capítulo 61

5.5K 525 52
                                    

Capítulo 61.
Bharet Mustly.
La verdad.




Llego con Jason al tribunal donde se leerán los resultados, Hailey está sentada junto a sus padres y a su abogado, uno que piensan utilizar para demandarme.
Tyler está sentado en una esquina, no dice nada.

El estudio salió bien, le hicieron estudios a Hailey y todo con el bebé marcha como debe ser, aunque aún debe de esperarse unos meses para confirmarlo.

Pero no paso nada durando el procedimiento, mis muestras y las de Tyler fueron tomadas ese día, y ahora solo queda esperar que anuncien el resultado.

Ryle no contesta el teléfono, y no durmió en mi casa.

La juez entra con la prueba en sus manos, todos nos levantamos para esperar.

La ansiedad crece en mí.

Siempre pensé que si el resultado es, que es mi hijo, no le faltará nada, haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlo feliz y para estar presente en su vida, pero no me casaré con Hailey, no puedo, ya es demasiado, tengo que asumir que con unirme a ella no le daré un bienestar a mi hijo, y si no es mío… dejaré todo en manos de Tyler, y esto será algo que jamás le perdonaré a ambos.

Jamás.

La juez comienza a leer los resultados del examen, Observó de reojo la actitud de Hailey, se aferra al brazo de su padre mientras dicen que el ADN del bebé no es compatible ni con Tyler, ni conmigo.

Ambos giramos al mismo tiempo, ella no dice nada, no refuta, no cuestiona.

¿Cómo?

El rostro de sus padres es de perplejidad, todos estamos fuera de sí, pero ella se mantiene calmada y tranquila.

El caso se cierra y la juez se marcha, entregan los resultados tanto a Tyler, como a mí.

Intento acercarme a ella pero Jason lo evita.

──Necesito saber… ──gruño, me suelta y camina detrás de mí, los padres de Hailey están discutiendo algo con ella, pero se callan cuando ven que avanzo hacia ellos.

──No te le acerques a mi hija. ──grita su padre.

──Solo quiero una respuesta, y no es porque me duela… es porque quiero acabar con este tema para siempre. ──gruño.

Hailey eleva su mirada y sonríe.

──¿Se lo dices tú o se lo digo yo? ──dice desviando su mirada hacia alguien que se encuentra detrás de mí.

Giro mi rostro para ver quién es, y siento que todo se detuvo.

Ryle está observándome fijamente.

──Lo siento. ──Es lo único que dice.

──¿Ryle?

──Te explico, su rabia hacia mí es porque no puede controlar lo que siente, el deseo y el amor que me tiene… ──musita Hailey. ──. Cada vez que te ibas y él discutía conmigo, o me trataba mal terminaba en mi cama… y la mejor manera de hacerte sufrir era esa, destruyendo tu círculo de amistad. si Grace Asghari puede tener a todos los hombres a sus pies, yo también. ──musita acercándose a Ryle. ──. Sabíamos que el bebé era suyo, con el único que no me he cuidado ha sido con él, porque nuestro encuentros no son planeados, son… por arrebatos. ¿Verdad, cariño? ──pregunta hacia quién pensé era un amigo para mí.

Este asiente con su mirada puesta en mí.

──Siempre me hablaste mal de ella, y me ayudaste con lo de Tyler.

──Era para despistar, si te enfocabas en él, no sospecharías de lo mío con Hailey. ──susurra. ──. Te entregaré todo mi trabajo, solo me iré con mi parte, no necesito tu dinero… y lo sabes.

Niego mirando hacia el suelo.

──No puedo creer esto, estuve un año sin buscar a Grace, por ti. ──gruño mirando a Hailey con rabia. ──. Fui maldito idiota por ti.

──Y ahora ella no te quiere cerca, te pidió tiempo… ──susurra victoriosa.
La rabia me consume y cuando estoy por acercarme a ella, Jason me detiene con su teléfono en su oído.

──Vámonos…

──¿Qué pasó?

──Solo vámonos. ──insiste, y me volteo a ver a Hailey con Ryle.

──Nos los quiero volver a ver más nunca en mi vida, más nunca. ──gruño alejándome con Jason.

Salimos del juzgado, y siento que el aire vuelve a mi cuerpo al alejarme de esas personas, ni el mismo Tyler salía de su asombro, no puedo creer que me deje engatusar por alguien como Hailey.

──Llama a Hope, Grace te necesita. ──musita Jason guiándome hasta su auto.

Saco mi teléfono y marco el número de Hope sin perderlo dos veces.

──¿Hope? ──Jason enciende el motor y se pone en marcha. No sé a dónde vamos pero solo sé que ella me necesita.

──Bharet… ──el llanto de Hope eriza mi piel, mi mente se imagina lo peor. ──. Vik… Vivika tuvo un accidente y Grace… Grace está mal, no deja de llorar y yo no se qué hacer, ven a ayudarme por favor. ──pide desconsolada.

──Voy para allá.

Tranco la llamada y siento que el corazón va a salir de mí pecho Vivika tuvo un accidente…

Ese pequeña pelinegra se ha robado más que mi corazón, ha sido  un apoyo para mí, se convirtió en una hermana, una gran consejera.

Grace debe estar devastada, ellas son almas gemelas… no vive la una, sin la otra.

──¿Qué fue lo que pasó? ──pregunto a Jason.

──La ex de Jedidiah, se apareció en el consultorio de Balthazart Asghari mostrándole fotos y vídeos de Vik, en el Luxere provocándole un infarto, Vik se fue detrás de ella, conduciendo… y chocó. ──me informa lleno de rabia. ──. ¡Maldición! Odio a sus ex… Vivika… no es mala. Ella es el ser más divertido que he conocido en mi vida, la más sincera… y autentica.


Lo sé.

¡No le puede pasar nada a la pelinegra!

¡Nada!

Eso destruiría a Grace por completo.

──Ya voy para allá pretenciosas, ya voy para allá. ──susurro como si ella pudiese escucharme.




Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora