capítulo 57

4.9K 484 22
                                    

Capítulo 57.
Grace Asghari.
El dolor.



──¿Por qué lo hiciste? ──pregunto observando a Vivika.

Solo una persona sabía dónde estaba, su mirada se impacta al verme.

──Yo…

──¿Por qué coño lo hiciste, Vivika? ──grito haciendo que se levante de su silla. ──. ¿Por qué?

Las lágrimas empiezan a salir de mis ojos sin poder evitarlo, me siento fatal, me siento horrible, estos días han sido eternos.

──Yo pensé que dándole celos a Bharet, él se pondría las pilas, que él… ──no termina de decir nada, solo niega intentando acercarse a mi pero no sé lo permito.

──Toda esta mierda es mi culpa, yo lo lastimé, yo lo herí, dejándome llevar por la rabia, por la impotencia. ──gruño. ──. Me odió, me odio por lo que hice…

──Grace… ──Vivika se desespera intenta hacer algo que me consuele. ──. Grace, lo siento. Pensé… no se qué mierdas pensé, yo creí que él así reaccionaria por fin y mandaría a la mierda a la perra de Hailey, a pesar de estar buscando hacer la prueba de paternidad no la suelta… y me enoja. 

Sus manos intentan tocar mi cabello pero me alejo.

──No debí escucharte. ──espeto llena de dolor.

──Dios, lo siento. Lo siento, Grace… ──susurra.

──Tengo que irme, quiero estar sola, debo estar sola. ──digo saliendo del consultorio en el cual se encuentra Vivika.

Escucho como me llama en la distancia, y como intenta seguirme el paso, pero yo solo quiero alejarme, quiero estar sola.
Es lo que necesito.

──¡Grace!

──¡Déjame sola Vivika! ──grito subiendo a mi auto.

Enciendo el motor de mi auto dejando a Vivika en las afueras de su universidad gritando mi nombre.
 
Si, fui yo la que pasó el fin de semana con Demir, fue una decisión mía y entiendo que debo acarrear con las consecuencias de mis actos, y eso hago. Por eso me alejé de Bharet. Lo lastimé, lo herí.

Y yo no soy así…

Aunque no le debo ningún tipo de respeto porque no tenemos una relación, lo lastimé. No soy menos que nadie y no soy una cualquiera por querer seguir mi vida, estoy cansada que el corra siempre detrás de ella, quiero ser todo… y no un de vez en cuando y con él, ha este paso no sucederá y ahora menos, eso lo sé.
El debe resolver su vida, y yo debo encontrar la mía.

Nos hemos hecho demasiado daño, no podemos estar juntos en estos momentos, ambos debemos sanar, y si… Maldición gano Hailey.

Tal vez si, logro lo que quería pero en esté instante no es el de Grace y Bharet, quizás más adelante, espero que más adelante porque de verdad lo amo.

Ambos nos lastimamos, ambos cometimos grandes errores que dejarán huella.

Conduzco por la cuidad escuchando música, aparco mi auto y camino hasta la entrada de mi apartamento para conseguirme con Demir parado justo en toda la entrada.

──Hola…

──Demir… ¿Qué…?

──Me voy hoy y quería verte antes, Grace. ──susurra. ──. ¿Hice mal en venir?

Niego acercándome a él.

──Eres demasiado perfecto, Mason. ──sonrie de medio lado.

──Lo sé. Ven, creo que necesitas un abrazo y yo quiero uno, ya que me voy. ──susurra. ──. Siento mucho el daño que cause.

Niego acercándome a él.

──La decisión fue mía, no tuya… ──lo abrazó con fuerza. ──. Aquí la tiene que asumir las consecuencias de sus actos, soy yo. Más nadie, y eso estoy haciendo. Me alejé de él, es lo más sano para ambos, yo debo estar sola.

──¿Crees que es lo correcto? ──asiento. ──. Lamento haber llegado para arruinar todo, lamento verte llorar de esta manera, quisiera de verdad poder hacer algo por ti. ──niego.

──Lo hiciste, estás aquí. gracias por venir a despedirte.

──¿Sabes qué cuentas conmigo para lo que sea? Lo digo en serio… porque siempre tendrás un lugar en mi vida Grace. ¿Ok?

Asiento.

──¿Tambalee el mundo de Mason? ──pregunto divertida, sonrie en demasía y asiente.

──Lo hiciste… pero tú corazón está en otro lado, y el mío también. ──tomo su mano.

──Espero que todo marche bien.

──Te deseo lo mismo. ──Demir se acerca a mí y deja un beso en mis labios, un beso dulce, un beso romántico… ──. Hasta luego, Grace Asghari.

──¿Demir? ──lo llamo deteniendo su andar. ──. ¿Me aceptarías en Canadá? ──pregunto sonriéndome robando en mi más que un suspiro.

──Te aceptaría donde quisieras… ──musita.

──Hasta luego, Demir Mason.

Lo observó subir a la camioneta donde su chófer espera, si alguien estuvo allí conmigo estos días fue él, y no lo hizo en plan sexual, lo hizo como amigo y siento que eso de alguna manera nos conecto a ambos.

Me desconectaré del mundo, y me alejaré de todos.

Esto es lo que quiero.

En el piso de mi apartamento yace la una invitación, la recojo con calma, seco mis lágrimas y la abro para darme cuenta que es la invitación a la boda de Thezart con Sabina.

¡Se va a casar!

¡Rayos!

Mi primo el gruñón va a casarse.

Me dejó caer en el sofá con la invitación en mis manos, mi futuro lo veo tan incierto en estos momentos, la vida de todo mi entorno está tomando su camino y la mía quedó allí.

Tal vez deba quedarme sola…

Mi teléfono no deja de sonar con llamadas de Vivika, nunca hemos discutido y entiendo que sus intenciones eran buenas, pero no resultaron como debían.

Le tecleo un mensaje diciendo que estoy bien y que sólo quiero estar sola, y así será…

Es hora de estar sola Grace, como siempre. Ya estás acostumbrada. ¿No?

Cómo lo dije, mi vida es una completa mierda.



Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora