Capítulo 21

5.3K 494 15
                                    

Capítulo 21.
Grace Asghari.
Los meses siguen pasando.



──¿Cariño? ──la voz de mi mamá hace que me quite mis lentes de sol. ──. ¿Qué Haces aquí? Pensé que tenías que trabajar con tu papá.

La observo sentarse a mi lado en la tumbona vacía, estoy  frente a la piscina, apagó la música de mi teléfono y me incorporo para verla.

──No, no quise ir hoy. ──susurro. ──. Quería bañarme en la piscina y hablar contigo sobre Hope.

──¿Qué pasó con Hope? ──pregunta preocupada.

──Una camioneta como regalo de cumpleaños… ──susurro para verla sonreír.

──Lo hablé con tu padre. Ella necesita crear su independencia y aunque se opuso al principio termino aceptando que estaba en la cierto. Vuelvo y te pregunto. ¿Qué haces aquí? Porqué sé que no es por Hope, que por cierto no sé dónde está.

──Solo vine a tomar el , mamá, no insistas que nada pasa.

Se levanta y me observa.

──Te conozco mejor que nadie en esta vida Grace Asghari Thompson y un corazón roto te deja secuelas. Y eso lo que está pasando, aunque no lo quieras hablar es necesario que lo hagas para sanar. ──dice.

Un nudo se instala en mi pecho y mis ojos comienzan a picar, las lágrimas llegan y mi mamá se sienta a mi lado para tomar mi mano con fuerza.

──Lo he intentando… he intentado seguir con mi vida, salir, divertirme, olvidarme de él… te lo juro, mamá. Los meses siguen pasando y no sé nada de él, mi cabeza se sigue llenando de pensamientos que solo generan más tristeza y angustia en mí.

──Entonces, avanza… por más que duela, creo que es tiempo. ──susurra. ──. Avanza, cariño. Lo que sea para ti, llegará. Tienes que hacer algo por tu felicidad, y estabilidad emocional, y lamentablemente para ello, debes dejarlo a él atrás.

Las lágrimas caen por mis mejillas.

──Siento mucho que no se diera, siento mucho verte así, el amor no debería ser esto… ──musita secando mis lágrimas. ──. Pero, esto… es lo que nos enseña a ser fuertes. Es tu momento, cariño. Gradúate… disfruta la vida, y si él es para ti… en algún momento volverá. ¿Ok?

Asiento, abrazándome a su pecho.

──Mi hermosa Grace Asghari es fuerte… maravillosa e inteligente. Todo lo supera, todo lo puede… ──me estruja en sus brazos para llenarme de todo su amor.
Todo lo superó, todo lo puedo… y eso haré.

Es hora de seguir.

──Esta bien, tienes razón.

Arreglo mi cabello frente a sus ojos.

──¿Qué te anima? ¿Qué te hace reír? ──pregunta mi mamá observándome con cariño.

──Vivika Marie Asghari Palmer. ──musito para verla reír con fuerza.

──Entonces, ve por ella. A veces… solo a veces… debemos dejar ir. ──deja un beso en mi mejilla y me extiende su mano para que entre con ella a la casa..

──¿Me puedo llevar a Beethzaro a mi apartamento? ──pregunto para verla negar divertida.

Beethzaro es el inmenso Oso que ella le regaló a mi papá con los latidos de su corazón.

──Tienes que preguntarle a Hope, lo tiene secuestrado.

──Tranquila, que yo sé cómo convencerla.

Mi hermanita desde que llegó Pietro anda en plan de conquista y lo tiene girando en su alrededor, el pobre está hipnotizado por sus ojos azules… y ella hace con él lo que quiere.

La hemos enseñado bien.

──Por cierto, cariño… ya se acerca el cumpleaños de Thez y Vik. ──musita mi madre tomando.

──Si, Vivika tienes planes extremos de acabar con todo el licor de Australia y yo pienso ayudarla. ──mi madre ríe divertida.

──¿Hailey? ¿Qué sabes?

──Lo mismo que tú, nada…


****


Los días pasan y más nos acercamos al cumpleaños de mis primos, estoy en la universidad finiquitando lo que sería mi último semestre para finalmente graduarme.

Estos meses se hicieron increíblemente eternos.

Camino con calma por esos pasillos que me vieron soñar con una título y con planes para un futuro, una cabellera castaña en la distancia llama mi atención, su forma de caminar y esa maña que tiene de mover la mano cuando camina rápido solo la he visto en una sola persona en mi vida.

¡Hailey!

Aceleró mi paso por los pasillos siguiendo sus movimientos y mientras conversa tan entretenida al teléfono que no se percata de que grito su nombre.

──Ya estoy por terminar… pronto nos veremos. ──susurra trancando la llamada.

La sujeto por la muñeca haciendo que gire, su rostro está totalmente contraído al verme, no dice nada y yo me abalanzó a abrazarla, eufórica por ver a ese amiga que durante meses estuvo lejos y que muy poco hablamos, las últimas semanas fue nula nuestra comunicación.

──¡Hailey! ¡Dios! ¡Te extrañe! ¡Volviste! ──exclamo sus brazos quedan paralizados, se aleja de mí y me observa contrariada. ──. ¿Hailey?

──Grace… ──susurra. ──. ¡Hola! ¿Cómo estás? ──dice finalmente abrazándome con algo de incomodidades, creo.

──Bien, ¿Cuándo volviste?

──No, no he vuelto del todo… solo vine a congelar el semestre, y presentar las pruebas. ──explica.


Niego sin entender…
──¿Cómo así? ¿Te vas a Estados Unidos otra vez? ¿Porqué no me avisaste que venías? ──pregunto apresurada.

──Porque… es que, mi papá comenzó un nuevo negocio allá, y bueno, vine solo para esto y ya en dos días debo volver. ──musita.

──Hailey, me haz hecho mucha falta… yo. ──mis lágrimas se acumulan. ──. Se suponía que nos graduaríamos juntas, y ahora me tocará hacerlo sola. Y esta maldita suerte que tengo y que me carga mal.

Suspira con fuerza y me observa.
Su mirada se desvía a la llamada que ingresa a su teléfono, la desvía y me observa.

──Lo sé, pero… bueno, amiga. Así es la vida a veces, hagamos algo, aprovechemos que estoy aquí… y disfrutemos de estos dos días. ¿Quieres?

──¡Claro que quiero! Me hace falta… vamos al cumpleaños de Vik y Thez, así nos ponemos al día con las chicas.

──¡Me gusta! ¿A qué hora?

──Hoy en la noche, busco a Hope si quieres paso por ti… voy a casa de Vik a ayudarla.

──Perfecto, nos vemos…

Me abraza rápidamente y se aleja, y no se porque pero siento que Hailey está huyendo de mí.

Es extraño, se ve incluso hasta cambiada…

──Hailey, ¡No tengo tu número nuevo! ──digo recordando.

──¡Cielos! Es verdad… yo te llamo. Nos vemos en la noche. ──dice acelerada. ──. Disfrutaremos mucho, Gra. ¡Me alegra verte! ──grita alejándose de mí.

Mi teléfono suena cuando estoy llegando a mi auto, el nombre de Vivika en la pantalla me hace sonreír.

─¿Quién cumpleaños hoy? ──pregunta emocionada.

──No sé, no conozco a nadie que cumpla años hoy. ──mofo para escucharla bufar.

──¡Te odio!

──Feliz cumpleaños, Vik. ──susurro.

──Solo por eso, te diré… que esta noche nos acabaremos todo el maldito licor y tendrás unos megas orgasmos. Grita conmigo. ¡Orgasmos! ──pide para hacerme reír. ──. Grita, Grace no te escucho.

──¡Orgasmos! ──grito entrando a mi auto.

──Eso… ya te tengo al candidato. ──musita.

──Y yo te tengo una noticia.

──¿Cuál?

──Hailey apareció. ──susurro recordando lo incómodo que fue verla.

──¿Qué?

──Ira esta noche, pero no sé… algo pasa, Vik. Algo está mal…


Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora