esperamos en España… hagamos que sufra un poco. Que sienta lo que es la traición. Mientras con Tyler… no puedes hacer nada. Él no va recordar lo que nos dijo, si acaso tendrá alguna idea pero de allí no pasará, tenemos que fingir… ¿Podrás hacerlo?
Siento unas inmensas ganas de acabar con el mundo y en especial con Tyler.
¡Maldito!
Me alejo de Grace.
──Lo intentaré. ──susurro.
──Yo haré que lo haga. ──dice Ryle a mi lado. ──. Tienes que hacerlo, la manera de cortar todo de raíz es atrapando a los mentirosos con pruebas. ──asiento.
──Perfecto. Estefanía soltara a tu amigo en media hora… actúa normal con él, por cierto lo grabé. ──dice divertida. ──. Su cara de pánico me dio mucha risa. Le debes un gracias… a Jason. ──se acerca a su tío para dejar un beso en su mejilla. ──. Te amo, no le digas nada a mi padre, por favor. Voy a casa quedamos de vernos con Thezart por lo del viaje.
──Ve con cuidado. No diré nada. Te adoro, Vik. ──dice Beethzart con una amplia sonrisa.──Lo sé, tío. Soy un amor. ──dice hacia mí. ──. Te paso el vídeo luego… Fue un placer idiota americano… nos vamos.
Sale del salón dejándome con una ira corriendo por mi cuerpo.──Respira. ──susurra Beethzart.
──¡Me mintió! ──grito. ──. ¡Me alejo de ella! ¡Lo odio!
──Bharet, cálmate. ──musita Ryle.
──Sé inteligente… al mentiroso tienes que agarrarlo en el acto o con pruebas… aleja la escoria de raíz. Calma la mente y actúa como lo hizo Vivika, en silencio y con mucha calma.
Maldición…
¿Cómo mierda voy a hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...